|
CrimsonButterfly
Visitante
|
 |
« Respuesta #135 en: Agosto 19, 2009, 16:03:53 » |
|
Axis Power Hetalia.
Y la amo, LA AMO XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tsuki no hikari
Visitante
|
 |
« Respuesta #136 en: Agosto 20, 2009, 13:15:19 » |
|
q estoy viendo. . . .  bue soul eater me kedo en el cap. 30. . . veo lo q va saliendo de naruto q se esta poniendo bueno pero ya me traumo una amiga q me adelanto un monton de muertes inesperadas y mi vida aora es un dilema!!!!! tambien stoy viendo bleach de prestado y me estanke en el 135. . . fucking fillers!!! >:( jajaja y nada mas x aora. . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #137 en: Agosto 20, 2009, 17:29:50 » |
|
Los spoiler duelen X3, por eso aprovecho para recordar que nunca deben spoilear mientras estemos en el foro( a menos claro que se marque como spoiler y siempre que se aporte algo al tema, o en los post donde se marca claramente en el titulo que se va a contener spoiler sobre tal tema). y bueno el anime de bleach esta lleno de relleno asi que paciencia.
Bueno no se si lo puse hace tiempo pero me vi Furi Kuri(FLCL) y Chrono Crusade. Realmente la primera es como Fenomenoide pero Seinen y la otra es una historia interesante y que me gusto el final del cual no quiero spoilear nada pero que hacia tiempo no veia uno asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #138 en: Agosto 20, 2009, 17:52:40 » |
|
Con el tema de mi nueva velocidad ultimamente estoy viendo mas anime... Hace 3 días termine de ver School Days (serie pirada como pocas) Recien vi Death Note Rewrite 2 Sigo viendo FMA Shintetsu Y me mire una peli que me paso Dante, Byosoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nau-chan
Visitante
|
 |
« Respuesta #139 en: Agosto 22, 2009, 22:26:17 » |
|
Justo ahora estoy trasnochando con D.Gray-man  La trama de los exorcistas vs los demonios es sencilla, pero interesante... y las partes de terror las suavizaron mucho por suerte ^^ Allen es el mejor!! ^o^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HoroXApple
Visitante
|
 |
« Respuesta #140 en: Agosto 23, 2009, 17:08:33 » |
|
mmm...actualemte estoy viendo varias a la vez...xD
Naruto Shippuden(esperando el 124...jiji) Lucky Star,Ranma 1/2..(me kede en el 20..y cada tanto miro..jiji)..Tokyo Mew Mew..(me kede en el final..y nunca termino !...y empiezo de vuelta...jajja)...mmm...ah!..ahora Spice and Wolf 2..y por ver de vuelta Death Note
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mely
Visitante
|
 |
« Respuesta #141 en: Agosto 23, 2009, 21:39:38 » |
|
aii amo d.gray-man vas a ver q la trama sencilla se convierte en una historia genial y muy bien pensada una pena q el manga este trabado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #142 en: Agosto 24, 2009, 20:01:49 » |
|
estube viendo algo de hokuto no ken cosa q despues voy a agarrar de una y vi okami to kyoushinriu, por recomendacion de fumoffu y obviamente por el nombre xDDDD no es la gran cosa la trama ni los dibujos, pero es bastante mas entretenida de lo que pensaba o.o! trata de una diosa loba que ayuda en las cosechas y quiere regresar al norte, su pago, con la ayuda de un mercader, trata muuuuchos temas del comercio medieval y es bastante interesante eso, y util para calabozos y dragones xD la cagada es que se me rayo el dvd y me falto ver los ultimos 3 caps!!!! me las quise re cortar! so, si alguien la tiene y me la puede pasar, o de ultima decirme como termina asi no me quedo con la duda se lo agradesco T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #143 en: Agosto 25, 2009, 13:44:17 » |
|
Yo corte con flcl por uqe no me gusto y me estoy copando con cowboy bebop.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soloxd
Visitante
|
 |
« Respuesta #144 en: Agosto 25, 2009, 18:54:18 » |
|
Mmm ahora estoy viendo : GTO, Candy Boy( la vi completa),Hayate The Combat Butler,Kannagi( la vi completa),REC( la vi completa), y demás cada tanto para distraerme un poco, la que tengo que terminar de ver es rosario+vampire saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucita
Visitante
|
 |
« Respuesta #145 en: Agosto 26, 2009, 20:14:35 » |
|
mas o menos ( sino exactamente igual) que MangakuH jejejej estoy viendo Bleach, Naruto shippuden, tsubasa chronicles, veo Death Note en latino ( me gustan mucho esas voces) , Black cat , Haruhi y un poco de los ovas de hellsing, pero estos ultimos termino viendo 5 minutos y luego escucho el comentario de mi hermano para entenderla.........si si..... me impresiona mucho..jeje......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daemonic
Visitante
|
 |
« Respuesta #146 en: Septiembre 02, 2009, 20:32:59 » |
|
en este momento me estoy viendo suzumiya haruhi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodrigo_anime
Visitante
|
 |
« Respuesta #147 en: Septiembre 11, 2009, 11:40:12 » |
|
yo empese a ver you`re under arrest deje hasta el capitulo 5 y ahora voy a empesar a verlo de nuevo :P
aguante otaku-alliance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #148 en: Septiembre 11, 2009, 12:15:34 » |
|
Rodrigo, pasate por presentaciones y contanos mas sobre vos! Igualmente bienvenido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ares
Visitante