Yo ahora estoy con:
Angel Beats! -> Empezó hace poco (va por el capítulo 6 y por ahora yo le doy un 7).
Bakemonogatari -> Me encantó está serie, por ahora estoy esperando que se copen y saquen el último capítulo.
Denpateki na Kanojo (Creo que era "Electromagnetic Girlfriend" en inglés) -> También esperando que saquen el último capítulo. Un tranquilo 6.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood -> Mi infusión semanal de Fullmetal, llevándose un humilde 11/10 xD.
Hellsing Ultimate -> Muy bueno, mucho mejor que la versión anterior, que la re flashearon, cambiando toda la historia del manga. Lastima que sacan un OVA cuándo tienen ganas :'(
Ichiban Ushiro no Daimaou -> También interesante, no es "LA" serie, pero lo suficiente como para verla.
Isekai no Seikishi Monogatari -> Serie muy extraña, sin decir que en mundo dónde están es aún más extraño (aunque muy interesante para vivir

). El protagonista, se llama Kenshi Masaki, que es el hermano del protagonista de la serie Tenchi Muyo.
Katanagatari -> Otra serie bastante buena, pero que sale un capítulo por mes (con todas las ganas ¬¬).
No es tanto, si te ponés a pensar que, la mayoría están paradas, y el resto salen una vez por semana (sin contar los días de espera para los subtítulos en inglés). Para el que quiera saber y le sirva, las series me las bajo de Nya Torrents, que es una página con torrents solo de anime, manga, juegos y música relacionada, muy recomendable -> hxxp: www. nyaatorrents. org/