Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 13:41:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Que anime estas viendo actualmente?  (Leído 5168 veces)
Emanuel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 4

Momo-chan sempai

« Respuesta #210 en: Abril 14, 2010, 16:27:22 »

Jajaja School Rumble una serie que te hacer destartalar de la risa, muy buena y recomendable, lastima que no la hicieron completa la ultima temporada pero por suerte siempre va a estar el manga para ver lo faltante en el anime Sonrisa

La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #211 en: Abril 14, 2010, 16:43:12 »

Los últimos dos ovas de la segunda temporada son realmente el final del manga, aunque dicha temporada está resumida no es fiel al manga como sucede con la primera, pero aún así tengo algo que decir GURUGURU GUmawaru.....

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #212 en: Abril 29, 2010, 14:41:36 »

Me agarró terrible abstinencia de Gundam y como no puedo esperar a septiembre que salga Gundam00 La peli me puse a bajar Gundam Seed y la empecé a ver de inmediato JAJAJA

Exus
Saiyajin Generico
*

Grositud: 8

There's nobody here, there's nobody near.

« Respuesta #213 en: Mayo 13, 2010, 22:52:13 »

Yo ahora estoy con:

Angel Beats! -> Empezó hace poco (va por el capítulo 6 y por ahora yo le doy un 7).

Bakemonogatari  -> Me encantó está serie, por ahora estoy esperando que se copen y saquen el último capítulo.

Denpateki na Kanojo (Creo que era "Electromagnetic Girlfriend" en inglés) -> También esperando que saquen el último capítulo.  Un tranquilo 6.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood -> Mi infusión semanal de Fullmetal, llevándose un humilde 11/10 xD.

Hellsing Ultimate -> Muy bueno, mucho mejor que la versión anterior, que la re flashearon, cambiando toda la historia del manga.  Lastima que sacan un OVA cuándo tienen ganas :'(

Ichiban Ushiro no Daimaou -> También interesante, no es "LA" serie, pero lo suficiente como para verla.

Isekai no Seikishi Monogatari -> Serie muy extraña, sin decir que en mundo dónde están es aún más extraño (aunque muy interesante para vivir Giñar).  El protagonista, se llama Kenshi Masaki, que es el hermano del protagonista de la serie Tenchi Muyo.

Katanagatari -> Otra serie bastante buena, pero que sale un capítulo por mes (con todas las ganas ¬¬).

No es tanto, si te ponés a pensar que, la mayoría están paradas, y el resto salen una vez por semana (sin contar los días de espera para los subtítulos en inglés).  Para el que quiera saber y le sirva, las series me las bajo de Nya Torrents, que es una página con torrents solo de anime, manga, juegos y música relacionada, muy recomendable -> hxxp: www. nyaatorrents. org/

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #214 en: Mayo 14, 2010, 08:22:34 »

uh Ichiban Ushiro no Daimaou me acuerdo cuando vi el primer capitulo del manga y me quede con ganas de mas (por aquella epoca no habia salido mas nada y recien ahora fansubearon 7)
Esta buena la serie pero me gustaba mas la onda del manga en donde la pelirroja no era la figureti y donde no se exageraba tanto el lado harem igual sigue siendo interesante, ojala alguien siga subiendo el manga

Un caso muy similar pasa con Seikon No Qweiser aunque en este caso de manera mas exagerada (ya que de por si el manga utiliza unos recuersos mas exagerados ) asi que proporcionalmente pasa lo mismo. Igual no me enganche mucho, es una serie para ver cuando no me queda nada mas que ver X3.

Tambien continuo viendo heroman, por ahora engancha y tambien Full Metal Alchemist (en la cual voy al dia en el manga tambien).

Otras series que me vi completas son Mai-hime que esta buena , Samurai 7  un mas o menos por ahi tiene unas partes interesantes se mantiene nivelada y Blassreiter es un tanto interesante pero anda entre el 6 y el 7.

Uh ahora que me acuerdo vi Tower of Druaga que esta buena y su segunda temporada Sword of Uruluk (ambas de 12 capitulos). Y me acorde de otra pero escribiendo se me olvido XP... ah ya ta BBB: Black Blood Brothers que esta buena pero pareciera que le falta segunda temporada.

eso por ahora si me acuerdo de algo mas lo edito

Edit: ya me acorde vi persona: trinity soul
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 13:32:01 por Tsubasa » En línea

Rivalz
Visitante
« Respuesta #215 en: Mayo 18, 2010, 20:44:37 »

Hmm veamos e.e

- Ando con nostalgia, por es estoy volviendo a ver Trigun  Lengua
- Bobobo (una limadez PURA, la recomiendo XD)
- Higurashi (me quede en el principio de la temporada 3 y me aburrí, la tengo en standby y.y)
- Lucky Star (tambien en Standby, ya voy a retomar :3)
neonico
Visitante
« Respuesta #216 en: Mayo 19, 2010, 02:27:09 »

Habiendo terminado TORADORA! (de paso agradesco el que lo pusieran en descarga)

empece con "Baka to test to shoukanjuu" serie muy divertida pero a la ves muy corta tiene 13 cap y ya voy por la mitad... xD resumiendo un poco es una serie es la historia de Akihisa Yoshii que asiste a un colegio donde la principal activadad es la lucha con versiones Chibi de cada uno de los protagonistas, los personajes son muy buenos y en mi opinion mi favorito es el MIRON xD un tipo que se la pasa con la camara sacando fotos a cuanta mina y/o hombre con aspecto de mina pase por el frente xD muy recomendable!

Rivalz
Visitante
« Respuesta #217 en: Junio 08, 2010, 23:23:54 »

Ví hasta el episodio de la serie que me dijiste neo, y la verdad entiendo poco y mucho no me atrajo xD
De todas formas es demasiado cómico como podes llegar a estar todo un día con la mesa pegada accidentalmente a la mano, LOL

ON: me dio por ver .hack//SIGN, me atrajo mucho la historia del chico qe quedó atrapado en ese MMORPG ._.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #218 en: Junio 15, 2010, 14:56:25 »

A falta de capitulos de Code Geass r2 para bajar (perdon, mas bien seria "que se dejen bajar" ¬¬) busque alguna serie que tuviera ganas de ver, en un formato aceptable y por un server copado. Tuve mucha suerte al encontrar Tenchi Muyo por sendspace Cheesy Hace años que queria ver este anime. Acabo de ver el primer capitulo y me gusto mucho.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #219 en: Junio 15, 2010, 15:09:07 »

Habiendo terminado TORADORA! (de paso agradesco el que lo pusieran en descarga)

de nada es sólo un aporte, volviendo al tema en sí acabó de terminar minami ke okawari (segunda temporada) me atrapo incluso no me gustaba al principio y termine viendo dos temporadas, y bajando la tercera, bien en cuanto a higurashi no naku koro ni rivalz dale tiempo el principio es un poco aburrido después se pone muy bueno mucha muerte y locura, en este momento estoy con el dorama ai no uta (canción de amor) voy por el cap cinco de los diez que son y no está tan mal XDDD. No se que anime ver!!! Recomienden algo lo que sea. 

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Kyuuten
Visitante
« Respuesta #220 en: Julio 10, 2010, 18:53:09 »

de vez en cuando veo Trigun por adult swim... y ahora estoy por empezar a ver Cowboy Bebop
Rivalz
Visitante
« Respuesta #221 en: Julio 10, 2010, 19:58:16 »

estoy siguiendo Sayonara Zetsubou Sensei, aunqe es bastante flashera a mi parecer (y muy cómica)
y también 11Eyes.
yuuichi
Visitante
« Respuesta #222 en: Julio 10, 2010, 20:09:25 »

actualmente sigo Naruto Shippuden y Bleach
Misa-Misa
Visitante
« Respuesta #223 en: Julio 11, 2010, 01:59:17 »

Yo estoy viendo Kaichou wa Maid-Sama es buenisima! Es un Shojo jaja pero al que le gustan las comedias romanticas se las recomiendo!
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #224 en: Julio 11, 2010, 16:48:24 »

empece con Highschool of the Dead, ehh pudo ser peor.. como termino FMA2 y empiezan las vacaciones me tengo q poner a ver Super Dimentional Fortress Macross (Macross bah)

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: