mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #225 en: Julio 12, 2010, 08:54:40 » |
|
termine ayer de ver FMA2 (que final la putttt madreee T.T) sigo con bleach y arranque con Bokurano, ví solo 1 episodio y pinta interesante :O y como me agarro la onda retro me parece que voy a ver escaflowne 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neonico
Visitante
|
 |
« Respuesta #226 en: Julio 17, 2010, 15:15:17 » |
|
Acabo de termina de ver B Gata H Kei, una comedia romantica que trata de una chica llamada YAMADA que tiene un objetivo al entrar a la secundaria alta y es empomarse a por lo menos 100 flacos diferentes y vivir su vida sexual a pleno  el problema? es virgen y por miedo a que un tipo con experiencia se le ria de esa condicion decide iniciarse con alguien que este en su mismas condiciones y ahi es donde aparece nuestro protagonista KUSUDA... de ahi en mas se disparan un monton de escenas con mucho ecchi, o por lo menos donde la timides de ambos los deja xD se las recomiendo solo tiene 12 capitulos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #227 en: Julio 17, 2010, 17:01:44 » |
|
Ya está ya está me convenciste XDDD ya mismo la bajo, así que h2o tendrá que esperar otra vez, volviendo al tema anime no vi nada últimadamente, sólo un dorama llamado "kurosagi" es la adaptación del manga del mismo nombre, un pequeño resumen sería así, un estafador que se dedica a estafar estafadores, algo así como los simuladores pero ponja XDDD. El reparto de actores es casi el mismo que el de "nobuta wo produce" bastante entretenido son sólo 11 cap + peli
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
|
XxxIchigoxxXX16
Visitante
|
 |
« Respuesta #228 en: Agosto 11, 2010, 00:18:26 » |
|
jaja yo actualmente estoy mirando Highschol Of The Dead ta re wuena la serie pero lo feo es q tarda en estrenar episodios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #229 en: Agosto 11, 2010, 00:27:00 » |
|
Bueno para actualizar también estoy viendo HighSchool of the Dead, Sengoku Basara II, Baka to Test to Shōkanjū y terminé Gundam Seed, ahora voy a empezar con Destiny. Recomiendo a todos los que no la vieron Gundam Seed, bah por supuesto siempre que le gusten suppa robottos y tramas políticas, aunque en esta lo último no está tan marcado  Highschool no esperaba que me copara tanto igual ya como comenté en su post me ha interesado mucho, en especial la animación. Ah y Sengoku 2 recomiendo ver la primer temporada primero!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #230 en: Agosto 12, 2010, 13:41:59 » |
|
Acabo de terminar de ver el primer capitulo de Sengoku Basara. Me gusto mucho, tiene ese estilo de historia que tanto me gusta (piñas por todos lados), ademas el melodrama aplicado a la rivalidad entre guerreros es excelente (alguno podra decir que es demaciado, a mi me parece grosura pura). Hace unos dias termine con Code Geass. En cuanto a Tenchi Muyo! voy por la mitad.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 5
|
 |
« Respuesta #231 en: Agosto 12, 2010, 20:46:10 » |
|
Yo en este momento estoy viendo Monster, voy por el capitulo 34. Lla empece a ver porque pense que eran 20 capitulos a lo sumo, grata sorpresa me lleve... son 75!!!!  . Igual la trama ayuda, me gusta mucho hasta ahora. Y tambien estoy viendo Seikimatsu Occult Academy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
death93
Visitante
|
 |
« Respuesta #232 en: Agosto 28, 2010, 22:06:08 » |
|
En estos momentos estoy por el capitulo 88 de naruto shippuden. . . :o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 10
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #233 en: Octubre 05, 2010, 10:08:34 » |
|
ammm, yo termine Rosario + Vampire, Toradora! y ahora estoy con Fullmetal Panic: Fumoffu?
Por el amor al cielo, que alguien me pase una serie que no la cague con el final :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #234 en: Octubre 05, 2010, 13:25:34 » |
|
¿que no la cague con el final?Toradora! Y otra muy buena que terminé hace poco, Tengen Toppa Gurren Lagann. Épica, es tan buena que es una de mis 5 favoritas. Yo estoy viendo Code Geass, pero muy lentamente. También empecé con el anime de Iron Man.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #235 en: Octubre 05, 2010, 13:40:57 » |
|
Estoy a punto de terminar con Sengoku y ya finalice con Tenchi Muyo. Voy a intentar seguir Iron Man (se me complica, mucho formato loco que mi maquina no puede correr) y veo si sumo alguna mas en el camino.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 10
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #236 en: Octubre 05, 2010, 13:58:46 » |
|
Red, que conste que para mi toradora! la cago con final xD pero tomo nota de gurren lagan ^^
PD: despues pasate x mi deviant q en favoritos tengo un par de imagenes de Minorin que estan geniales ^^
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 23:17:44 por Ignazz »
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #237 en: Octubre 05, 2010, 20:35:08 » |
|
Empece a ver Iron Man (Manga si queres lo vemos aca) y termine con Highschool of the dead... tengo re colgado Macross pero es cuestion de ponerse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 4
music sweet music
|
 |
« Respuesta #238 en: Octubre 06, 2010, 08:15:22 » |
|
termine high schohol of the dead y le estoy dando duro a code geass..me encanta la historia y el diseño de algunos mechas...el tema del diseño de pj's no es el estilo que más me gusta pero bueh...no hay que quejarse, tiene una calidad de la hostia y en el tintero me queda la 2da tempo de sengoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #239 en: Noviembre 17, 2010, 21:16:02 » |
|
tiempo sin ver anime, q ver lo ultimo me parece que fue fma shintetsu. Ahi me quede nada nuevo me atrajo, pero si estuve viendo doramas, como por ejemplo innocent love bastante entretenida recien voy por el cap 3.
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
|