SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #45 en: Octubre 11, 2008, 00:14:17 » |
|
Kapi! Aguantá, los primeros caps son asi, pero despues te digo que viene lo bueno!  Tarde... me agarró la loca y lo tiré a la mierda XD!!! Buh! Te vas a perder cosas copadas!! Bueh sino leete el manga, yo lei casi un tomo, pero como era por pantalla no seguí mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #46 en: Diciembre 06, 2008, 01:54:18 » |
|
puede ser un poco tarde, pero estoy viendo Hokuto no ken, y realmente es uno de los mejores animes que hay
ademas Bleach y dokuro-chan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #47 en: Diciembre 06, 2008, 16:06:36 » |
|
hokuto es sublime  . Yo por mi parte hoy termino de ver Last Exile. Pedazo de serie que me engancho.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
|
Ten
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2009, 01:14:33 » |
|
hola!!! ^^ yo actualmente estoy viendo Nana y Death note estoy contenta porque en lo q va de las vacacione stermine de ver varias series ^^ en las vacaciones vi.. furi kuri kimi kiss puro rouge ouran high school host club (nyaaa se me apago el cerebro... vi un par mas pero n me acuerdo!!!) bue cuando me acuerdo si vi algo mas... lo posteo xD welcome to nhk (ese lo estoy viendo tamb) jeje
bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karo
Visitante
|
 |
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2009, 13:11:40 » |
|
mmm... buahhh yo no puedo ver ninguna serie...
hace 5 años que no tengo cable O.o
y para colmo tengo dos computadoras del año cero que juntas no hacen ni media... así que tampoco puedo bajar capítulos... falta de espacio, los videos se ven muy lentos.. ni siquiera por youtube puedo hacerlo... la imágen se ve re contra cortada y el audio hasta ahí nomás... mi vida es terribleeeee!! buahh... jaja (posta que si XD) nah bue... pero me dedico a leer manga ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2009, 13:34:50 » |
|
Te entiendo. Por mucho tiempo estuve en tu situacion. Ahora por suerte tengo cable (aunque la verdad, no veo anime en la tele  ) y internet a una velocidad aceptable como para bajar caps. Lastima que muchos de los nuevos formatos (.mp4, matroska, etc) son demaciado para mi pc... Perdon por el off-topic, pero sepan entender, estos asuntos me llegan (?). (CORREME MP44444444 ¬¬!!!!! GAOOOOOHHHH!!!)
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2009, 15:09:03 » |
|
 igual yo toy a favor d hacer un poco d off topic aca... porq sino cada uno escribe q esta biendo y seria re seco... en cambio asi podemos comentar y yo q se... recomendar cual ver primero y eso  en mi listita toy terminando porfin gto! para despues empezar con gurren lagan (vi un par d capitulos salteados y me re mate de la risa jajaja creo q va a ser lo mejor q vea d gainax! eva es aparte obvio jeje) ... dsps code gease (la tengo q ver x un trato con un amigo u.u aunq no m entuciasma mucho...) y capas despues nana o ouran host club (maldita tenshi! me haces tener ganas d ver cosas de chicas! xDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #52 en: Enero 02, 2009, 23:36:11 » |
|
JEJEH No te vas a arrepentir con Gurren! Y yo acabo de empezar a ver Code Geass, los dos caps que vi hasta ahora me gustaron mucho, veremos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saga
Visitante
|
 |
« Respuesta #53 en: Enero 04, 2009, 00:23:47 » |
|
Yo estoy viendo actualmente, a ver si me acuerdo bien ^^
Jigoku Shoujo Mitsuganae Toradora To Aru no Majutsu no Index
Y hace poco termine de ver Ichi Ritoru no Namida (que cumple con lo que promete =P) y ahura estoy viendo My Girl por recomendacion de una amiga... bueh, si bien estos dos son doramas los incluyo en la lista de lo que estoy viendo ^^
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oscarín Orbitus
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 en: Enero 06, 2009, 13:26:27 » |
|
Bueno, en Intenet por ahi estoy viendo animes como ROD TV (tanto en original como en latino), Onegai Teacher y XXX Holic. No es facil verlos todos pero si me esforzaré en terminarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Desu
Visitante
|
 |
« Respuesta #55 en: Enero 06, 2009, 20:54:35 » |
|
Acado de terminar de ver Inukami (Gracias Tsu  ), ahora seguiré con Last Exile ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kazuki
Visitante
|
 |
« Respuesta #56 en: Enero 06, 2009, 23:15:36 » |
|
Yo, 3 xD Naruto, Get Backers y Death Note. Naruto estoy tratando de alcanzar los ultimos de Shippuden por Internet, Get Bacekrs, como estoy viendo Naruto por Internet y ya alcanze los caps q dan por Animax, estoy esperando q Animax llege por donde yo voy y lo sigo por la tele, dsp terminare de descargar los Caps. Y Death Note recien lo empiezo :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #57 en: Enero 07, 2009, 23:35:18 » |
|
yo recomende, recomiendo y recomendare Last Exile. Hacia MUCHO que no me enganchaba tanto una serie al punto de que me llegue el carisma de los personajes, muy buena. Yo por mi parte termine de mirar Escaflowne (si, retro lo mio) y estoy por empezar con Hokuto No Ken o Starship Girl Yamamoto Yohko, para seguir con lo noventoso.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
|
vizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 en: Enero 08, 2009, 01:48:00 » |
|
yo ahora estoy viendo rosario+vampire, kodomo no jikan y shinigami no ballad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #59 en: Enero 12, 2009, 18:39:46 » |
|
hola!! yo acabo de ver GANTZ lo cual no entendí sin contar la impotencia que te causa verla y estoy comenzando a ver Ef a tale of memories y wagaya no oinari-sama Miren! lo pude escribir! jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|