MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Abril 14, 2008, 13:16:08 » |
|
Con semejante titulo creo que no hace falta explicar nada, no?
Por estos dias estoy viendo bastante anime, aunque rara vez veo dos capitulos de la misma serie el mismo dia (salvo que quede muy limado):
GTO - Anime del tipo "Como no vi esto antes?!", apenas llevo un par de episodios y ya me atrapo MAL. Bleach - Con este tengo para rato. Naruto Shippuuden - Me gusta mas que la primera parte, aunque aun tiene demaciado relleno para mi gusto. Sazumiya Haruhi no Yuuutsu - Linda serie, muy pirada y con personajes muy interesantes. Tsubasa Chronicles - Made in CLAMP (nada mas que agregar).
Aun tengo colgadas un par de series que en algun momento debere completar, pero en fin, estas son las que veo cada tanto.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2008, 16:17:13 » |
|
La verdad que en este momento no estoy viendo nada de nada, la ultima que termine de ver fue Death Note y despues de eso nada mas. Arranque con un par pero lamentablemente por falta de tiempo no pude continuarlas.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 16:28:17 » |
|
Ahora no estoy viendo nada, espero poder empezar este fin de semana a ver "Tengen Toppa Gurren Lagann" despues les cuento. Ah y tengo por ahi tambien GTO, Macross (original), Afro Samurai, Genshiken2 y ArgentoSoma... y lo ultimo que vi fue tambien DeathNote.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2008, 01:44:03 » |
|
yo actualmente retome Super Robot Wars: Original Generations. Divine Wars. Eso y Gundam wing (recuerdos (L) ). Mas alla de eso, nada.
La radio esta muy buena y los escucho siempre, un saludo para los que me conocen, chau.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2008, 01:50:42 » |
|
Yo empece a ver Initial D y por ahora me esta atrapando, ya voy por el 20 y pico de la first stage.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2008, 12:44:05 » |
|
Empecé con Gurren Lagan!! La verdad esta muy bueno, me re enganche con los personajes... lastima que hay caps dibujados horrendamente!! ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trasblin
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2008, 12:52:14 » |
|
La verdad q no estoy viendo nada pero desde hace mucho mucho MUCHO quiero terminar de ver macross... es mi serie favorita pero nunca pude terminar de verla  es taaaaan trste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Zor
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 19
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2008, 21:46:33 » |
|
Tratando de ponerme al dia con los posts que hay en el foro vi este!
En este momento estoy viendo Macross Frontier (la cual recomiendo), Saint Seiya Elysium (la parte final de Hades) y termine no hace mucho con Gundam 00 que realmente es para ver, muy buena historia, diseño de personajes, mechas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2008, 00:10:45 » |
|
Me vi este finde la peli "nueva" de eva... lindos efectos. Pero bueno habra que esperar para ver algo realmente nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2008, 16:17:32 » |
|
Me vi este finde la peli "nueva" de eva... lindos efectos. Pero bueno habra que esperar para ver algo realmente nuevo.
Como que peli "nueva"  No sabia que habia algo asi, conta conta.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2008, 18:47:55 » |
|
Si no me equiboco, se refiere a "You're not alone", que hasta donde se, te muestran las primeras historias dentro de la serie (los primeros angeles contra los que lucha Shinji).
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2008, 22:30:38 » |
|
Exacto. Evangelion "You are (not) alone" como dice Mangah, toma los primero episodios con nueva animacion 3D en los angeles especialmente y nueva animacion tradicional tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2008, 13:06:37 » |
|
yo no estoy viendo nada de nada... pero lo último que vi fueron "Lain" y "Evangelion" (si si, no había visto eva  )... tengo que ponerme a bajar series y películas.... pero lo de rapidshare rompe mucho las bolas (las bolas, me las rompes)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2008, 15:41:29 » |
|
Ahora yo empece a ver la segunda temporada de Initial D (Second Stage) y los dibujos me sorprendieron de lo feo que son, me dan asco cada vez que los veo, no se que quisieron hacer, pero a mi gusto les salio muy mal, ahora la deje de mirar, creo que vi 2 o 3 caps de esta temporada, cuando tenga mas tiempo seguire.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2008, 15:17:03 » |
|
Hasta donde se, el estilo de Initial D es asi porque esta hecho para que los personajes tengan el estilo del manga. Te pasa mas o menos lo que a mi cuando vi el estilo de Otomo en Akira, todos los personajes parecen nenes de 10 años.
Yo por mi parte termine con Gundam-W. Quiero volver a ver endless waltz, pero dejo el episodio de la descendiente Khushrenada para mas adelante. Ahora me puse a ver Lupin III (la primer temporada de los setentas).
Si, estoy al pedo a veces.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
|