MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2008, 15:52:35 » |
|
Ayer empece a ver xxxHOLiC, y lo poco que vi (2 capitulos) me gusto. Tambien retome Hokuto no Ken, la cual habia dejado por el capitulo 30 mas o menos. Con bleach tengo para rato, y de Naruto Shippuuden me quedan dos o tres capitulos (de los que hay hasta el momento claro).
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2008, 19:40:52 » |
|
Hasta donde se, el estilo de Initial D es asi porque esta hecho para que los personajes tengan el estilo del manga. Te pasa mas o menos lo que a mi cuando vi el estilo de Otomo en Akira, todos los personajes parecen nenes de 10 años.
Yo por mi parte termine con Gundam-W. Quiero volver a ver endless waltz, pero dejo el episodio de la descendiente Khushrenada para mas adelante. Ahora me puse a ver Lupin III (la primer temporada de los setentas).
Si, estoy al pedo a veces.
Uhh Lupin!!! Me acuerdo hace unos años que tenia un canal en el que pasaban a Lupin a la noche, que bueno!! El opening doblado!! Jajaja que buenos recuerdos de hace unos años atras. La bajaste o la vez en algun canal?
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2008, 14:40:03 » |
|
La baje jajajaja. No puedo verla en el tele ya que mi vieja me lo ocupa justo cuando tengo el tiempo para usarlo. Esta bueno escuchar "lupin" en lugar de "aramis" (la estoy viendo en japo con subs) y Fujiko en lugar de Patricia. Igual no engancha mucho ya que los capitulos son autoconclusivos, pero al mismo tiempo eso no te hace perderte de nada asi que la miras con paciencia.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2008, 22:47:57 » |
|
Cuando lo veia yo le decian Lupan, puede ser? Los otros nombres no me los acuerdo ni a palos.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2008, 00:54:26 » |
|
Acabo de terminar de ver Tengen Toppa Gurren Lagann! Se la recomiendo mucho a todos, realmente es una muy buena serie como Gainax nos tiene acostumbrados. Si quieren ver comedia, accion, robottos (en este punto no los va a defraudar para nada), alguna que otra chica bonita (Yokoooo :p) y mucho mucho de espiritu veanla. Recomendada 100%!!!!!!!!!!  !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2008, 14:50:22 » |
|
Interesante, habria que ver de donde bajarla.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2008, 12:49:53 » |
|
Retomando un poco el tema: Yeah! Si bien al principio Tengen Toppa Gurren Lagann no me atrapó tanto como a mi Bro, el ultimo capitulo (el ultimo que ví, no el ultimo de la serie) me voló la cabeza... NO PUEDE TERMINAR AHI!!! NO PUEDE TERMINAR ASI!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2008, 15:43:59 » |
|
JAJA Seguramente es ESE capitulo! Dios, yo tampoco lo podía creeeeeeer!! Ah estoy viendo Macross F mientras va saliendo, y me bajé un par de pelis de Gibli que tenia ganas de ver. Me copó mucho Tonari no Totoro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HINATA_GOTHIC
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2008, 13:40:22 » |
|
yo stoy mirando naruto shippuuden... y d.gray-man 
[/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2008, 15:48:08 » |
|
Termine de mirar Initial D!!!!! SEEE las 4 stages!!! La 1st stage me gusto porque era algo que no había visto nunca, me atrapo, pero ya después de la 2nd para arriba es mas y mas y mas de lo mismo, es una serie recontra repetitiva. No es que no me haya gustado, simplemente es que repite mucho, al menos esa es mi opinión. Ah y para colmo dejaron la puerta abierta como para seguir otra stage mas, alguien sabe si hay una quinta stage???
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2008, 11:45:53 » |
|
Si no me pongo a hacer otra cosa, es muy probable que hoy empiece a ver Lain. Tambien estoy tratando de terminar la saga de los Bound en Bleach (Saga pero no de Geminis tambien conocida como "Saga de relleno de miercoles termina de una puta vez!"), y veo si puedo recuperarle el gusto a Naruto Shippuuden, pero eso lo veo muy dificil. Ah, tambien estoy por la ultima parte de Hokuto No Ken, y dejenme decirles que ahora se por que es todo un clasico ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2008, 22:46:03 » |
|
Yo terminé Nodame Cantabile, estuvo linda, entretenida, no mucho mas. Ahora empecè con Haruhi y mientras sigo viendo pelis de Ghibli y Macross F 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LiTuS
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2008, 01:24:08 » |
|
La verdad, bajarme, baje un monton de cosas en uno de esos ataques... pero no estoy viendo ningun anime, lo mas sercano estoy leyendo el manga de bleach y el de naruto y cdo me acuerdo me fijo si hay algo mas de Tsubasa Reservoir y de xXx Holic, pero nada mas XD tele 0 (y eso q tengo tele nueva =D=D=D=D=D)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Midny
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2008, 04:38:22 » |
|
Ufff, que estoy viendo, a ver si me acuerdo...
La chica Infernal, Beast Wars, GANTZ, Hellsing, Naruto, Trinity Blood, Lain, Evangelion, Hunter X, xxx Holic, Montecristo, y me faltan un monton que ahora no recuerdo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Desu
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2008, 02:19:04 » |
|
Yo estoy volviendo a ver Magic Knight Rayearth óò!!! Hay cosas que cuando la vi por Magic no me jodian y ahora me resultan exasperantes como cuando alguien dice algo y todas, una por una, dicen el nombre de la persona que habla... arghh! (y pasa MUY seguido XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|