Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 01:48:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: X-men Origins: Wolverine - Comentarios y Spoilers  (Leído 258 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Mayo 06, 2009, 21:47:51 »

Bueno, acabo de volver del cine. Ante todo, quiero que se levanten y aplaudan a el Sr. Agus que se pago los pochoclos y la gaseosa Cheesy. Dicho esto, paso a los comentarios/critica de la pelicula en cuestion. Ya saben como es esto, si no vieron la pelicula NO hagan click en Spoiler (salvo que no les interese saber sobre la misma).
Let's go, Bub.

Your turn.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2009, 22:15:11 »

A mi me gusto ,pero eso si esta lleno de pekeños detalles ke no encajan con el comic para nada , y ni habalr de la esena del baño ke las garras parecen de plastico , viste por ke te pregunte si eran hermanos jaja yo savia ke no eran hermanos pero aca se toman el trabajo de cambiar la historia , ahh y kedate tranki ke ya esta confirmada la secuela de deadpool contando todo antes de ser reclutado para Weapon X , lo ke si no cierra para nada es ese mutante zombi a radiocontrol ke aprecio al final .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2009, 23:03:48 »

Ante todo, quiero que se levanten y aplaudan a el Sr. Agus que se pago los pochoclos y la gaseosa Cheesy
De nada

A mi, me gusto.. si bien verla con Manga es: "no, eso no es asi" "no, ahi se equivocaron" la pase bien... sabia q iba a pasar y que ibamos a escuchar a Manga despotricando (en el buen sentido)
Como yo no lei los comics arriba mencionados sabia poco de la historia.. pero en resumen (sin spoilers) estuvo entretenida. La recomiendo si no leyeron nada..

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2009, 23:09:23 »

Solo para aclarar: Los comentarios durante la pelicula los tire por que aproveche que practicamente eramos los unicos en la sala. Normalmente no me gusta hablar en el cine, pero una ocasion como esta es muy dificil de dejar pasar XD

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2009, 23:47:38 »

Jeh Yo leí origins pero no leí Weapon X y como dijiste bien, se perdieron de adaptar una buena historia. Pero ya sabemos Wolvie debe ser asi para "la gilada" no queda otra si quieren recaudar, la historia de Origins seria demasiado... poco explosiva a lo mejor para el "comun de la gente" que espera un Wolvie haciendo mierda todo.

Como tambien dijiste, la pelicula no aburre, y bueno yo en realidad no esperaba mucho mas.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2009, 00:02:45 »

Igual si vamos al caso... Wolvie no hizo mierda nada (Creo que si mato a dos durante la pelicula es mucho XD).

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2009, 12:13:53 »

*se pone de pie y aplaude la crítica de Mangah (y a Agus por comprar los pochoclos)*

Coincido plenamente en eso de que NO es buena pero sí entretenida.
Mi primer WTF gigante fue "hermanos?!?! Cómo hermanossss?!?!?", y eso que no he leído los comics y lo que sé es gracias a un amigo que es super fan y me cuenta cómo va la onda (lástima que él no pudo ir a ver la peli con nosotros, está buenísimo ver cómo hace la crítica ofendida cuando salimos del cine xD).
A mí personalmente me gustó la intro en cuanto a lo visual, estaba bien hecha... lástima que esa calidad visual luego se pierde durante el resto de la película e incluso hay escenas en donde la pantalla verde de fondo es DEMASIADO evidente (la persecución en moto es un clarísimo ejemplo, por dios, ni siquiera tenían una iluminación similar >___< digno de El chavo, really). También coincido en que la parte de las garritas en el baño fue triste Triste

Ahora, un punto a favor que nadie más que yo va a apreciar es la aparición de Daniel Henney xDDD (síii, la coreanofilia strikes back!) cuando ví que actuaba él casi pego un grito en el medio del cine jajajjaj
« Última modificación: Mayo 08, 2009, 12:06:27 por Shizus » En línea
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2009, 23:46:36 »

JAJAJA Coreanofilia attack!!!!

Bueno bueno, cuando me refiero a hacer mierda Mangah, hablo de reventar cosas, como por ejemplo un helicóptero... será una parte re pochoclera/bolacera, pero esa escena me encantó JAJAAJA

Ah si varios efectos apestaban mucho.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2009, 09:58:09 »

LA fui a ver ayer y concuero con tu opinion (no conozco mucho, pero lei weapon x y origins), meten varios personajes que los fans conocen y ni los usan, o los gastan:

GAmbito
Ciclo
Emma Frost
Deadpool (hace poco habia leido un par de historias de el y me encanto)

Bue, igual no es una adaptación, con las pelis de superheroes de este tipo nunca se intenta ser fiel al comic, pero esta bien la peli igual.

Una cosa más, ¿no les parecio muy "Vegeta" cuando sabrethoot salva a Wolvie cuando este está a punto de caerse, encima le dice  "yo solo puedo matarte"?
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2009, 20:18:42 »

JJAJAJJA Nunca se esperaría que lo salve, no?
Eso de "Solo yo puedo matarte" es un verso que ponen varios villanos AJJAJA

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2009, 12:52:17 »

si si me sumo a ke es un chamuyo barato

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
The_Zor
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 19

« Respuesta #11 en: Junio 01, 2009, 22:53:50 »

Bueno, al fin pude ver esta película y de paso darme el gusto de leer lo que se había dicho en este post!

Para empezar yo no conozco tanto de la historia de Logan en lo que se refiere a los comics, sus orígenes, etc! Así que mi opinión es más sobre la película en si más que en su fidelidad o no a la historia.

Aun así quiero empezar aclarando un punto todas las películas del universo X-Men que se han hecho en no son necesariamente conocidas por su respeto a la cronología que los comics han establecido para estos personajes.

La aparición de Sabretooth en la primer X-Men y ahora en esta con apariencias muy diferentes, Fénix en la ultima son solo un par de cosas que uno ve que se contradicen con lo que uno sabe sobre la historia del grupo.

Pero volvamos a la película en si, si uno conoce solo lo que vio en las películas o casi nada se encuentra con una buena película que entretiene, con buenos efectos y buenas escenas de acción, pero hasta llegamos no es la “gran” película y no es una obra de arte en adaptación de un personajes de comics al cine.

Si bien se agradece la aparición de personajes como Gambit, perjudica la posibilidad de verlo en una próxima X-Men (aunque sabemos que esas cosas no detienen a los productores), personalmente me gusto la inclusión de Scott Summers (aunque al pobre jamás le dieron el lugar que le corresponde realmente) en esto, ya que además nos introduce a Charles Xavier en sus inicios de juntar a los jóvenes mutantes.

Lo peor de toda la película en mi opinión es Deadpool realmente algo muy malo lo que hicieron con el personaje, dada la historia de Logan la pelea final debería haber sido con Creed en un mano a mano. Algo que realmente me gusto ver y duro muy poco fue esa intro después de las primeras imágenes de la niñez de Logan cuando lo vemos en diferentes épocas y guerras de la historia en las que se vio involucrado.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #12 en: Junio 02, 2009, 00:26:00 »

Che no concuerdo tanto en lo de buenos efectos JAJAJAJA

Por otro lado tenés razón la intro esa estuvo genial, una de las mejores cosas de la pelicula para mi.

rujinsky
Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2009, 16:24:38 »

Ya vi la peli esta de pelos.

El hermano es re malo y ese que hablaba tanto, encontraron la forma de callarlo jajajaja...
Desu
Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2009, 02:19:46 »

Acabo de ver la película y al fin pude leer este post!

Muchas de las cosas ya se dijeron pero hay algo que no puedo dejar pasar: INCREIBLE el photoshop que le mandaron a la cara de Xavier, parecía un muñequito.

Una dudas que por ahí Mangah me sabrá contestar:

Qué comics abarcaría esta película? Así busco, leo y comparo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: