MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Julio 06, 2008, 22:53:50 » |
|
La fiscalia pidió este viernes un año y seis meses de prision para Miriyoshi Inoha, acusado de " distribuir ilegalmente" anime mediante " Share", un software P2P japones. El acusado, de 41 años de edad, es el mayor de los tres detenidos pasado 9 de mayo por subir Gundam y otros animes populares. Si bien en el pasado la justicia de ese país a detenido a otras personas por delitos similares, estos tres hombres son los primeros usuarios de " Share" en ser arrestados. Al parecer Inoha había estado compartiendo material desde el 2002, usando por esa epoca Winny, otro P2P de ese país, hasta que el programador de este programa fuera detenido, momento en el que pasó a usar Share. La ley de Copyrights de Japon prohibe las subidas no autorizadas, pero expresamente permite su descarga para uso personal. El gobierno de ese país esta presionando para que se tomen medidas con respecto a las descargas ilegales, pese a la fuerte oposición de la ciudadania. O_o... Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-07-05/prosecutor-asks-for-1.5-year-term-on-anime-file-sharing
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2008, 16:08:53 » |
|
A la pelota! Se nos viene la noche XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 20:18:15 » |
|
Jua que lindo, yo no fui!!!
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Qki XD
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 14
Viva la vie boheme! XD
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2008, 11:11:44 » |
|
Noooo, NOOOOOOOOOOO!!!!!Free the uploader!!! Free Miriyoshi!!!! Free Willy!!! (??) XD!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2008, 15:44:00 » |
|
Estoy con vos Qky!!!! Free Miriyoshi!!!!
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2008, 18:04:26 » |
|
Buuuu liberenlonnnn. Que haríamos nosotros sin esos!!!! (en realidad ustedes, porque yo no bajo mas nada)
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2008, 23:28:04 » |
|
JAAJJAAAJAJAJJAAJJAAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA si si Roy XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yellowmonster
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2008, 20:20:29 » |
|
Somos todos culpables -.-" q cagada pobre Miriyoshi, yo lo queria mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emefe
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2008, 07:04:30 » |
|
deci que los ponja no tienen la taraski... tan grande.. jodido si lo encierran en una carcel brazilera!!.. ahi se hacen y desasen los hombres!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oxEphraimFExo
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2008, 18:01:05 » |
|
Holas buenas a todos, primero, perdon por desaparecer del foro pero ya estoy de vueta =P. Con respecto al tema este, yo tenia pensado vivir en japon cuando se grade, pero si llego a vivir alla, no pienso usar p2p jaja, no hay que arriesgarse XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NxGfx
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2008, 20:36:00 » |
|
Noooo, NOOOOOOOOOOO!!!!!Free the uploader!!! Free Miriyoshi!!!! Free Willy!!! (??) XD!!!!!!!!!!!!!!! xDD Liberen a Willy LOL Q mala leche, q seríamos sin los Uploaders de nuestros animés preferidos u.u Ojala todo el mundo haga legal el upload de todo lo q tenga Copyright (?) =3 Si viviese en Japón, iría a hacer protesta u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2008, 22:12:40 » |
|
JAJAJAJA Al final alguien sabe si lo liberaron? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2008, 01:43:00 » |
|
dejate de joder, me encanta esto, no logran atrapar asesinos pero si a tipos que distribuyen anime, la vdd la justicia en el mundo es un cago de risa, hay que llamar a "L" jaja liberen al flaco che, van a necesitar espacio para los que se merecen estar ahi forros Ja na PD:da bronca esto, en serio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2011, 22:52:31 » |
|
Más arrestos en Japón por subir anime a internetLos departamentos de policía de 23 prefecturas de Japón han realizado una nueva ronda de arrestos por subir material ilegal (música, películas, anime, manga y videojuegos) a Internet.  Entre el 11 y 14 de enero fueron arrestadas 18 personas, hombres entre 25 y 48 años, quienes compartieron a través de Share (heredero del desaparecido Winny) capítulos de series de anime como Star Driver, Bakuman, Kuroshitsuji II, Bleach, Arakawa under the bridge, etc., y capítulos de manga como Vagabond, One Piece o Gundam The Origin. La imagen sobre estas líneas resume el material compartido por cada uno de ellos. La primera ronda de arrestos por este mismo cargo, se realizó en noviembre de 2009. En esa ocasión fueron detenidas 11 personas y todos han sido sentenciadas como culpables. Fuente: La Ventana de Saouri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|