RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« en: Mayo 12, 2009, 14:53:46 » |
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, en plan FireRed y LeafGreen, parece que Nintendo va sacar versiones para Nintendo DS de los pokemon Gold Y Silver (etapa favorita de Pokemon para muchos, no para mi).Se prevé que salga en Gundamlandia en la segunda mitad de este año, y seguramente en EEUU y el resto del mundo a principios del año que viene. Este adelanto lo pasaron el el programa Pokemon Sunday, por lo que se vé parece que vuelve el tener un pokemon siguiendote como en el pokemon yellow (cosa que hasta ahora lo hacñia único). Además, facilitaría la captura de los starters de la segunda generación de pokemon (cyndaquil,totodile y chikorita, que deberian ser starters en esta remake), ya que antes, para obtenerlos en gameboy advance tenias que atrapar a todos los de hoenn en el pokemon emerald. Acá está el adelanto mencionado:
http://www.youtube.com/v/d4DDps8bHDo&rel=1Y la fuente: http://www.anaitgames.com/video-de-pokemon-heart-gold-y-soul-silver/     
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 14:55:42 por monkeydmareep »
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 17:11:30 » |
|
Bueno mi favorita favorita fue la Crystal pero supongo que esta va a tener muchas cosas (espero que pokemons con movimientos que siempre los ratas se los quitan). igual yo le vicie al pokemon silver en mi game boy color alla por el 2000. ademas por el video se ve que va a ver efectos climatologicos en las ciudades (por ejemplo el viento en la ciudad inicial, donde se caracterizaba por sus brizas pero jamas se noto en los juegos de gbc). sin duda al pokemon que mas quiero ver es a Espeon. Lastima que el sistema de batalla nunca cambie, me gustaria que fuera similar a la saga de Megaman Battle Network. lo de llevar un pokemon que te siga viene haciendo falta desde el crystal, desde ese hasta ahora siempre tendria que haber sido asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2009, 17:28:48 » |
|
yo compre la game boy especialmente para jugar al gold/silver/crystal y definitivamente es mi etapa favorita, despues de aca comence a odiar todo lo referente a pokemon xD (compre un maso de los nuevos y son demasiado groxos... aburren) aguante totodail carajo! :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2009, 21:56:21 » |
|
Pokemon sin duda es la mejor franquicia que puede existir pero la arruinan con productos mediocres. Espero que esta Remake le haga justicia a su mejor epoca. sin duda es la serie tanto en anime/manga/videjuego que mas llevo dentro por mucho que lo hallan arruinado el mundo pokemon es genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2009, 15:39:32 » |
|
Hasta el FireRed y el Leaf Green los juegos de pokemon no hicieron mas que mejorar, los mejores juegos en mi opinion son los de GBA, pero los de DS también están buenos, salvo por los pokemon de la 4ta generación que son una mierda, pero el juego en seí está bueno. Lo mediocre de la franquicia pokemon es el anime (por lejos), y las lineas de juegos Trozei, mystery dungeon y pokemon ranger. Después es lo más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2009, 13:41:05 » |
|
noooo!!! mi discurso se borro T-T mendigo RollBack
bueno para abreviar lo que habia escrito... Jueguense el Digimon World DS para que vean lo que tendria que ser minimo en el dia de hoy los juegos de pokemon.
Viva Espeon!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2009, 15:08:14 » |
|
Confrimado que te pueden seguir los 493 pokemon desde tu espalda. Ademas si compras el juego en un evento te dan un jirachi que activa un evento dentro del juego pero no se sabe cual. Además, al parecer, se podrán conseguir a Kyogre, Groudon o Rayquaza. Además te viene con un "pokewalker" un coso en forma de pokebola que se conecta al DSy podes guardar un pokemon tuyo ahí (como un pendrive para pokemones), y a medida que caminás (en la vida real) te sube la experiencia. el prota  la prota (la re cagaron, encima en el manga crystal se va a tener que vestir asi, la pucha) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2009, 20:38:35 » |
|
493?!?!?!?!?!!?! Ehhh yo me se los 151 primeros de memoria con numeración poderes y evoluciones... estare desactualizado?? a todo esto empece el Yellow de nuevo pero esto seria off-topic, sorry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2009, 18:00:39 » |
|
ToT el pokeWalker otro invento mas para arruinar mi existencia al usar emulardor y ni siquiera podes bajar el juego sin amargarte la vida por no tenerlo. me voy a tener que replantear esto de no tener DS, ademas es bastante interesante jugar por internet en la DS. para los que tienen la psp tambien puede jugar por internet? y si pueden lo han hecho? que tal se siente?. debe estar bueno pero sale caro.
bueno volviendo al tema, tambien va a ver eventos por ejemplo donde te daran a un pichu con una oreja un tanto peculiar, si tienes ese y luego consigues un pichu shiny dentro del juego (vamos que ya no es tan dificil como antes desde que se puso ese aparatito busca pokemons) podes participar en un evento especial en el bosque Ilex. en resumen esta lleno de eventos de los cuales ni comprando el juego vamos a poder participar aunque quien sabe si se hagan en algun lugar de de buenos aires. los que viven por alla comenten si eso paso con las versiones anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2009, 18:28:09 » |
|
Con la PSP podes jugar por internet por medio de una ps3, se llama adhoc party. La wi fi de la psp se usa para navegar y para jugar ad hoc con otro user con otra psp, pero todavia no se de nadie con quien pueda jugar una partida al menos al burnout :S
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2009, 19:19:11 » |
|
HAce años se hizo en costa salguero una fiesta o algo asi de pokemon, pero cuando apenas habian salido los gold y silver originales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|