RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« en: Mayo 22, 2009, 20:04:02 » |
|
Aunque no lo crean, existen seres humanos peores que los directores de "Dragon Ball ehboludon", que escriben artículos como el que sigue (sacado de la pagina de S! de Clarín, abajo esta el link). Que quede claro, no tengo problema con el día del orgullo friki, mi problema es con quienes escriben estas cosas.... fuente: http://www.si.clarin.com/2009/05/22/home/01923404.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2009, 20:25:45 » |
|
Estoy de acuerdo con vos redmareep, la mayoria q escribe estas cosas son personas que no estan relacionadas ni interiorizadas en estas cosas, ademas ya escriben despectibamente. Por ultimo al tipo no hay que hacerle mucho caso le gusta Jar Jar Binks ( a mi no me gusta me parese muy pelotudo) = sobre gustos no esta nada escrito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 5
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2009, 21:26:27 » |
|
no puedo estar mas de acurdo con los dos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2009, 23:07:25 » |
|
esto es una forrada a los geek, a los otakus, a todas las personas que siguen este camino friki, me da bronca este tipo de cosas, meternos en una bolsa por un gusto singular (o al menos no popular), pero si me dan a elegir entre algo popular (ej: bailando por un sueño, pasion tropical) o algo de mi gusto, o sea anime, de palomita a lo segundo people. cada uno tiene sus gustos, si al otro no le gusta que se joda por mente cerrada, aunque se tenga que aguantar lo nuestro y viceversa (vivo pegadito a una villa y escuchar cumbia y reggeaton no me hace gracia ni de casualidad pero tampoco agarro y pido silencio por ello) Ja ne^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2009, 01:06:54 » |
|
blah, palabrerio barato de alguien que no entiende como funcionan los movimientos under, que no entiende que vive en un planeta en el cual las modas de un sector influencian a sectores de la sociedad de otro punto en el globo, que parece que no le cae bien que se tome al "friki" en serio, y para colmo, escribe en un suplemento que se supone esta pensado para gente joven... Un momento, ¿es del suplemento si? ah muchachos, haber avisado antes XD.
Primero, la fuente es un suplemento de clarin que falla miserablemente en toda su publicacion. Segundo, si un dia veo a un trekkie y un fan de sw cagarse a piñas por "meterse con chewbacca", los hago meter presos por pelotudos, porque podes ser fan de algo, pero pegarle a alguien porque no le gusta lo que a vos no es ser fan ni friki, es ser enfermo. Y tercero: para ver porque el freak es lo que es hay que considerar historia, hay que considerar modas y hay que considerar que todo fandom nace y se hace under hasta que se las arregla para perdurar en el tiempo, crecer y volverse algo cotidiano. Opinar por opinar no sirve, mejor llamarse a silencio antes.
La mejor actitud para esto es mandar al que escribio eso a que se fume una buena chota.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
|
sabaku_no_rena
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2009, 01:25:20 » |
|
pienzo igual q vos rikimaru admas los frikis no estan en derecho de decir que somos re obsesivos ¬¬ el mismo tipo dice q tiene 540 mangas y 70 gigas de anime (tiene mas mangas q yo T_T) eso dice que el tipo es re colgado comprando mangas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2009, 12:21:13 » |
|
No quiero opinar seriamente sobre esto porque ya el resto opino mas que suficiente y me parece que ni merece una opinión de mi parte esa nota asquerosa y despectiva sobre los "frikis" Pero 70 gb de anime??? Acaso recién esta empezando este pibe??? No quiero calcular cuanto tengo yo, pero estoy muy seguro que supera fácilmente los 300 gb
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2009, 14:17:00 » |
|
En fin, basicamente un periodista se quiso hacer el gracioso y no le salio. Una mas, y van...
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2009, 18:42:13 » |
|
En fin, basicamente un periodista se quiso hacer el gracioso y no le salio. Una mas, y van... como payaso a tanque de tiburones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2009, 04:44:30 » |
|
No quiero opinar seriamente sobre esto porque ya el resto opino mas que suficiente y me parece que ni merece una opinión de mi parte esa nota asquerosa y despectiva sobre los "frikis" Pero 70 gb de anime??? Acaso recién esta empezando este pibe??? No quiero calcular cuanto tengo yo, pero estoy muy seguro que supera fácilmente los 300 gb
Ok, porque ahora se trata de ver quien tiene mas kilos de mierda pura concentrada en su disco (palabras del gran Qz1 alla por los tiempos de #meganime)
En fin, basicamente un periodista se quiso hacer el gracioso y no le salio. Una mas, y van... dos cosas: 1) ser otaku no quiere decir que no la vayas a poner, una cosa es que seas fan del anime, la otra es que no tengas suerte con las mujeres eh. 2) voy a repetir algo que quiza nadie leyo: ES EL SUPLEMENTO SI DE CLARIN. O sea, una mierda que de movida hace notas de mierda de temas sobre los que no tienen ni idea (Bebe Contempomi, Mariscal, VUELVAN, LOS NECESITAMOS XD).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2009, 13:15:25 » |
|
Ojo, yo no atribuia la situacion a ser Otaku eh, sino que hablaba por mi mismo XD En fin, otra nota olvidable.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2009, 18:20:21 » |
|
ya ni da opinar de estas huevadas... solo 2 cosas
1. MISA GUSTAR JAR JAR BINKS!!! 2. Q TE PASA CON CHEWBY ENMA!!!!???
¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2009, 19:31:53 » |
|
ya ni da opinar de estas huevadas... solo 2 cosas
1. MISA GUSTAR JAR JAR BINKS!!! 2. Q TE PASA CON CHEWBY ENMA!!!!???
¬¬
1) Casate, dicen que la pasas bien en la despedida de soltero gungan. 2) No me pasa nada, leche hervida, anda a casarte con jar jar jajajajajajaja :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emma15
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2009, 18:26:15 » |
|
Re copado yo me anoto para festejae el dia del orgullo FRIKI ..... and aguiem me pasaria una imagen de "L" o Ryuuzaki con mivimiento q pueda poner camo avatar es que no se mucho de esta cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2009, 21:56:52 » |
|
Jahhh! Es gracioso, es graciosa la nota, o sea, si vas a tomar todo lo que pone al pie de la letra lo tenés que matar. Es una nota que se nota está hecha sin demasiadas ganas y que tomando diversos discursos arma algo como para rellenar. Creo que lo mejor de la nota son algunas citas, por lo cual, aunque me parece un robo hay ciertas cosas que me causaron gracia. Ni da para enojarse JAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|