Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 02:01:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Archlord el mejor juego online gratuito del año pasado ?  (Leído 110 veces)
coto444
Visitante
« en: Mayo 23, 2009, 18:12:54 »

Bueno en primer lugar me disculpo por haber echo otro tema del bruto, no lo avía visto el que ya estaba. Bueno  voy a regresar  al tema, Archlord fue el juego mas jugado del año pasado, por mi parte me gustaría que este año pase lo mismo. Archlord para mi es un mezcla de 2Lineage y el MU, los grafico soy bueno y en los comando son muy parecidos al mu por, ejemplo que  se pede levantar las cosas con la barra de espacio y las arañas que aparecen en la entrada de la primera ciudad de lo orcos son parecidas alas que aparecen en la entrada de lorencia en el MU. Bueno esto es de mi opinión que le párese a ustedes 
                                      Sonreir Sonreir ;DChau!!!!! Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: Mayo 24, 2009, 11:07:28 por coto444 » En línea
Animaxter
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2009, 23:15:35 »

peimero deberias haber dejado el link del juego porque quiero probarlo y no puedo jejeje

cuando lo pruebe opino
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2009, 23:26:27 »

JEh, tampoco lo he jugado, no puedo opinar, pero sería buen aporte lo del link del juego para los que se quieran poner en algun server.

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2009, 22:46:38 »

omfg, yo pense que habia posteado aca... (de hecho lo hice, pero no se porque mis dos posts se borraron, o los borraron o whatever).

Como les decia en mi post fantasma:
Yo tengo cuenta en archlord, server Gaiahon. Se baja de aca. El juego requiere tener cuenta en codemasters, para crearla van a tener que poner informacion personal (o no) que tiene que ver con facturacion, pero es porque la mayoria de los MMO de la red de codemasters son pagos y usan la misma cuenta. En el caso de Archlord, es un juego gratuito, lo que hay que pagar son items, o una moneda que se usa ingame (ademas del oro propiamente dicho que dropean los mobs) que se llama chantra credits, que se cambian por items en una tiendita ingame (de hecho hay packs de items esenciales que se pueden comprar directamente ingame). El juego en si es una suerte de clon incompleto de World of Warcraft, con builds sencillitas de hacer y que se pasa a puro grinding (o sea, jugar hs y hs entrenando). Mi personaje se llama Zellas, es un Knight lv 32 de la guild Dreadlords, pero hace como 2 meses que no entro XD. Un consejo a los que entren: cada personaje es pk-free hasta lv 30, por lo que pueden entrenar tranquilos, pero despues de lv 30 mejor haber aprendido a jugar y a correr, porque un peligro comun ademas de los mobs son los PK.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2009, 16:02:49 »

omfg, yo pense que habia posteado aca... (de hecho lo hice, pero no se porque mis dos posts se borraron, o los borraron o whatever).
off topic:
No se que ha estado pasando con el hosting pero ya hizo 2 rollbacks de las DB por ende se perdieron algunos mensajes, esperemos que no siga pasando.

<< [ Roy Fokker ] >>
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: