omfg, yo pense que habia posteado aca... (de hecho lo hice, pero no se porque mis dos posts se borraron, o los borraron o whatever).
Como les decia en mi post fantasma:
Yo tengo cuenta en archlord, server Gaiahon. Se baja de
aca. El juego requiere tener cuenta en codemasters, para crearla van a tener que poner informacion personal (o no) que tiene que ver con facturacion, pero es porque la mayoria de los MMO de la red de codemasters son pagos y usan la misma cuenta. En el caso de Archlord, es un juego gratuito, lo que hay que pagar son items, o una moneda que se usa ingame (ademas del oro propiamente dicho que dropean los mobs) que se llama chantra credits, que se cambian por items en una tiendita ingame (de hecho hay packs de items esenciales que se pueden comprar directamente ingame). El juego en si es una suerte de clon incompleto de World of Warcraft, con builds sencillitas de hacer y que se pasa a puro grinding (o sea, jugar hs y hs entrenando). Mi personaje se llama Zellas, es un Knight lv 32 de la guild Dreadlords, pero hace como 2 meses que no entro XD. Un consejo a los que entren: cada personaje es pk-free hasta lv 30, por lo que pueden entrenar tranquilos, pero despues de lv 30 mejor haber aprendido a jugar y a correr, porque un peligro comun ademas de los mobs son los PK.