MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Mayo 27, 2009, 20:48:43 » |
|
Ahi vamos otra vez, gracias a dios guarde todo en una version .doc, sino en este momento estaria puteando. Sepan disculpar los problemas.
Como parte de los festejos del aniversario del foro quiero compartir con todos ustedes la discografia de una de las grandes voces del anime, la señora Megumi Hayashibara. Seiyu, cantante, letrista, guionista, figura radial e inclusive enfermera, Megu-san a hecho de todo a lo largo de su vida. Con su adorable voz aportó vida a diversos personajes, algunos de estos son: Lina Inverse en Slayers, Rei Ayanami en Neon Genesis Evangelion, Ranma Saotome (mujer) en Ranma1/2, Ai en Video Girl Ai, Faye Valentine en Cowboy Bebop, Lime en Saber Marionette, Genkai (joven) en Yu Yu Hakusho, etc etc.  Pasemos a lo que realmente importa. He aquí algunos de sus tantos discos (tiene MUCHOS). Aun me faltan subir varios, pero no se preocupen, actualizare este post a medida que los vaya añadiendo.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 31, 2009, 18:15:39 por MangakuH »
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2009, 23:32:06 » |
|
Uhhh buena onda! Me tengo que bajar algun disco, por cual me recomiendan empezar???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2009, 11:57:20 » |
|
A mi me gusta mucho el primero, "Half and, Half", pero basicamente todos estan buenos. Igual, dentro de poco voy a subir uno de los dos compilados XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2009, 15:00:26 » |
|
Yo me acuerdo haber respondodi algo como: "que groso" pero bueh !! +1 Manga!!! por groso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2009, 23:56:02 » |
|
Ah bueno espero los compiladitos buena onda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2009, 16:45:53 » |
|
jeje grax x el aporte! quiero ver esos compiladitos tambien^^ y te corrijo... Megu-san
MEGU-SAMA!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2009, 16:47:22 » |
|
Manga, me tome la libertad de editarte los Spoiler poniendo el nombre del cd así es mas sencillo para buscar 
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2009, 17:05:19 » |
|
jeje grax x el aporte! quiero ver esos compiladitos tambien^^ y te corrijo... Megu-san
MEGU-SAMA!!!!  Mas alla de que a esta altura la mina realmente esta al nivel de una deidad, "Megu-san" es uno de los tantos sobrenombres que tiene. Lo se, un dato algo inutil pero queria comentarlo. Manga, me tome la libertad de editarte los Spoiler poniendo el nombre del cd así es mas sencillo para buscar  Gracias, iba a hacerlo yo mismo, pero con lo del tema de la luz (que dicho sea de paso me arruino XP y tuve que volveeeeer a intalar todo desde cero) no tuve oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2009, 13:04:06 » |
|
Uh, odioso doble-post. Aviso que subí otro disco, el primero de sus "best of". Aun faltan vaaarios, pero estoy en eso (asi es, no me olvide de este thread, pero subir cada disco cuesta un poco).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2009, 05:49:54 » |
|
lei un nombre de una cancion del disco vintage que era Midnight Blue. Ahora pregunto es el ending de pat labor no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2009, 10:50:07 » |
|
No, ese es otro tema con el mismo nombre (de hecho, se sorprenderian de la cantidad de "Midnight blue's" que hay por ahi). Este es de una de las peliculas de Slayers creo. Por cierto, añadi Bertemu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|