ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« en: Mayo 31, 2009, 18:26:00 » |
|
bue... para quien no leyo el ultimo capitulo: http://submanga.com/Narutopara quien no lee el manga de naruto pero le interesa: http://submanga.com/Narutopara quien no lee el manga de naruto y no le interesa: ...chau! xD ahora si, el ultimo capitulo al momento de la creacion de este post (el 449) fue un capitulo muuuy interesante, q no muchos se lo esperaban, amado por unos, basura para otros, queria saber sus opiniones, q piensan, q les parecio... puede haber opiniones muy distintas... (aca empieza el spoiler) wooo!!! a mi me parece que fue un capitulo shokeante, jamas ubiese imaginado q pasaria esto, en parte, me gusto mucho (con vizard queremos tatuarnos la cara de nagato xD) porque esta bien fundamentada la decision de nagato, pero a la ves me defraudo un poco, creo que no era necesaria una tecnica asi... segun los datos que tiraba el mismo manga era obvio que kakashi se iva a levantar denuevo,(cuando habla con su padre dice que tienen "algo de tiempo" para hablar, eso, fue spoiler jeje) pero ahora vemos que murio realmente y fue revivido, no me quejo de esto porque es mi pj favorito asi q me pone feliz jeje, pero sin el, quien iba a combatir a madara???!!! ...por shizune y los demas... creo q algunas muertes podrian haber sido buenas para la trama, sin ofender los gustos de nadie, daria seriedad, tristeza, no se... (de ultima hay tiempo para matar a ten ten xDDD naa) y ahora... es el comienzo del final!!! dejo este post para q semana a semana vayamos comentando que nos parecio y... pasar el rato ^^ (quien no haya leido el ultimo seria conveniente no meterse antes de hacerlo) aguante el numero 7! 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 05, 2009, 13:18:24 por Roy Fokker »
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 32
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2009, 20:45:35 » |
|
(aca empieza el spoiler)
y si lo ponias dentro de un spoiler??? wooo!!! a mi me parece que fue un capitulo shokeante, jamas ubiese imaginado q pasaria esto, en parte, me gusto mucho (con vizard queremos tatuarnos la cara de nagato xD) porque esta bien fundamentada la decision de nagato, pero a la ves me defraudo un poco, creo que no era necesaria una tecnica asi
necesaria era, xq sino no revivian los personajes, exagerada talvez, pero el personaje en si ya era bastante groso, y si les saco las almas, xq no se las podria devolver??? pero sin el, quien iba a combatir a madara???!!!
Naruto??? ...por shizune y los demas... creo q algunas muertes podrian haber sido buenas para la trama, sin ofender los gustos de nadie, daria seriedad, tristeza, no se... (de ultima hay tiempo para matar a ten ten xDDD naa) y ahora... es el comienzo del final!!!
para mi se tendria q morir tsunade, y con eso chau legendarios sannin(sin tener en cuenta a la mutacion de kabuto). Y tiempo para matar a ten ten sobra, pero no se si da gastar hojas en matarla xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2009, 21:01:10 » |
|
Opino mas o menos lo mismo que okami (sorprendente). Kakashi es mi favorito, y me parece que murió de una forma patetica para lo importante (y fuerte) que es el personaje, asi que el 449 me enfado un poco por eso. Pero esta vivo y estoy contento por eso. Me gusto el final de lo que podriamos llamar "saga de pain", estoy conforme, aunque creo que fue medio cualquiera lo de revivir personajes (osea... ¿por que no revivio a yahiko?¿por que no habia absorbido su alma? puede ser, antes en una ilustracion del manga decia que pain mato a jiraya y "robo" a Kakashi, por lo que no lo mató del todo se ve). Muertes hubieran sido necesarias, concuerdo en que Tsunade muera en un combate epico y..... ¿le deje el papel de hokage a Kakashi? (Naruto es muy joven), bue no sé.
Otra cosa... ¿por que el odio hacia Shizune(en general, no lo digo por el comentario de oka) y Tenten? osea, no son personajes importantes, ya sé, pero ¿por que odiarlas? no son personajes puestos en la trama para hacer algo importante, es como odiar a Mr. Satan o a Oolong o a Puar en Dragon Ball; o odiar a Kiki en Saint Seiya.
Bue, con eso fue todo... por ahora, es buena la idea del topic para ir comentando cada semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2009, 22:09:03 » |
|
No!! al menos a Shizune yo no la odio que ella siempre comple muy bien el papel de patiño de Tsunade. ella morira salvando a Tsunade algun dia (o muriendose las 2) pero definitivamente esta a un nivel un poquito superior a Mr. Satan o a Oolong o a Puar ya que dentro de todo es util y se necesita mas seguido para cosas utiles.Y Tenten tampoco es como a Mr. Satan o a Oolong o a Puar si no que esta hasta el fondo lo que vendria ser una yamcha o peor ya que yamcha al principio no era tan "yamcha" en cambio tenten jamas destaco, mas bien lo pondria al nivel de un chunin de relleno de esos que siempre se los andan matando(osea la mejorcita del grupo de los fracasados).
bueno volviendo al tema el Shenron no Jutsu como me gusta llamarle ya que no me acuerdo del nombre de la tecnica tampoco me gusto. Osea obvio que Kakashi debia sobrevivir de alguna forma pero como nadie sabia si estaba muerto o no, tranquilamente con el "Victor Sueiro no Justu" ya se arreglaba todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2009, 22:46:49 » |
|
Yo no odio ni a shizune ni a tenten, pero me parece q tenten es el personaje mas alpedo q vi en mi vida, lo unico q hace es presencia, respecto a lo de Mr. Satan, sin el la saga de Majin Boo no existia. Osea obvio que Kakashi debia sobrevivir de alguna forma pero como nadie sabia si estaba muerto o no, tranquilamente con el "Victor Sueiro no Justu" ya se arreglaba todo.
Concuerdo con lo del "Victor Suiero no Jutsu", yo pensaba q kakashi habia quedado en un estado cercano a la muerte, ademas, q yo recuerde en ningun momento se ve q pain le saque el alma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2009, 22:54:06 » |
|
Yo no odio ni a shizune ni a tenten, pero me parece q tenten es el personaje mas alpedo q vi en mi vida, lo unico q hace es presencia, respecto a lo de Mr. Satan, sin el la saga de Majin Boo no existia. Osea obvio que Kakashi debia sobrevivir de alguna forma pero como nadie sabia si estaba muerto o no, tranquilamente con el "Victor Sueiro no Justu" ya se arreglaba todo.
Concuerdo con lo del "Victor Suiero no Jutsu", yo pensaba q kakashi habia quedado en un estado cercano a la muerte, ademas, q yo recuerde en ningun momento se ve q pain le saque el alma. 1) La saga de Boo existía igual, lo que no podria haber sido es la solucion de la saga por que satan no hubiera hecho a boo bueno, o no hubiera pedido a la gente de la tierra elevar sus manos, pero esto se corta acá. 2)Tenten no es un personaje al pedo, es un personaje en todo caso, de fondo, para completar el equipo de lee, esta lleno de personajes asi en todos los animes. Además en el naruttimate accel es una de los mejores. 3) tampoco digo que se le haya sacado el alma a kakashi, pero es la unica explicacion que sirve para decir por que nagato no revivio a yahiko (o a sus padres) y por que la ilustracion decia que pein "robó" a kakashi: http://www.onemanga.com/Naruto/435/001/ (lo dice en el costado) una duda, aun no se explico que cuernos es el animal que invoco pein en el ultimo flashback, el que le metio todas las agujas (¿o se explico ya? si es asi diganme de donde salio)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2009, 23:20:15 » |
|
1) La saga de Boo existía igual, lo que no podria haber sido es la solucion de la saga por que satan no hubiera hecho a boo bueno, o no hubiera pedido a la gente de la tierra elevar sus manos, pero esto se corta acá.
2)Tenten no es un personaje al pedo, es un personaje en todo caso, de fondo, para completar el equipo de lee, esta lleno de personajes asi en todos los animes. Además en el naruttimate accel es una de los mejores.
3) tampoco digo que se le haya sacado el alma a kakashi, pero es la unica explicacion que sirve para decir por que nagato no revivio a yahiko (o a sus padres) y por que la ilustracion decia que pein "robó" a kakashi:
1) Pediste cortala ahi. 2) Justamente, al pedo xq solo completa, ocupa lugar nomas. Y error, no es una de las mejores ni en manos de un tester, de los mejores tenes a Kakashi, Gai, Shikamaru(hay q saber usarlo, requiere planear estrategias), y varios mas, pero tenten no entra. 3) Nunca dijo q hayas dicho q le saco el alma a kakashi, ademas, a yahiko no le saca el alma, lo mata con un Kunai IMGS: http://www.onemanga.com/Naruto/446/015/http://www.onemanga.com/Naruto/446/016/http://www.onemanga.com/Naruto/446/017/una duda, aun no se explico que cuernos es el animal que invoco pein en el ultimo flashback, el que le metio todas las agujas (¿o se explico ya? si es asi diganme de donde salio)
no se explico, pero eso es lo q le chupo las almas a los demas. era parecido a lo q usan para sacar el alma del bijuu de los jinchuuriki(o toy flasheando???)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2009, 23:43:37 » |
|
2)bueh, a mi me gusta igual es medio subjetivo. y concuerdo con que shikamaru es un hijo de remil puta si sabes hacer estrategias (a mi hermano, usando el a shikamaru no le puedo ganar) 3)si, ya se, lo que digo es que por que pein no revivio a yahiko si tanto lo queria y la unica explicacion que se me ocurre es que justamente es por que no le sacaron el alma (no como a shizune y por eso pudo revivirla)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2009, 15:46:22 » |
|
seamos ordenados...-.-u
1) em, dejemonos de discutir huevadas como que personaje es mas inutil y cosas asi, y menos si son de otras series! xD ... yo dije lo de ten ten porq es chistoso q no haga nada xD no porq la quiero muerta (me cae muy bien el personaje...) y me parece q la muerte de algunos podria hacer que la serie sea mas seria y q trasmita varios sentimientos, bue... ya sea shizune o el que vende ramen...
2)dejen de usar tanto "citar"! rompe las bolas xD
3)el chiste de este post era q a partir de el ultimo manga discutamos lo que viene, que puede mejorar, que estubo bien, como ven el futuro, etc...
4) dejen de hablar con 1) 2) 3) porque es molesto y paresen viejas peliandose -.-u
xDDD ahora si...
TODO el topic va a ser spoiler a partir de donde aclare... asi q no veo porq tendriamos q escribir en spoiler... kakashi tiene q luchar contra madara... si o si, despues pueden pelear naruto y sasuke contra el o lo que sea, pero si kakashi debe morir tiene que ser contra madara, sin dudas y la forma de revivir, obvio que puede tener todo ese poder, es una especie de dios, como el dice, pero no era necesario que lo haga, podria haber tratado y... no se, que reviva a algunos y justo muera o yo que se, revivir a todos es algo facil de hacer para un guionista y en parte te tira abajo todoel ambiente anterior (a alguien le importaba quien moria en dragon ball de cell en adelante?) el bicho, no veo necesario saber q es, hasta ahora vimos tecnicas miles de veces mas fumadas salir de sasuke, orochimaru, itachi, deidara... asi q esto no tiene importancia, y el de los bijuu es el mismo que chupa las otras almas la primera ves q aparece...
volviendo al tema del post: ...empieza una nueva y posiblemente ultima saga, como les parece q va a ser? ... para mi estaria bueno, como dije, que mientras naruto pelea contra sasuke, kakashi pelee contra madara, ahi sasuke se da cuenta quien es el verdadero malvado de todos y el que utilizo a itachi, entonces entre naruto y sasuke luchan contra madara, pienso que el kyubi puede ser fundamental en esta pelea, y me gustaria participacion de los demas equipos.... q opinan uds?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2009, 16:15:53 » |
|
1)2)3)4)5)6)7)8)9)ok
Guau, realmente querés que pelee con Madara, yo por lo menos con que pelee con Zetsu me conformo(para mi zetsu tiene poderes re buenos que tofavia no mostro), pero que pelee con alguien y le gane por lo menos que en shipuden no derrotó a nadie (a kakuzu y deidara no los mató... de forma definitiva). Igual hay que ve si es el ultimo arco, por que ademas de sasuke y los tres akatsukis que faltan, estan los flacos de la aldea de la roca, el negro hiphopero de la aldea de la roca que se escapo, la reunion de hokages y ver quien carajo mata a Kabuto que tiene a Orochimaru pegado. Osea, son como cabos sueltos que quedaron de otras historias pero hay que ver como se cierran (ademas hay que ver si kishimoto quiere terminarlo ahora).
A Kisame lo tiene que vencer Guy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2009, 16:50:41 » |
|
uuu chabon recien me acuerdo de los demas akatsuki!!! claro que esta el cabeza de marihuana que no hizo nada.... yo no creo que sea necesario q kakashi le gane a alguien, a estas alturas paso a ser un personaje debil pero muy importante igual, con que participe y tenga una muerte digna me conformo... ahora, si hay tantos cabos sueltos, porque kishimoto ya manda a sasuke a atacar konoha? o.0?
...una ves fuera tsunade si es q muere... quien es el proximo hokage? no me gustaria que fuera kakashi, no iria con el personaje, y no aceptaria (de hecho, no se planteo ya que el no iba a serlo en la serie?) y naruto, mas alla de ser super poderoso no maduro taaaanto todavia como para llegar a ese cargo asi q creo q lo de tsunade va a esperar....
otra cosa... paso el lio en konoha, todos en "paz", el capitulo q viene ahora de seguro relata la vida ahora en konoha, y si es asi... que va a pasar entre naruto y hinata? o.0? osea... se van a corresponder? a esta altura (mas alla que deteste la idea u.u) si no se corresponden es porque no se ven en ningun momento! ella se declaro y el se calento mas que cuando se iba su mejor amigo o cuando volvio a ver a orochimaru... y si es asi, que pasa con sakura? :/
opinen chicos, is free!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2009, 17:25:11 » |
|
el ser hokage no va con kakashi, pero si tsunade muere ¿quien mas podria serlo? bue, hasta que muera(si lo hace) eso no importa
Yo prefiero que Naruto se quede con Hinata, ya que odio a sakura, mejor que se quede con Sasuke o con rock lee(aunque lee es demasiado para ella, a el le gusta por alguna razon).
Otra cosa(que se que va a armar polemica), para mi el mejor amigo de Naruto no es el cagon de sasuke, alguien que se haya cagado tanto en uno como sasuke se cago en naruto (y en konoha) no puede ser considerado un amigo, pero naruto por alguna razon lo ve a sasuke como mejor amigo... para mi kakashi y sakura son los mejores amigos de naruto.
nah, eran solo esas boludeces..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2009, 11:54:11 » |
|
yo no creo q ahora venga la "paz" en konoha, konoha ahora es un crater bastante grandecito, y encima se les viene sasuke, ademas no se olviden de danzou, q encima mato al pobre sapito mensajero, el viejo se trae algo entre manos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2009, 18:17:42 » |
|
lo de que naruto se quede con hinata me parece muuuy probable, aunque odie tanto pero tanto a ese personaje xD, sakura, era una mierda y ademas inutil al principio, pero tubo una evolucion en estos aspectos de puta madre... y como sasuke es medio gay y rock lee... es rock lee, no creo que se quede cpn alguno de ellos, por alguna razon se me hace que los amorios sobran en los shounen :/ (pobre, pobre goku)
no creo q sasuke llegue de un capitulo para otro... seria cualquiera, y si revivieron todos y no hay nadie con quein peliar... porque no habria paz en konoha como para hacer un capitulo tranqui? :/
ahora, si le sumamos a danzou hay bocha de cosas por cerrar, y lo peor es que no parecen tan interesantes como lo que vendria despues u.u
pd:cierto que hay que reutilisar a sai! que haga equipo con ten ten... y ya que esta, con yamcha xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2009, 21:14:31 » |
|
el tema es q no van a tener tiempo para "boludear" tienen una villa q construir, la podrian hacer al lado del crater y el crater queda de lugar turistico xD.
naruto TIENE Q quedarse con hinata(uno de mis personajes favoritos) xD, por lo menos en algun momento de la vida, concuerdo a medias en lo de los amorios en los shounen, para mi no es q sobran, si no q tienen q estar bien puestos, hechos, como sea, xq no da para los amorios en los shounen, pero si esta bien planteado, o hecho, o como se diga, para mi no hay problema
tampoco creo q sasuke llegue de un capitulo al otro, pero en 3 o 4 si, y lo mencionado arriba lleva bastante mas q 4 capitulos, de todas formas lo mas probable es q se junten naruto y los demas.
respecto a los cabos sueltos, a veces me da la sensacion de q masashi se re olvida de eso, aunq como estan los asistentes es poco probable, pero da esa sensacion, ya q se dejan de mencionar por períodos largos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|