Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 14:49:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Topic de discucion del manga de Naruto xD (altamente spoiler!)  (Leído 3012 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #15 en: Junio 02, 2009, 23:41:31 »

el tema es q no van a tener tiempo para "boludear" tienen una villa q construir, la podrian hacer al lado del crater y el crater queda de lugar turistico xD.

naruto TIENE Q quedarse con hinata(uno de mis personajes favoritos) xD, por lo menos en algun momento de la vida, concuerdo a medias en lo de los amorios en los shounen, para mi no es q sobran, si no q tienen q estar bien puestos, hechos, como sea, xq no da para los amorios en los shounen, pero si esta bien planteado, o hecho, o como se diga, para mi no hay problema

tampoco creo q sasuke llegue de un capitulo al otro, pero en 3 o 4 si, y lo mencionado arriba lleva bastante mas q 4 capitulos, de todas formas lo mas probable es q se junten naruto y los demas.

respecto a los cabos sueltos, a veces me da la sensacion de q masashi se re olvida de eso, aunq como estan los asistentes es poco probable, pero da esa sensacion, ya q se dejan de mencionar por períodos largos

1)COncuerdo con todo
2)nah, mentira era solo eso

los romances en los shonen agregan si estan bien puestos, el problema es que a veces queremos ver una concrecion (como en Ruroni Kenshin, Yu Yu Hakusho) y no un amage(Naruto/Bleach/Seiya/...), ojalá quede con hinata(de hecho para mi ni hay discusion sobre con quien se tiene que quedar naruto, si la introduccion de hinata en la historia fue por estar enamorada del prota).

Igual para construir Conoja tienen el "Casa no Jutsu" de Yamato...equisde
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #16 en: Junio 04, 2009, 01:12:28 »

bue no se discute, kakashi no puede morir (todavia), era obvio, al menos para mi, supongo que la sensacion debio ser similar para mi con hinata (para los que recien se den cuenta, si, soy naruhina fan ^^) que con los fans del ninja copia, bue ahora falta un rato laaaaaarrrrrrrgggooooo para que termine, por ahora sentemonos y vemos que pasa (INNER: naruto y hinata, naruto y hinata, naruto y hinata, naruto y hinata, ..............)

Ja ne^^
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #17 en: Junio 04, 2009, 18:19:26 »

jajaja yo tambien soy un NaruHina, pero quien sabe que pasara al final ya que para mi que Kishimoto es un gay reprimido.
Las unicas cosas romanticas que se vieron fueron el Beso de Naruto y Sasuke y la relacion entre Haku y Zabuza (que hasta ahora la pelea de Zabuza y Haku contra el Equipo numero 7 sigue siendo uno de los mejores Arcos)

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #18 en: Junio 05, 2009, 13:51:52 »

Bue, habiendo leido el ultimo, primero tengo que decir: "DANZOU LA REPUTA QUE TE PARIO KAKASHI TIENE QUE SER HOKAGE"

ahora sin puteadas, fue linda la escena del retorno de naruto a konoha y la celebración, ahora, digo, ¿no le dijo nada naruto a hinata por su confesion? osea, no es de fan de naruhina es de tener sentido comun, depues de esa tremenda confesion de amor al flaco le chupa un huevo y sigio como si nada.

Bue, era eso estuvo bueno el cap, y danzou es un puto.
« Última modificación: Junio 05, 2009, 15:55:59 por RedMareep » En línea
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Santo Bati Twist!

« Respuesta #19 en: Junio 05, 2009, 18:53:13 »

wow!!!! fue mas de lo q esperaba el capitulo! nunca pense en danzou!!!! va a estar genial ahora loa historia!!! (aunque bastante mas larga de lo que habia pensado u.u) en el fondo me ubiese gustado un poco ver a kakashi como hokage pero se que asi es mejor para la trama y los pjs Giñar

me encanto como lo resivio a naruto sakura!  Cool que linda parejita hacen no chicos? muajaja!
(a hinata creo que no la vio entre tanta gente, ya que no le dio bola a nadie mas)

para mi que Kishimoto es un gay reprimido.
era necesario? xDDDD (si se entera te mata un personaje que te guste xDDD)

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #20 en: Junio 05, 2009, 22:13:25 »

bueno luego de ver los capitulos de la semana y llegar a los tomos 2x de Tsubasa Reservoir Chronicles y 6 de xxxHolic me vine a postear.

primero lo obvio, otra vez el gay reprimido (si es necesario, mis preferidos son Kakashi, Rock Lee, Hinata a ver quien cae primero? XD) hizo sus miseras 17 paginas en su vergonzoso intento de seguir currando lo mas posible.
Finalmente la pelea termino y llego el "momento de hospital" que venia haciendo falta, ademas de que naruto ni bola le dio a hinata se pudo ver como al fin naruto pudo lograr que la aldea lo reconozca lo que lo acerca mas a su futuro como hokage pero sin dejarnos disfrutar mucho ya se vienen los problemas que espero pasen hacer politicos ya que estoy cansado de tantas batallas y vendria bien algo de organizacion y descanso para los personajes, en especial naruto que ya viene de 2 power up seguidos.
lo de danzou ya se sabia pero el padre de shikamaru no creo que se lo ponga tan facil alguna alternativa debe haber (como el desafio que hubo en su tiempo entre el Tercero y Danzou por el puesto de Hokage).

Ahora lo mas importante de todo es esperar y rogar que no venga otra saga de sasuke que si no ya otra saga como la de hebi/taka nos va arruinar el momento de hospital y toda la disputa politica de konoha.

sabaku_no_rena
Visitante
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2009, 10:16:15 »

Cita de: RedMareep link=topic=1109. msg12347#msg12347 date=1244220712
Bue, habiendo leido el ultimo, primero tengo que decir: "DANZOU LA REPUTA QUE TE PARIO KAKASHI TIENE QUE SER HOKAGE"

ahora sin puteadas, fue linda la escena del retorno de naruto a konoha y la celebración, ahora, digo, ¿no le dijo nada naruto a hinata por su confesion? osea, no es de fan de naruhina es de tener sentido comun, depues de esa tremenda confesion de amor al flaco le chupa un huevo y sigio como si nada.

Bue, era eso estuvo bueno el cap, y danzou es un puto.

te apoyo en todooooo

naruto o kakashi tienen q sr hokage n el viejo d m&%·$% de danzou

MASASHI TE VAMOS A MATAR LA P&%$· Q T PARIO SI NO HACS EL NARUHINA!!!

uuufff se m fue la mano  :D
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #22 en: Junio 06, 2009, 10:32:23 »

MASASHI TE VAMOS A MATAR LA P&%$· Q T PARIO SI NO HACS EL NARUHINA!!!

Me alegra saber que no soy el unico al que le gusta putear...

EDIT: ahora a Danzou lo banco un poco mas por que hizo lo correcto sobre Sasuke, (debo ser el unico del fandom que esta de acuerdo), igual hubiera preferido a Kakashi. Bueno el fanservice metiendo a Tazuna y a Inari(es genial cuando preguntan por Sasuke).

una cosa ¿alguien entiende por que la boluda de sakura dijo que era ella la que necesitaba apoyo y no naruto?
Otra cosa  ¿vieron que al final si usaron el "casa no jutsu"?
« Última modificación: Junio 12, 2009, 17:33:42 por RedMareep » En línea
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #23 en: Junio 13, 2009, 17:52:04 »

bueno esta semana si que pasaron cosas pero confirmado que a hinata la usan y la descartan.

pobre yamato lo hacen laburar como un perro.
sin duda en este capitulo se a confirmado que  lo que naruto quiere es que el equipo 7 este de nuevo reunido por lo que kakashi no morira hasta que sasuke vuelva (osea donde vuelva sasuke kishi manda a kakashi a la tumba)
Sakura dice que ella es la que necesita mas apoyo porque Tsunade es su maestra y para ella es lo que para naruto era Jiraiya.

la decision de danzou es la correcta cosa que no quita que sea un HDP ya que mato a una ranita (pobre ranita de relleno te extrañaremos... tus ancas saben a pollo) y algunos por menores mas con los uchihas y nagato.

pero ahora se viene la oposicion de naruto y la batalla por el titulo de hokage o una saga de lucha contra Danzou y sus Ambus Raiz de relleno en la cual Sai debera decidir con quien quedarse (pobrecito a gu gu sai va a llorar)

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #24 en: Junio 15, 2009, 21:41:33 »

Igual Sakura es un creída, ella tendria que estar en coma. Ah, y sí obvio que danzou sigue siendo un HDP.
sabaku_no_rena
Visitante
« Respuesta #25 en: Junio 16, 2009, 16:37:40 »

ahora a Danzou lo banco un poco mas por que hizo lo correcto sobre Sasuke, (debo ser el unico del fandom que esta de acuerdo)

creo que si sos el unico, yo por lo menos no se si lo lo que hizo con sasuke esta bien o mal, pero a mi danzou nunca me va a caer bien por razones sencillas: 1º el no puede ser el hokage....
2º el se alio con hanzou y traicionaron a yahiko  Enojado
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Santo Bati Twist!

« Respuesta #26 en: Junio 16, 2009, 19:17:10 »

mmm... primero, me mataron los comentarios de tsubasa xD... pobre ranita u.u
despues, tambien creo q esta bien lo q hizo con sasuke, va a quedar genial eso en la historia, aunque no lo banco ni ahi... y aparte de que sakura sufre por tsunade, creo q tambien esta sufriendo mucho por naruto... pobrecita y la quieren poner en coma! u.u xD
aguante el casa no jutsu! xD y aguante tazuna e inari Giñar

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 32

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #27 en: Junio 16, 2009, 22:04:59 »

yo tambien pienso q hizo bien eso de sasuke, y tmb lo de q es un HDP xD, el q va a quedar en coma es yamato de tanto casa no jutsu, lo q va a ser interesante es la reunion de los 5 kages

sabaku_no_rena
Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2009, 10:30:00 »

lo q va a ser interesante es la reunion de los 5 kages

eso es verdad....
kyyyyyaaaaa no me aguanto las ganas de volver a ver a gaara  Cheesy
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #29 en: Junio 19, 2009, 14:49:33 »

Bue, ya lei el ultimo, no hay mucho para decir, aunque es bueno que naruto se haya dado cuenta de alguna forma de lo pelotudo que es el flaco al que considera su mejor amigo. Otra cosa, los ninjas de la roca no se la bancan.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: