Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #210 en: Marzo 12, 2010, 00:14:04 » |
|
Bueno aun no se sabe, podria tener una doble personalidad o algo, igual si es lo que parece tendria que haber mandado un globo de pensamiento.
Sigo pensando que pensar que ambos van a morir es muy gay, osea primero naruto es mucho mas fuerte que sasuke ahora si no fuera su amante y de verdad fuera su amigo lo hubiese recagado a piñas para evitar que se siga enterrando mas y luego se lo hubiese llevado a un lugar apartado para que no lo encuentre ni madara ni las naciones ninja y de ahi tratar de desmariconizarlo.
Me hace acordar a una pelicula que vi en el isac, de la epoca samurai, habia 2 samurais, 1 era el mejor en combate , el otro un soldado del monton, el general combatio con el primero y este casi le gana, luego peleo con el segundo y lo hizo quedar re mal al soldado comun, entonces hizo que el primero luchara contra el segundo, el que dominaba era el segundo entonces el general le dijo a un subordinado "Son amantes". Es simple si es mas fuerte y se deja dominar y encima para detenerlo tiene que morir junto a el, es gay.
Si hubiese usado otras frases para decir que lo iba a detener incluso si tenian que morir (o no decirlo de entrada), o lo hubiese dicho mostrando todo su poder no hubiera quedado tan gay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 32
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #211 en: Marzo 12, 2010, 09:08:41 » |
|
ajam, con razon no fue a darle maza a hinata, es putooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD che, xq madara no puede decirse a si mismo lo q piensa? hay gente q lo hace concuerdo con tsu en todo, hasta ya me hincha los huevos q naruto sea asi, cualquier amigo lo hubiese recagado a trompadas a sasuke
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #212 en: Marzo 18, 2010, 01:36:36 » |
|
Bueno naruto no figuro mucho en este capitulo asi que quedo como la semana pasada casi Kachimaru tiene una pinta bien... ya saben
ahora a lo importante que kisame este vivo es un buen truco supongo que ahora va a espiar al hachibi lo que me pregunto es que ventajas le traera eso en vez de simplemente cargarse a Bee pero al parecer lo de que su espada se encariño con el sabor del 8 colas no es mentira.
Sasuke se pondra los ojos de itachi como ya habiamos calculado antes veamos si le ponen algo mas... que no le haya puesto orochimaru antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #213 en: Marzo 18, 2010, 09:21:00 » |
|
cada vez me lo banco menos a sasuke, encima dice q le quiere ganar con todo su poder y la mitad del q tiene no es suyo, ojala se muera el puto. respecto a lo de kisame, yo sabia q algo raro habia, me imaginaba q la samehada estaba ahi por algo, pero nunca imagine q kisame iba a estar vivo, y menos dentro de la samehada, fue genial. al fin pudimos saber algo de zetsu, q por lo poco q se explico, parece ser groso. y por ultimo, es bueno saber q los autores se acuerdan de algunas cosas todavia, pero creo q a estas alturas kachimaru no tendria q poder hacer nada, es decir, en este punto orochimaru quedo como un pelotudito q usa serpientes, toda la serie lo cagaron a palos(excepto algunas peleas) y los poderes q mostro tener no se comparan con los q se mostraron desde jiraiya y pein
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #214 en: Marzo 24, 2010, 23:43:07 » |
|
Loco, pobre Kakashi, no lo dejan nunca ser hokage, ya me amagaron dos veces. Bue, y no mucho más, se siguió con la idea de la alianza entre aldeas, y pudimos ver a los personajes secundarios con punch(Lee, Neji, Kiba, etc.) dos cuadritos más que ya es demasiado a esta altura....y bueno... y vamos schumajer...crónica firme junto al pueblo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 10
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #215 en: Agosto 28, 2010, 00:55:36 » |
|
Resistiii kisameeeee, esa bestia chivada se la comeeee xD es una masa el pasado kisame, eso de q estaba en el escuadron de inteligencia y toda la volada ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #216 en: Agosto 28, 2010, 09:43:01 » |
|
O.O las esferas del dragon existen!!!!!!!!! xD
si bien recuerdo el topic lo dejamos cuando van a la isla, asi q no hay mucho para hablar(o tal vez si). 1ero. sasuke se la come(aunq creo q esto ya habia quedado claro). hablando en serio, no me gusta como queda naruto con el chakra del kyuubi controlado. sobre kushina, no me esperaba q sea la anterior jinchuuriki del kyuubi. y al fin pudimos ver como fue el ataque del kyuubi a konoha y cuando este es sellado en naruto, minato es RE-GROSO y encima aparenta ser más rápido todavia de lo q mostro(no por nada diría "eso fue el hiraishin no jutsu nivel 2"). lo q todavia no se me ocurre es xq madara no fue antes a konoha a obtener el kyuubi. y ahora sobre el ultimo capitulo, q groso q es gai, se la hizo re comer al pescado ese, tmb se explico xq kisame le dice mizukage a madara. me pregunto q pasara con kisame ahora, se libero pero esta gai q se la recontra hace comer ahora, esta naruto y killer bee q controlan a sus bijuus y mas ninjas, no tiene oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #217 en: Agosto 28, 2010, 13:05:34 » |
|
respecto a lo de madara y kisame, ya se sabia desde los capitulos q 1ro: cuando madara se saca la mascara, kisame le dice "Asi que eras tú, Madara Mizukage", y desp en la reunion de los kages se refieren a madara como "el que contralaba al Jinchuuriki del Sanbi, que tmb era el anterior mizukage" ^^ Si, con respecto a kisame (lord tiburon xD), obvio q si se hace el loco caga la fruta, pero tmb hay q ver xq el gil este siempre tiene un as bajo las escamas, lo q me jode es q gai tendria q estar hecho goma despues del Hachimon Tankuo, xq si abrio hasta la 7ma puerta (la del miedo) el daño colateral es terrible, ahi la mankeo kishimoto, otra cosa, esa tecnica de gai es re shinra tensei, pero igual hay q darle credito x la pelea final entre los dos rivales. Otra observacion, si naruto controla totalmente al kyuubi, COMO CARAJO SE TORCIO EL TOBILLO!? antes poco menos lo destripaban y se regeneraba al toque nmas con el chakra del zorro, sin colas sin nada, ahora el tipo saca las 9 y se tuerce el tobillo, COME ONNNNNN aahhhh, viste darumm, q si iba a participar ^^ saludos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #218 en: Agosto 28, 2010, 14:19:24 » |
|
respecto a lo de madara y kisame, ya se sabia desde los capitulos q 1ro: cuando madara se saca la mascara, kisame le dice "Asi que eras tú, Madara Mizukage", y desp en la reunion de los kages se refieren a madara como "el que contralaba al Jinchuuriki del Sanbi, que tmb era el anterior mizukage"
a eso me referia, pero no sabia q el verdadero mizukage era jinchuuriki. sobre lo del tobillo, a mi tmb me parecio cualquiera, es decir, ta ien se rompe el tobillo pero al toque se le tiene q curar. igual en el ultimo manga aparentaba estar bien. y sobre gai.... acordate q gai puede usar la 6ta sin ningun tipo de problemas y la 7ma la uso unos segundos nomas, talvez el poco tiempo q tenia abierta la 7ma puerta sea la causa de q no tenga un daño grave(xq probablemente este fatigado y con heridas menores)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #219 en: Agosto 28, 2010, 20:05:00 » |
|
en que puerta era en la que se moria el usuario (osea la puerta de la muerte)? en la octava? Yo creo que gai si o si tiene que estar dañado y si no lo esta es un epic fail, porque esto no tiene que ver con entrenamiento si no con aumentar el poder basico a costa de sacrificarse. Lo del tobillo como le dije a rem re chamuyo, los chistes que hubo desde que llego a la isla fueron de mal en peor, osea en toda la serie no hubo un chiste bueno y estos fueron los peores porque los metio todos seguidos.(todo shippuden ocultando el jutsu harem supuestamente super archirecontra mejorado para que sea la misma tecnica de siempre y encima la uso al pedo)
Ahora como carajo naruto aprendio el jutsu de teleportacion? onda al menos la frasecita "ahora te dejare todas las tecnicas de tu padre" o algo asi hubiese bastado porque el control del kyuubi viene de la madre onda que entonces esa no puede ser la explicacion, porque a lo sumo chamuyando se pueden explicar las tecnicas de sellado y las del clan uzumaki como que se heredan al obtener el control del kyuubi pero la del padre no, aunque imaginariamente super chamuyando podria ser una tecnica que le enseño la madre de naruto a minato, pero onda que ni siquiera nos mando chamuyo.
por otro lado hace falta ver a los viejos colegas de naruto, como rock lee, neji , kiba, chouji todos ellos que supuestamente no se rascaron el culo durante 2.5 años mucho menos Rock Lee que se la pasa entrenando como un puto y no se vio nada nuevo cuando toco la mision del kazekage.
y porque kishi sigue rompiendo las pelotas con nagato? de una vez por toda que regrese kakashi!!!
y que naruto aprenda otra tecnica de elemento viento!!! onda tanto laburo para controlarlo y no sabe ninguna tecnica mas aparte del tocho jutsu.
pero bue volvamos al punto de esta semana, kisame se libero para morir de una vez por todas, porque ya se corto la lengua asi que dentro de poco ya no va a estar vivito ni coleando, aunque posiblemente pueda filtrar la informacion como ultima cosa antes de morir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #220 en: Agosto 28, 2010, 20:46:11 » |
|
Ahora como carajo naruto aprendio el jutsu de teleportacion? no es un jutsu de teletransportación lo q hace naruto, sino q se mueve RE-enfermo en rapido,lo q da a entender (o malentender) es la rima pedorra del hachibi, xq naruto nunca dice "uy hice la teletransportacion", con respecto a lo de la puerta de gai, pensandolo bien, puede tener sentido, xq entre las puertas está la de la curacion (me parece q es la cuarta, xq la 5ta es del limite, la 6ta de vision, la 7ma la del miedo y la 8va la de la muerte), lo q si es re cualkiera, es eso del "sudor azul", era re radioactivo el guacho ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #221 en: Agosto 28, 2010, 20:47:35 » |
|
sobre el jutsu de teletransportacion, al principio pense q se movio tan rapido q parecia q hubiese usado la tecnica de minato, dsps lo lei con mi hmno pero daba a entender q uso la tecnica de minato(o una parecida), pero prefiero pensar lo primero. sobre las puertas, la 8va es la ultima, pero acuerdense q gai dsps de la 6ta solo estaba cansado y rock lee al principio abriendo la 1era terminaba hecho mierda, asi q debe ser cuestion de entrenamiento, costumbre y esas cosas. y si en 2.5 años naruto no mejoro mucho, no esperaria mucho mas de los demas personajes. con respecto a lo de la puerta de gai, pensandolo bien, puede tener sentido, xq entre las puertas está la de la curacion (me parece q es la cuarta, xq la 5ta es del limite, la 6ta de vision, la 7ma la del miedo y la 8va la de la muerte), lo q si es re cualkiera, es eso del "sudor azul", era re radioactivo el guacho ^^
xDDDDDDDDD Puertas: 1- Puerta de Apertura 2- Puerta de la Energía 3- Puerta de la Vida 4- Puerta de la Herida 5- Puerta de Clausura 6- Puerta de la Visión 7- Puerta del Miedo 8- Puerta de la Muerte depende de la traduccion, creo q la 3era es la de curacion, igual en la 2da pelea contra kisame creo q kisame dice q se estaba curando cuando gai empieza a abrir las puertas
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 20:53:15 por Darumm »
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #222 en: Agosto 28, 2010, 22:13:03 » |
|
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-505/naruto11.htmlhttp://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/sleepyfans/111377/12#ver2 versiones diferentes Velocidad no es, sea lo que sea es una tecnica y si ponen teleportacion y rayo amarillo dudo que no sea la tecnica de su padre. osea kisame dice velocidad pero luego el yamato(antes me equivoque de nombre XD reemplazen nagato por yamato) dice que no esta el nivel del yondaime y si en 2.5 años naruto no mejoro mucho, pero sakura si! y rocklee en 1 año y chirololas paso de ser alguien que era un pete con patas al rock lee que peleo con gaara, entonces me parece bastante desproporcionado el asunto. y no kisame no dice nada que gai se cure en esa batalla ya revise, por lo que para mi gai tiene que estar cansado. Quizas si, rock lee no las abria bien provocandole mayor cansancio que a su maestro.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 22:22:34 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #223 en: Agosto 29, 2010, 01:06:44 » |
|
la tecnica de minato no es, ni kisame ni ningun otra cosa estaba marcada. x lo q lei en la traduccion en ingles lo unico q hace es usar la tecnica q usa cualquier ninja respetable, el shunshin no jutsu Shunshin no Jutsu Shunshin no jutsu (瞬身の術? Técnica de parpadeo de cuerpo). Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. Minato Namikaze la hizo evolucionar en otra aún más sofisticada, el Hiraishin no jutsu. asi q, si a ese jutsu le aplicamos el chakra del kyuubi, seguro q sale algo bien rapido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #224 en: Agosto 29, 2010, 01:56:23 » |
|
cha tenes razon, es un jutsu al extremo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|