Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 02:11:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 24   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Topic de discucion del manga de Naruto xD (altamente spoiler!)  (Leído 3157 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #255 en: Septiembre 23, 2010, 19:31:57 »

bueno tambien esta la posibilidad de que sakura supiera usar ese jutsu ya que chiyo lo uso antes en ella.

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #256 en: Septiembre 23, 2010, 20:02:28 »

mmmm yo dudo que suceda no creo que maten a un personaje supuesta mente desarrollado como sakura aparte creo q madara 1º peleara contra el Bee al único potencialmente jodido seria kabuto

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #257 en: Septiembre 23, 2010, 20:59:28 »

Ahora se viene el vs madara-kyuubi, que seguro termina naruto sin bijuu, pero como es del clan uzumaki sigue vivo y le gana a madara o algo x el estilo, lo que si, si esto pasa, sasuke queda re colgado asi q ahora debe venir una parte de nuestro homosexual favorito y su grupete de inadaptados, lo que si va a estar bueno el support q le van a dar a naruto los shinobis de konoha.
De todas formas zarpada la mascara de madara, rinnegan+sharingan xD

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #258 en: Septiembre 24, 2010, 15:00:50 »

mmmm yo dudo que suceda no creo que maten a un personaje supuesta mente desarrollado como sakura aparte creo q madara 1º peleara contra el Bee al único potencialmente jodido seria kabuto

casi todos los miembros de akatsuki estaban mas desarrollados que sakura y estan todos muertos.
se puede salvar como una Dee Dee, ya que como dijo el gran Halcon Azul en aquel recordado capitulo de dexter, es un ayudante estupido/inutil lo que hace a un heroe super!

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #259 en: Octubre 06, 2010, 23:26:19 »

Che, ya es la tercer Isla Tortuga que veo, ya habia en yu-gi-oh! y despues en One Piece, o no hay originalidad, o debe ser una figura muuuy común.

Se viene una guerra loca entre Zetsus genéricos y ninjas. Tobi juntó un montón de recursos, tiene a las bestias, a 100000 tipos, varios ojos y al primer hokage, todavía hay mucho por vencer.

No puedo evitarlo
Kabuto:¿Cuantos soldados tenemos?
Tobi:It's over nine THOUSAND!!!!!!!
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #260 en: Octubre 06, 2010, 23:33:31 »

jajaja XD queda chanta, alguien seguro hara un video con esto.

lo de la tortuga es algo comun, tambien aparecio en avatar. la de one piece te referis a la pelicula no?

al fin gai sintio los efectos de usar las puertas (tardo bastante en comparacion a rock lee).

al fin se viene la guerra, todos los ninjas reunidos lastima que los samurais siguen siendo puro relleno, yo que tenia ganas de ver a un verdadero samurai con tecnicas de chackras, por desgracia la representacion del samurai en este mundo la tiene sasuke

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #261 en: Octubre 07, 2010, 14:39:13 »

jojo, 100.000 zetsus es una noticia muuuy mala, ya vimos lo q puede hacer uno, IMAGINENSE 100.000 o.O
por lo menos ya se sabe xq es un arbol xD

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #262 en: Octubre 15, 2010, 09:30:20 »

WTF??? NINJAS VOLADORES???

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #263 en: Octubre 15, 2010, 15:00:50 »

yo diría WTF?Huh? el Armadillo era macho?? XDDD pero aun no me termina de cuadrar q al revivirlos conserven consciencia ¬¬

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #264 en: Octubre 15, 2010, 16:07:26 »

saltare lo obvio de naruto y el aparato repoductor del bicho, para preguntar que ... hace naruto llevando una lista del arca de "No ES" en vez de aprender a controlar/acostumbrarse a su transformacion? -1 a yamato por no pensar en una mejor forma de aprovechar el tiempo.

con el tema de la personalidad no es muy descabellado ya que en teoria esos no son los cuerpos originales de los difuntos, si no que algo que ni idea que es(un cadaver reformado, arcilla, lo que sea) con el "alma"/"esencia" de los muertos. considerado que en la lucha del tercero contra el segundo y el primero al final ellos le dan las gracias quiere decir que mantienen sus recuerdos solo que estan limitados a las ordenes de su invocador. en este caso kabutochimaru le da mas libertades pero cuando se le antoja los manipula como titeres.

por un lado esta bueno que los no-muertos akatsukianos mantengan su personalidad porque como bien dijo el sasuke (made in fiory party) parodiando a hetalia "al diablo con ellos, estan todos muertos!"
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 16:10:08 por Tsubasa » En línea

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #265 en: Octubre 15, 2010, 17:07:32 »

saltare lo obvio de naruto y el aparato repoductor del bicho, para preguntar que ... hace naruto llevando una lista del arca de "No ES" en vez de aprender a controlar/acostumbrarse a su transformacion? -1 a yamato por no pensar en una mejor forma de aprovechar el tiempo.

creo q la respuesta es: quiso hacer algo chistoso.
obviamente no lo fue, al menos para mi.

respecto a la tecnica, es un cadaver reformado, acuerdense q orochimaru uso los cadaveres de los ninjas del sonido (dosu, la minita y el q tiraba viento por las manos), se invoca al alma y se pone en esos cuerpos.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #266 en: Octubre 15, 2010, 17:54:02 »

desde que llego a la isla hubo muchos intentos de chistes, la mayoria se pueden notar cuando ponen los ojos blancos y bordes gruesos y redondos

editor: che ponele onda visteh agregale asi como chistes a la historia.
kishi: eh... pero mi nivel de gracia es proporcional a mi gusto por las mujeres
editor: vo dale nomas, algun chiste vas a embocar.

duda, itachi tendra MS, un sharingan de la coleccion de tobi o ningun ojo especial?

onda que el primero tenia su mokuton pero considerando que orochimaru habia experimentado con los genes del primero cuando creo los poderes de yamato(que pudo haberlo hecho entero de paso) no seria raro que tuviera unas muestras personales para crear un cuerpo para el alma.
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 17:56:34 por Tsubasa » En línea

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #267 en: Octubre 15, 2010, 18:06:55 »

desde que llego a la isla hubo muchos intentos de chistes, la mayoria se pueden notar cuando ponen los ojos blancos y bordes gruesos y redondos

editor: che ponele onda visteh agregale asi como chistes a la historia.
kishi: eh... pero mi nivel de gracia es proporcional a mi gusto por las mujeres
editor: vo dale nomas, algun chiste vas a embocar.

lo peor es q es demasiado evidente, a tal punto q da bronca y ganas de mandarlo a la mierda, al igual q cae la calidad del manga.

duda, itachi tendra MS, un sharingan de la coleccion de tobi o ningun ojo especial?

no entendi la duda, pero me creo una nueva. a quienes revivio kabuto?
y otra, xq no revivio a los kages fallecidos?

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #268 en: Octubre 15, 2010, 18:23:59 »

pasa que todos los kages fueron sellados con la tecnica del shinigami, por lo que no pueden ser invocados.

la duda que yo tengo es si entre los akatsuki revividos esta itachi, aunque puede que madara lo prohibiera ya que si no escupe toda la verdad a sasuke.

habia varios akatsuki revividos creo que si buscamos el capitulo mas o menos vamos a tener una idea de algunos de lso que haya revivido porque ya me olvide de ese capitulo casi.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #269 en: Octubre 15, 2010, 22:08:09 »

pero orochimaru iba a revivir al 4to, asi q x lo menos el 3ero y el 4to pueden ser resucitados, eso teniendo en cuenta solo los kages de konoha

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 24   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: