ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2009, 18:14:45 » |
|
emmm... es verdad, despues d pain esta pasando poco en el manga, lo bueno es que los pjs se van enterando distintas cosas para que no queden colgadas... creo q sasuke esta a la vuelta de la esquina o.0!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2009, 22:08:27 » |
|
bueno kishi obviamente esta apurado por meter a sasuke por lo que casi no nos deja disfrutar el momento de hospital (que solo es de tsunade, hubiese sido mejor que muriese total la hubiesen revivido con full energia como a kakashi). se me acabaron las ganas de opinar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2009, 17:10:38 » |
|
y bue, el capitulo no dio para mucho igual, lo bueno es q despues de estos caps vienen capitulos movidos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2009, 00:58:06 » |
|
danzou, era re sabido que el se iba mover, solo habia que esperar cuando lo hacia, ahora me gustaria saber cual son los poderes de la planta carnivora y el supuesto buen chico de tobi (no entiendo bien como le hace exactamente, si es una especie de imagen o se hace intanginble como kitty pride de los x-men)
Ja ne
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2009, 01:26:31 » |
|
eso es una tecnica de teletransportacion Tobi/Madara usa tecnicas de tipo espacio-tiempo. lo mas probable es que se deba a su MS porque kakashi tambien domina ese tipo de tecnica pero de manera distinta. (osea Kakashi consiguio el MS pero en un solo ojo y madara tiene el MSE aunque no se sabe si aun tiene los 2 ojos ya que uno lo oculta pero yo creeria que si y que lo oculta por otro motivo el cual tengo una teoria ...la otra mitad del chackra del kyuubi (la que no es controlable) y fue ahi puesta por minato (o dejada ahi y estraido al Kyuubi con la mitad controlable de su chackra si es que madara era su Jinchuriki(sorry su esta mal escrito que 0 ganas de buscar)) y por eso necesita al Kyuubi y el resto de su chackra y con lo cual seria el caso esta usando el ojo que no se ve para mantenerlo controlado o en su defecto se ven el ojo del Kyuubi como cuando naruto dice Zorro a mi XD)
pero claro que ahora hay otra teoria por la cual se podria necesitar a todos los bijuus y con el nombre que le dieron a el plan del ojo lunar puede ser una pista para liberar lo que sea que halla encerrado el primer usuario del rinnengan en la luna. aunque no se sabe si para eso especificamente se necesitarian los Bijuus.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 30, 2009, 01:40:45 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #35 en: Julio 03, 2009, 20:50:11 » |
|
wow... para mi simplemente tiene un ojo porque tiene el cuerpo de obito (creo) y funciona exactamente a la inversa del de kakashi (que seria el q le falta) por eso para mi va a ser una pelea groxa... ahora... se esta poniendo interesante con los 2 nuevos kages (no voy a decir nada de la mina porque ya me estan cansando los trabestis en los anime ¬¬ por las dudas no digo nada) ahora... el que la cuida, no es muuuuy parecido a suigetsu? o.0?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #36 en: Julio 03, 2009, 21:31:19 » |
|
¿ah, era travesti? si te cansas de travestis mejor corta con one piece, jaja si, el que la cuida es un suigetsu trucho y el otro un kisame trucho pregunta ¿no habia dicho Kisame que Tobi era el kage de esa aldea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabaku_no_rena
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 en: Julio 04, 2009, 02:29:04 » |
|
¿no habia dicho Kisame que Tobi era el kage de esa aldea?
yo me estaba aciendo la misma pregunta y al parecer (y segun lo q dicen los coments d youtube) kisame le dice mizukage, pero es como con el 3er Hokage, a pesar del tiempo el era conocido como el 3º hokage... igual es con Madara, ha sido mizukage (esto lo saq d un coment d youtube)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #38 en: Julio 04, 2009, 02:54:34 » |
|
la tecnica q hace madara para q los atacas le pasen a traves esta explicada por encima en el capitulo q se enfrentan a el (no voy a nombrar a todos) mientras sasuke e itachi pelean, si mal no recuerdo es hinata con su byakugan la q dice q en su cuerpo se forma como una tecnica de espacio-tiempo(o algo asi dice) igual a la de invocacion, pero a la inversa(o algo asi era), si buscan lo van a encontrar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #39 en: Julio 04, 2009, 05:30:47 » |
|
si madara estuviera usando el cuerpo de obito no tendria el MSE tendria solo el comun y la verdad creo que si fuera asi seria mucho menos poderoso de lo que aparenta. en la serie dijeron que ya tenia el MSE aunque claro aun no se ha visto un uso extremo como para demostrar de que no se queda ciego. igual hay tantos guiones no jutsu que se hace kishi que puede salir con cualquiera, yo sigo pensando que obito sigue muerto o que por lo menos no es madara (y si con tantos shenron no jutsus que pensamos que no iba a tener la serie quien sabe que no lo hayan revivido... al menos la muerte de jiraiya se preservo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rujinsky
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 en: Julio 04, 2009, 13:28:00 » |
|
AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy confundiendo tobi es obito o madara... RESPONDAN!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabaku_no_rena
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 en: Julio 04, 2009, 13:36:59 » |
|
es madara (supuestamente porque el sharingan que tiene sasuke ahora , osea el que le paso itachi antes de morir, solamente reacciona si ve la cara de madara)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rujinsky
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 en: Julio 04, 2009, 21:22:17 » |
|
gracias casi se me explota la cabeza jajajaja XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #43 en: Julio 07, 2009, 18:23:41 » |
|
ahora me acorde... q pasaba con anko? estaba buscando al smithers de orochimaru??? mas le vale al 6to hokage q no le haga nada ¬¬ se pudre todo si me tocan a anko!!! xD
de la mizukage no dicen q sea travesti, pero en los cuadros q el otro dice "verdadero hombre" "gran hombre" y todo eso, ella despues dice q lo va a matar o.0? si no es un travesti no entendi el chiste... y grax x la advertencia en one piece xD en kenshin y en hellsing pense q eran minas (kamatari y el hombre lobo) y en realidad eran hombres ¬¬ y ni hablar de an cafe xDDD malditos androginos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rujinsky
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 en: Julio 07, 2009, 21:21:43 » |
|
Anko era la Ex-subordinada de Orichimaru?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|