Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #45 en: Julio 07, 2009, 23:19:19 » |
|
orochimaru era su sensei cuando aun este estaba en konoha
------------------------------------------------------------
ya vi el capitulo de esta semana y la verdad me siguen molestando las pobres 17 paginas que hace por semana ya no creo que vuelva a 19 nunca mas.
bueno al parecer ya se empiezan a mover las cosas el equipo de naruto ya intercambio la informacion necesaria y se inicio el plan de accion que por ahora parece interesante tiro lio y cosa golda XD. tambien pudimos ver que danzou tiene el sharingan ya me imagino la gente flasheando y diciendo "ah se confirmo, es madara! es madara!" o peor aun "es obito! es obito!". pero vamos gente solo es en su ojo derecho si fuera un uchiha lo tendria en los 2 por lo cual para mi quiere decir que consiguio ese ojo al igual que kakashi. sip de un uchiha y no hay que pensar mucho de cual despues de todo masacraron a todos los uchiha en una noche, no hubiese sido dificil mandar a sus ambulancias a sacar un ojo de algun uchiha en medio de toda la confusion. despues de todo todas las heridas se las hizo el tercero en la pelea para convertirse en hokage y se nota que esta apurado para recobrarse de sus heridas al buscar a kabuto. no seria raro que quisiera recuperar el ojo que perdio y mejor aun si tiene el sharinflan.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 12, 2009, 10:18:07 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #46 en: Julio 12, 2009, 09:20:11 » |
|
tonses no fue fake lo q lei? u.u me parecio tan choto ooooootro usuario de sharingan... y encima este viejo d mierda! ya la verdad prefiero no pensar q va a pasar despues, voy a esperar q pase :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrimsonButterfly
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 en: Julio 14, 2009, 18:03:44 » |
|
La vida de Sasuke es un fail desde que empezó Naruto hasta ahora.
A ver, pongamosle.
¡Quiero matar a Itachi porque mató a toda mi familia! - Lol pwned, emokid, tu hermano no tenía nada que ver. Ehh ehhh Bueno... ¡Quiero salvar a Itachi! - Lol owned, está muerto. ¡Bastardos! ¡Voy a destruír Konoha entonces, para vengarlo! - OWNED FAIL FAIL Konoha es un cráter.
Ahora, el pobre pibe se va a querer poner un parripollo en once porque ya fue, o sea, TODO es un fail en su vida.
EDIT: y encima le va mal con el parripollo. Vende más la bondiola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2009, 16:06:15 » |
|
bueno lo unico que rescato de este capitulo es la tierra del hierro y sus samurais espero ver buenos samurais y no solo esos soldaditos de relleno.lo demas a sido vaporizado por el efecto residual del espectacular capitulo de One Piece. cuando lo relea mas adelante quizas agregue algo mas.
bueno releyendo la version en español encontre que la razon por la que la mizukage se pone nerviosa es porque al parecer la planto algun hombre o este era demasiado mujeriego. ya que tiene problemas con las palabras Hombre , compromiso y en especial demasiados compromisos.
editado again: me pregunto si naruto se hara pasar por Hokage, osea digo tiene a Kakashi un ninja famoso de Konoha que lo avala tambien tiene al kazekage de su lado podria hacer tratar a Danzo como impostor. si no se las va a ver negras queriendose colar a ese pais
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 16, 2009, 20:49:52 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #49 en: Julio 16, 2009, 17:17:47 » |
|
La vida de Sasuke es un fail desde que empezó Naruto hasta ahora.
A ver, pongamosle.
¡Quiero matar a Itachi porque mató a toda mi familia! - Lol pwned, emokid, tu hermano no tenía nada que ver. Ehh ehhh Bueno... ¡Quiero salvar a Itachi! - Lol owned, está muerto. ¡Bastardos! ¡Voy a destruír Konoha entonces, para vengarlo! - OWNED FAIL FAIL Konoha es un cráter.
Ahora, el pobre pibe se va a querer poner un parripollo en once porque ya fue, o sea, TODO es un fail en su vida.
EDIT: y encima le va mal con el parripollo. Vende más la bondiola.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #50 en: Julio 31, 2009, 09:19:54 » |
|
me permito doble post n.n los capitulos de ahora, no me parecieron muy entretenidos... pero porfin se sabe!!!!! a naruto le gusta sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T q felicidad me dio enterarme! xD sere el unico en el mundo feliz, pero eso me hace mas feliz!!!! xDDD
ahora, se me ocurrio... y si tobi/obito/danzou/madara son todos la misma persona? o.0? o x lo menos alguien q controla 2 cuerpos? no parece haber problema para q encaje... y si es asi, explica las vendas en la cara y el sharingan... igual, para mi esto se estira al pedo :/
pd: seeeee!!!!! seeee!!!!! sakura!!!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #51 en: Julio 31, 2009, 15:36:10 » |
|
XD a lo de tobi/obito/madara/danzou lo tomo como broma no?
y la parte de que se estira al pedo... bueno no se si te diste cuenta pero estas leyendo naruto.
me pregunto que hara sakura ahora despues de oir todo lo que dijo Sai en especial lo ultimo. y espero ver samurais que pero parece que no va a parecer ninguno. a Danzou le esta saliendo todo como queria parece.
para kishimoto dibujar naruto debe ser como jugar al tetris, por ahi lo hace bien y mete muchos puntos, luego se le va de las manos y se le llena de agujeros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #52 en: Agosto 01, 2009, 19:29:06 » |
|
a naruto le gusta sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, desde el tercer capitulo que se dice. No es nada nuevo. bueno no se si te diste cuenta pero estas leyendo naruto JAJAJAJAJA Bue, yendo al capitulo en sí, que danzou sea tobi me parece mas que posible (no que sea obito eso ya seria cualquiera), ya que se no habrian 4 usuarios del sharingan sobrevivientes mas kakashi, seria como en dragon ball que supuestamente habian 4 saiyans sobrevivientes y en las pelis aparecen mas (aguanten Turles, broly y tarble). Asi que tiene sentido decir que danzou es tobi, por que ademas resumiria dos enigmas de la serie en uno y seria mas simple. Y bue, si sakura recien se dio cuenta que naruto le da es por que es medio boluda.....lo cual tampoco es nada nuevo por que queda claro desde el principio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider7
Visitante
|
 |
« Respuesta #53 en: Agosto 01, 2009, 20:33:19 » |
|
Solo espero que no sean la misma persona, ya seria como mucho, aparte como que no tendria mucho sentido digo, Madara o Tobi como mas les guste si tambien fuera Danzou ya seria Hokage y podria destruir Konoha como quisiera aparte ya tendria 3 nombres y seria como mucho jaja XD. Lo raro es de donde saco ese Sharingan Dazou y lo otro que pasa con el otro ojo de Madara? se lo abra afanado Danzou???
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 01, 2009, 20:35:07 por Spider7 »
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #54 en: Agosto 01, 2009, 21:07:03 » |
|
por lo que pinta es un transplantado como el de kakashi, por lo menos seria mas logico. a lo sumo preferiria que fuera el hermano de madara antes que el propio madara porque ya seria ridiculo XD. lo que falta que naruto se saque la piel como si fuera la mascara y diga soy madara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #55 en: Agosto 01, 2009, 21:16:23 » |
|
ya se q paso hace unos cuantos capitulos, pero no encontre la explicacion haber si alguien me saca de la duda, xq el bijuu de 8 colas es un toro, si tendria q ser una serpiente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider7
Visitante
|
 |
« Respuesta #56 en: Agosto 01, 2009, 21:19:03 » |
|
Ya con lo ultimo que ah pasado me puedo esperar cualquier cosa en verdad, talvez Sasuke sea Madara y lo otro Naruto le va dar bola a Hinata? Sakura le va dar bola a Naruto? Sasuke le va a dar bola a Karin? (creyeron que hiba a decir Sakura??? jajaja XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #57 en: Agosto 02, 2009, 19:31:51 » |
|
a naruto le gusta sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, desde el tercer capitulo que se dice. No es nada nuevo. jajaja recien lo pienso asi... pero en la forma en la que lo dijo, fue una patada en el culo a la relacion naru hina! (aaaahhh... epic win! xD) entes era solo calentura de pendejo... ahora cambiaron bocha los 2 y lo del bijuu de 8 creo q no hay explicacion... lo habra hecho para hacer un mundo mas original, o menos predecible... el lado "serpiente mala" era el de orochimaru... y como el no tenia el bijuu... pusieron un toro... je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabaku_no_rena
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 en: Agosto 03, 2009, 12:16:48 » |
|
cada vez confunde mas la cosa d qien corno es tobi (yo enserio me re maree, de q es madara o es obito o danzou), para colmo danzou dice q tienen q madara es el lider lo unico lindo del cap fue cuando se comenzaron a pelear los kages (y si algien se dio cuenta), gaara era el unico q no se metio y se qdo sentadito mirando xD Naruto le va dar bola a Hinata?
ojala q asi fuese xq (x lo menos a mi) me encanta el naruhina y los apoyo 100% y como dije la otra vez MASASHI TE VAMOS A MATAR SI NO HACES EL NARUHINA!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #59 en: Agosto 03, 2009, 14:39:56 » |
|
creo que tsubasa tambien apoya el naruhina asi que seriamos tres naruhinas ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|