Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #225 en: Agosto 29, 2010, 07:49:23 » |
|
tal cual tal cual, no creo naruto hubiese aprendido x osmosis un jutsu tan guaso como el hiraishin, lo q si es re un shunpo lo q hace (referencia bleach xD), nha pero el shunshin es un jutsu zarpado en viejo, es lo q hace sasuke contra haku para escapar del sentastsuishou ^^, pero bueh, como digo siempre si a kishimoto se le ocurre q naruto aprende un jutsu para tirar bombas nucleares x el orto, lo va a hacer (ya me imagino "kinjutsu: Hiroshima no jutsu" xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #226 en: Septiembre 02, 2010, 09:25:16 » |
|
bueno, lo primero q me viene a la mente dsps del ultimo capitulo es: QUE PELOTUDOS desde el examen chunin se sabe q los pergaminos pueden tener trampas, pero bueh, estos tipos cayeron igual. no me esperaba q kisame se fuese a suicidar pero en cuanto se metio en la prision de agua lo supe. y creo q a konan le llego el final, abria q ver para q quiere el rinnegan madara, dudo q encuentre el cadaver da nagato facilmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #227 en: Septiembre 02, 2010, 11:53:39 » |
|
"que pelotudos" una de las consecuencias del guion no jutsu
Y si Konan cago fuego no hay mucho misterio con esa batalla, pase lo que pase no derrotara a Niño bueno Tobi de la selva, a lo mejor de puro ojete tenga algun aliado... pero extender mas la boludez de la recoleccion de ojos seria medio al pedo. Por otro lado porque no le ofrecio los ojos a naruto?? osea en el sentido historia naruto hubiesen sido demasiados power up juntos (considerando que encima vivira muchos años) pero por otro lado dejarlos ahi tirados esperando a que viniera Madara a buscarlos me parece re estupido, espero que al menos los haya quemado con acido o algo asi (pero si madara y el guion no jutsu lo necesita, estaran ahi intactos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #228 en: Septiembre 02, 2010, 12:30:53 » |
|
y te cabe alguna duda de q van a estar intactos? ahora q dijiste lo de los ojos, la verdad q ya me tiene los huevos por el piso. y si usan las manos? al fin y al cabo al principio del manga estas eran importantes. nunca mas aparecio otro ninja como haku q podia hacer sellos con una mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #229 en: Septiembre 02, 2010, 22:15:40 » |
|
es cierto mucho ojo pero nada de otras habilidades sanguineas como la de haku o el tipo de los huesos) Aguante Haku y Zabuza loco!!
ademas sigo molesto porque la nacion samurai solo tiene samurais de relleno y peor aun sasuke copiando la unica tecnica nueva que muestran ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #230 en: Septiembre 03, 2010, 01:33:27 » |
|
yo no puedo creer que hayan caido en la trampa mas boluda del universo, pero bueh, lo peor es q la pobrecita ojos de miel cabeza de uva la esta x mankear xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #231 en: Septiembre 03, 2010, 03:51:28 » |
|
y sabes donde le va a quedar el piercing no? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #232 en: Septiembre 03, 2010, 08:53:20 » |
|
ahhh nonononono, si queda un poco de respeto por nagato madara lo unico q le va a hacer a konan es ganarle la pelea xD es cierto mucho ojo pero nada de otras habilidades sanguineas como la de haku o el tipo de los huesos) Aguante Haku y Zabuza loco!!
ademas sigo molesto porque la nacion samurai solo tiene samurais de relleno y peor aun sasuke copiando la unica tecnica nueva que muestran ._.
Tal cual, extraño tanto cuando la grosura era medida x las técnicas, y cuando aparecia alguien con habilidades sanguíneas era alguien contra quien cuidarse. me acuerdo cuando lo van a buscar a sasuke para q no valla con orochimaru, q buenas peleas. y si, donde hay sharingan y sasuke la caga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #233 en: Septiembre 03, 2010, 15:19:54 » |
|
Aguante los kekkegenkai, pero ultimamente hubo un par, por ej suigetsu, la godaime mizukage (babaaaa). Tambien se supone q los kekkegenkai son ultra raros, asi q no va a haber cada dos por tres un lokito con poderes de linea de sangre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #234 en: Septiembre 09, 2010, 21:36:18 » |
|
Aaaaalta pelea Konan-madara, rotura de cara para el pibe del doujutsu (literalmente xq se rompe la mascara xD), ahora si, no creo q caiga en esa fosa de papel... con respecto a "yo le di el rinnegan a nagato" no es muy fantasioso xq a fin de cuentas, en el mundo naruto los transplantes son como armar legos, lo q si es medio cualkiera es eso de "yo incite a yahiko a formar akatsuki" estaba en todas partes Madara (Madara es jesus en japones, ah re nada q ver jajaj). y nada, espero a ver q opinan uds xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #235 en: Septiembre 09, 2010, 21:40:35 » |
|
hace mucho no sufria tanto xq el capitulo no saliera. estuve toda la mañana buscando el capitulo y lo unico q encontre fue un spoiler con la imagen de madara dsps de la explosion. q bien q se la hizo konan, aunq obviamente madara va a seguir vivo(no me atrevo a decir q va a ganar la pelea, aunq un goukakyuu no jutsu vendria bien. lo de la fundacion de akatsuki ya se sabia si no me equivoco, aunq me parecio cualquiera lo de q madara le halla dado el rinnegan a nagato. pero bue, veremos como lo justifican masashi y sus asistentes(quiero creer q los tiene por algo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #236 en: Septiembre 09, 2010, 22:22:41 » |
|
Y si, lo más obvio es que Tobi se salve, quedaría mal de otra forma; aunque a lo mejor Konan logra hacer algo más y no termina todo tan bien para el de la máscara. Ese Tobi se la quiere dar de Aizen con eso del Rinnegan, pero creo que alguna explicación debe haber para que le haya dado los ojos a Nagato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #237 en: Septiembre 10, 2010, 01:09:20 » |
|
realmente muy buen capitulo, me gusto mucho, quiero ver q hace madara para escapar ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #238 en: Septiembre 10, 2010, 07:05:06 » |
|
cortito pero bueno el capitulo, realmente konan no suckeo como pareceria que lo haria, ahora concuerdo con rem que madara se la da de Aizen XD Me hizo acordar al NR7 X3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #239 en: Septiembre 10, 2010, 07:28:18 » |
|
Ehhh, aizen lo hicieron DEMASIADO flashero, ya con el shikai era asi como invencible, pero bua, bleach esta tomando un rumbo onda "me quede sin ideas" que es muuy frecuente, pero no importa, y si es mas que obvio q madara se salva, xq si konan le gana se quedan sin malo groso, xq mas alla que sasuke se recontra coma al lado del pibe de los bigotes (ehhh vamo' lo' pìbe'! xD) y le queda grande el papel d malo ppal, asi que el señor Sharingan perfecto algun as bajo la manga va a tener (bajo la izq nomas porq la dcha... jajaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|