Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 02:18:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Los "EL" personajes!  (Leído 414 veces)
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« en: Junio 01, 2009, 16:36:38 »

bueno, como pude encontrar zapatillas de mi talle y me compre la guitarra de ps2 estoy muy feliz! xD asi que les hago un "regalito" por el cumple, para que podamos pensar y divertirnos Giñar

en este hilo, quiero que todos pensemos sobre aquellos personajes que cuando los conocimis dijimos es "EL" personaje! si, no importa si les gusta o no, si es fuerte, util, lindo... nada, solo importa su originalidad, tanto en caracter como fisica u acciones o lo que sea, tampoco necesitan ser los primeros asi, tienen que ser unicos en su entorno y para nosotros mismos...

empiezo para que vean como va el hilo, les voy a tirar 3 de los que para mi fueron "EL" personaje cuando los conoci,(y ninguno esta entre mis favoritos, para que vean que busco con este topic) empezemos con manganime, pero despues si nos ponemos podemos pensar los mas importantes de los videojuegos, comics o peliculas...
estaria bueno poner pocos cada uno y despues ir comentando de las opciones de los demas y poner mas tambien...

ROCK LEE:
personaje que la verdad no me gusta mucho, pero a la ves creo q es el personaje mejor armado de todo naruto, incapas de usar tecnicas ninja como los demas, el vive solo por el entrenamiento y para volverse mas fuerte y estar a la altura de su maestro, fisicamente es de lo mas original y con un caracter tambien muy bien hecho, si a eso le sumamos los efectos que tiene un poco de olor a alcohol sobre el, damos con EL personaje

DEATH THE KID:
personaje que me pone muuuy nervioso! y eso esta bueno, porque es el objetivo de su obsesion, o te cagas de la risa o te da ganas de matarlo, es muy importante en soul eater y que podria ser perfecto para ese mundo, salvo por su locura con la perfeccion, su caracter contrasta con sus armas que son totalmente desiguales y con su mismo pelo que lo convierte en alguien disparejo, y esto es lo que lo hace un humano y tan original

...bue, tengo vaaarios mas pensados y se que uds tambien asi que empecemos a devatir ^^
(me ubiese gustado luego hacerlo como una votacion o puntuarlos pero no se me ocurre como)

jyanee!!!
« Última modificación: Junio 02, 2009, 10:19:04 por Roy Fokker » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Junio 01, 2009, 18:28:30 »

Mmmm veamos. Si mal no entendi, la idea es rescatar un personaje que por X razon nos guste? Perfecto, este es mi aporte:

Piccolo Daimaku (Pikkoro Daimao)
Hace tiempo mencione en un viejo post que mi "villano" favorito de Dragon Ball (y del manganime en general) era el primer Piccoro. Mas alla de que por mucho tiempo odie a este personaje (fue el primer tipo de ficcion que realmente me sacó) con los años mire para atras y dije "Estos basicamente se limitaron a copiar lo que hizo Piccoro" y asi era (Claro, algunos lo hicieron a gran escala XD). Hasta su llegada, el mundo estaba lleno de luchadores fuertes. Cuando fue liberado no perdio tiempo y junto a sus secuaces comenzaron a bajar a muchos personajes, incluso a algunos con peso en la historia. No solo eso, sino que el mismo Goku se salvo de pedo la primera vez que lucho contra el. Nunca habia visto algo asi y ese hecho es el que me lleva a decir que este era (en mi opinion) EL malo.

En otro momento veo si se me ocurre algo mas, hasta entonces ^^.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Junio 01, 2009, 19:06:31 »

let me see

Deadpool(¿puede no ser de anime no?): lo tenia visto de por ahi, pero nunca habia leido ningun comic que lo incluya. una vez le wolverine origins y la guerra civil, me encancto, me cague de risa con las cosas que decia, con su forma de pensar y todo eso, y eso que solo lei esas dos historias.

Rorshach,  watchmen duro 12 nros, pero este personaje no hacia mas que gustarme mas cada vez que aparecia, y encima en la pelicula lo terminas queriendo mas, por que tiene una actitud medio de pancho, pero se preocupa por la justicia y hasta es capaz de enfrentarse al dr. manhattan para defender lo que creía.

Rukia Kuchiki, fue la primera chica del anime que me hizo ver una serie solo por su aparicion (despues me enganche con bleach y la vi por que me gustaba ojo).

Por ultimo, el caso de Krilin en dragon ball, ya de chico me gustaba, pero no mas que Vegeta, Piccolo y Gohan. Al ver la serie de vuelta ya siendo mas grande me encariñe tanto y me di cuenta que era tan capo krilin, que hizo tanto a pesar del limite de ser humano, y vi que su amistad con goku era tan fuerte que termino siendo mi segundo favorito de la serie. Lo mismo me paso tambien en DB con Yamcha, TenshinHan, Roshi, Yajirobe y oolong (bah, con todos).

Bueh, no se si responde exactamente a lo que oka quería, espero que si.
Animaxter
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2009, 23:20:35 »

luffy es un personaje que siempre esta riendo y viendo el lado positivo y ademas el que se pueda estirar es genial jaja

near: es un personaje calmo tranquilo y ademas contrasta con el resto de la serie co su loco pelo blanco, pero lo que mas me gusta es que
y por ultimo pero no menos importante ...

honey sempai: jaja me gusta porque siempre se rie y es un adulto con la inocencia de un niño que siempre me gustaria tener jajaja ademas es el mas gracioso
« Última modificación: Junio 02, 2009, 13:35:46 por MangakuH » En línea
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Junio 02, 2009, 00:01:14 »

Ani, editá tu post, hay un alto espoiler ahi! JAJAJAJAJ (o al manos haganlo uds mods Lengua)

Por mi parte me cuesta separar EL personaje de mi personaje favorito. Pero creo que si se podrían hacer diferencias, ya que en el caso de Krillin es mi personaje favorito pero no me parece que sea el mas desarrllado o que tenga una trama muy interesante.
Por otro lado un personaje como Kira si parece tener otro trasfondo y parece ser mas desarrollado.

Voy a ver si puedo pensar mas para aportar realmente a esto.

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #5 en: Junio 02, 2009, 00:07:07 »

Por ahora el único que se me viene en mente (aparte de YAGAMI LIGHT y L) es:
Nozomu Itoshiki: Es un personaje totalmente opuesto a Luffy jeje se desespera con facilidad, es totalmente pesimista y tiende a querer suicidarse todo el tiempo (pero nada le resulta jeje)... creo que es "EL" porque sale rotundamente de lo que es un profesor común jeje
pd: que paso oka? te casaste? digo por el apellido... jeje

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #6 en: Junio 02, 2009, 10:19:57 »

Te edite el post como dijo el Sen, es un ALTO spoiler a la serie.

<< [ Roy Fokker ] >>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Junio 02, 2009, 11:57:55 »

Igual decía el de Animaxter, que creo que es mas significativo Lengua

Animaxter
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2009, 12:07:30 »

como que alto spoiler
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #9 en: Junio 02, 2009, 13:41:30 »

Arreglado. Me tome la libertad de editar el post de Ani (ademas de explicar el asunto de los spoilers por mensaje privado), espero que no te moleste.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #10 en: Junio 02, 2009, 14:55:35 »

Igual decía el de Animaxter, que creo que es mas significativo Lengua
Si, es verdad, no lo note porque como near aparece avanzada la serie... mi culpa

<< [ Roy Fokker ] >>
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #11 en: Junio 02, 2009, 18:01:57 »

jaja mas alla del inconveniente spoiler, se entendio bastante a donde queria llegar, solo que no es un personaje que nos guste el que yo busco sino "original" podria decirse... a ver sus ejemplos...

-piccoro podria estar en mi lista, fue el malo que mas odie y muy importante en su aparicion en la serie, pero igual sigue siendo mi opinion....
-rorschach, definitivamente es EL "EL" personaje xD me encaaanta! pero queria dejar los comics para despues y empezar con el manganime
-luffi y nozomu (aguante sayounara zetsubou sensei! muuuy recomendable!)son obviamente personajes unicos, aunque personalidades como las de luffy las vi en otros lados...
-near... bueno, te puede haber gustado, a mi tambien me gusta ese pj, pero definitivamente no es "el" personaje, de hecho es una especie de plagio a L, donde L seria el personaje importante...
-rukia, aguante su bankai!! pero este tampoco me parece que sea el personaje...

ahora entienden a donde voy? podemos pensar distinto en gustos pero en este tema podemos tratar de pensar masomenos igual, porque son los personajes mismos los que hablan Gi&ntilde;ar

tiro otros que me parecen asi de importantes:

VEGETA:
no es mi pj favorito de la serie, pero para mi es el mejor logrado y original, el que paso de ser el malo mas odiado al aliado mas querido, pero nunca cambio su personalidad y orgullo, por eso tiene tantos seguidores

ED:
tambien creo que el pj mas original de cowboy bebop (y mi segundo favorito xP) al principio nadie sabia si era chico o chica, nadieee sabe pronunciar exactamente todos sus nombres ni como los consiguio... tampoco se sabe porque alguien tan... idiota, puede ser a la ves tan genia con las computadoras, y ademas... porque tiene esa elasticidad? o.0 tiene muchos secretos... podemos quedarnos con que es un alien homosexual basquetbolista... pero vamos a coinsidir en su originalidad

USOPP:
bueno, aca me gustaria que alguien que sepa hable, solo conosco bien al "primer" usopp pero definitivamente es un personaje original, uno que podes amar y odiar a la ves y definitivamente el mas humano de one piece... mentiroso compulsivo y definitivamente feo... que un personaje asi triunfe quiere decir que es EL personaje...

tiren mas y opinen de los demas ^^

pd: roy, de hecho, lo mio no es spoiler xD
pd2:
pd: que paso oka? te casaste? digo por el apellido... jeje
vos no sabias pero mi primer nick aca y el que uso en varios lados y juegos es este, ya explique por que, solo que cuando vi un senshi lo saque para q no sea molesto xD ahora lo reutiliso nomas...
« Última modificación: Junio 02, 2009, 18:43:31 por Okami Senshi » En línea

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #12 en: Junio 02, 2009, 20:29:48 »

Pra mi "El" personaje es Hanamichi sakuragi , en realidad culkier persoanje ke de todo por le todo de si mismo es grosso

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Dinho_CR7
Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2009, 22:13:38 »

Soi nuevo en el foro xd Lengua
Bueno pues el personaje mio
es:
Sasuke: Siempre es mui serio,ademas es como especial
`por venir del clan uchiha me represento con el i x eso me enkanta!
suerte
DINHAZOOOO
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #14 en: Junio 02, 2009, 23:28:45 »

A ver! Creo que otro personaje puede ser Ippo de Hajime no Ippo, no es de mis favoritos pero si me agrada el personaje y como se va desarrollando a lo largo de la historia. Además en contraposición con sus adversarios es él quien mas lucha por amor al boxeo y es en esto que veo algo interesante, el no lo hace por venganza, ni por fama, ni por guita, ni por lo que sea que lo traume sino por que le gusta (parece a Hanamichi) por eso me parece EL personaje.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: