Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 02:22:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevo aumento en los precios de Ivrea  (Leído 283 veces)
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #15 en: Junio 08, 2009, 23:39:10 »

se festejen... ya que pueden  Llorar yo toy siguiendo trinity blood, nana, hellsing, lost+brain y proyecto de criaza de shinji Ikari... voy a tener que seleccionar solo algunos  Llorar jeje

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #16 en: Junio 12, 2009, 08:11:02 »

ja! eso te pasa por otaku!!! (?)

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #17 en: Junio 12, 2009, 13:43:55 »

EL otro día estaba leyendo una revista "Ultra" de historietas medio vieja (ahí salia 4 segundos) y en un anuncio ponia uno de los primeros tomos de ranma de ivrea a $3,50, pensé "La reputa madre". Encima ahora me tienta comprar Kurogane no linebarrels.
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #18 en: Junio 12, 2009, 18:13:32 »

uuu dejen de hablar de Kurogane no linebarrels que me están entrando ganas de comprarlo a mi también!!! jeje (nah, en serio)

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #19 en: Junio 12, 2009, 19:11:47 »

blah blah blah blah, que se vayan a la recalcada concha de su madre, es el mismo verso siempre.
Hay crisis, se sabe, por lo menos sean sinceros y digan que por la crisis de mierda tuvieron que subir los precios y no, como siempre, jugarla de victimas (booh booh, todo es caro, subimos los precios, plz a ver si nos hacen el aguante), tengan razon o no me da por las pelotas.
*se pone de pie y aplaude*

Lástima que no tienen en cuenta que la crisis afecta a todos, no sólo a su editorial...

A decir verdad hace RATO que no compro nada de nada porque ando sin plata (y sin laburo)... Estaba siguiendo Vagabond y me quedé en el tomo 9, así que desde ya me estoy olvidando de retomar la colección algún día Triste
Así que, bueh... si llego a tener un mango, me parece que va para Death Note y chau
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #20 en: Junio 21, 2009, 09:42:40 »

Yo de pedo que sigo Dragon Ball, que es para lo unico que me alcanza la guita. Ando pagando cuentas y cuentas y la vida de soltero salia barata, lastima que se termino. Lo que quiero completar algun dia, de ser posible es Saint Seiya, aunque con Ivrea subiendote los precios lo veo dificil.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: