Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 10:23:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comic.ar - Ya en Kioskos!  (Leído 364 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Junio 09, 2009, 23:53:17 »

Comic.ar
El periódico de las historietas argentinas!

¿Qué es Comic.ar?
Lea cómo usar el periódico de historietas en tres sencillos pasos.

Es una publicación de historietas y humor gráfico, que intenta rescatar el estilo y formato de las Tiras y chistes que se publican en los diarios, de ahí su nombre, llevando entretenimiento de calidad que puedan disfrutar lectores de todas las edades.
En doce páginas formato tabloide se desarrollan varias series de diferentes temas y autores, van desde la ciencia ficción a la comedia, además de la sección de humor, todo en color y blanco y negro.
El periódico de historietas comienza a leerse desde la tapa, su formato cerrado es del tamaño de una revista pero para disfrutar de su contenido hay que desplegarlo como un periódico.

Nahuel Puma, la tira del mes

Con este título comenzaremos a presentarles las tiras que aparecen en el periódico. La primera de nuestras historias es la que nos traen el guionista Armando Fernández y el dibujante Sergio Ibañez. Nahuel comienza la narración desde la desolación de un mundo caído en desgracia. Con pluma enérgica Fernández nos cuenta una aventura de Ciencia Ficción que no dejará de sorprendernos. También Ibáñez nos deleita con sus dibujos, como ya nos tiene acostumbrados, y nos lleva por un relato vibrante en acción.
Desde este mes no te lo pierdas Nahuel Puma todas las semana una nueva tira en este espacio.

Comic que cuenta la historia de ciencia ficción sobre de una invasión en el sur de la Argentina y una gran desafío que Nahuel y su padre deberán enfrentar contra un invasor desconocido.

Pagina Oficial

« Última modificación: Junio 10, 2009, 00:11:13 por SenshiZorS » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Junio 10, 2009, 00:32:27 »

Uh, historieta nacional, quiero, QUIERO!

Espero que la distribucion llegue hasta aca, mañana me pego una vuelta por el puesto de diarios a ver que tal.

EDIT: Dicho y hecho, acabo de terminar de leer el primer ejemplar. Si bien fue breve, el deleite de sostener y leer una historieta impresa no tiene precio. Casi habia olvidado lo bien que se siente (al lado de esto, las versiones escaneadas parecen carecer de... Vida). Lo digeri todo bastante rapido y eso que soy de tomar mi tiempo para apreciar un buen dibujo. Supongo que son cosas que pasan cuando uno esta entretenido.
Sobre las historietas en si, debo decir que en general me gustaron todas, pero principalmente rescato (en base a mi gusto, claro esta) El Exhumador, Nacho Paparazzo y Nahuel Puma. Carajo, si hasta me dieron ganas de ponerme a dibujar.
Gracias por avisar Senshi, algo me dice que voy a seguir esta publicacion Sonrisa.
« Última modificación: Junio 10, 2009, 12:54:20 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Junio 10, 2009, 13:13:58 »

No se si se conseguirá acá, pero voy a ver si la encuentro en algún kiosko.
O sino cuando vaya para BsAs Sonrisa

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #3 en: Junio 10, 2009, 14:47:40 »

mis favoritas fueron:  Nahuel Puma, Nacho Paparazzo (tienen potencial esas dos) y sobre todo Dugong y Manatí (me encanta su estilo "Tintin" no se como se llama ese estilo)

Me gustó, me agrada el poder ver como la historia se construye desde el principio. Ademas el formato es simple (aunque lo del desplegable estuvo de mas no hacia falta, pero esta bueno igual). Pregunta: ¿alguien sabe cada cuanto sale?
« Última modificación: Junio 11, 2009, 16:41:10 por RedMareep » En línea
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #4 en: Junio 12, 2009, 08:07:39 »

tendre que chusmearla...  ahora, tanto se usa el bs as post nuclear? u.u

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Junio 12, 2009, 10:03:38 »

tendre que chusmearla...  ahora, tanto se usa el bs as post nuclear? u.u

Si los ponjas tienen su tradicion con los mechas, nosotros podemos ser los herederos del reino del atomo. Supongo que todos pensamos en lo mismo cuando vimos el preview de la historieta... (O mas bien, pensamos en "la misma historia") Tomemoslo como un homenaje (Seria algo parecido a si yo escribiese algo y le notaran un cierto aire al Shonen mas grosso de la historia...oh wait, lo tiene XD).
Adiero a Monkey, si alguno sabe la regularidad de la publicacion le agradeceria que lo comentara.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #6 en: Junio 17, 2009, 01:18:37 »

segun su pagina comenzaran con 6.000 tiradas mensuales(sip es mensual, mangakuh  deberas soportar la espera de saber como continua).
quizas despues empieze a ser quincenal o semanal segun como les vaya.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #7 en: Junio 17, 2009, 10:45:35 »

Gracias por la info Tsu ^^.

rujinsky
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2009, 17:17:11 »

Ami no me interesa mucho la verdad no se porque pusieron esto si no tiene nada que ver Historieta Argentina con Anime o Manga...
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 35

« Respuesta #9 en: Junio 30, 2009, 18:55:08 »

En la sección "Historieta Argentina" van temas sobre historietas argentinas... creí que estaba claro...
Para Anime o Manga hay otras secciones que justamente se llaman "Anime" y "Manga"...

<< [ Roy Fokker ] >>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #10 en: Julio 01, 2009, 10:24:22 »

Ami no me interesa mucho la verdad no se porque pusieron esto si no tiene nada que ver Historieta Argentina con Anime o Manga...

Jeh a pesar de que no tenga que ver con lo japonés, el manga es una historieta y como argentinos creo que es interesante ver que proyectos desarrollan este arte en nuestro país. Si te ponés a leer un poco de lo nacional vas a encontrar cosas copadas seguro Ruji... Sonrisa

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Julio 01, 2009, 11:25:26 »

Mira, la base del foro puede ser el manga y el anime, pero quedarnos solo en eso seria volvernos verdaderamente monotonos. Dudo mucho que el manga y la historieta nacional no tengan "nada que ver", al fin de cuentas ambas estan unidas por el dibujo. Por supuesto, existen diversos tipos de estilos, pero cualquier amante de este tipo de cosas sabe apreciar las particularidades de cada uno.

Y de ultima, si realmente no te interesa... ¿Para que comentas? Algo asi no aporta nada al tema.

EDIT: Para casos como este Roy me diria que haga un doble post, pero bleh, soy duro de roer. Ya salio el numero 2 en el cual no solo confirman lo de la mensualidad sino que ademas anuncian que el diario saldra alrededor de los días 10 de cada mes.
« Última modificación: Julio 15, 2009, 08:42:31 por MangakuH » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: