|
Shaoran
Visitante
|
 |
« Respuesta #75 en: Julio 06, 2010, 23:11:17 » |
|
Creo q el 1er anime q vi fue. . . . el clasico Dragon Ball.  y creo q el segundo fue Candidet For Goddess por si la memoria no me falla
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 06, 2010, 23:32:05 por Shaoran »
|
|
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #76 en: Julio 07, 2010, 09:14:47 » |
|
Uuuuy, que groso, yo tmb la estaba siguiendo por Locomotion, creo que la dieron en Animax pero al poco tiempo el canal decayo, esa serie esta buenisima, creo que aparte de ver Transformers y Robotech vi mas series de anime, pero estas fueron seguramente las primeras... ^^
|
|
|
|
|
|
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza ...<br /><<FMA>>
|
|
|
|
Rivalz
Visitante
|
 |
« Respuesta #77 en: Julio 07, 2010, 11:35:54 » |
|
Slaaaayers <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #78 en: Julio 08, 2010, 04:48:51 » |
|
Sí sí me acuerdo "los justicieros" jajaja
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
|
yuuichi
Visitante
|
 |
« Respuesta #79 en: Julio 09, 2010, 01:50:42 » |
|
mm el primer anime que vi. . . Detective Conan cuando era muuuuy chico ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Kuchiki
Visitante
|
 |
« Respuesta #80 en: Julio 09, 2010, 16:59:10 » |
|
Bueno coincidiendo con varios el primer anime que vi fue Dragon Ball aunque al poquito tiempo después vi Saint Seiya y Sailor Moon esta ultima junto con mi hermana que estaba fanatizada cuantos recuerdos............. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyuuten
Visitante
|
 |
« Respuesta #81 en: Julio 10, 2010, 18:52:46 » |
|
no estoy seguro, creo que fue dbz o saint seiya el rpiemro que vi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodrigo_anime
Visitante
|
 |
« Respuesta #82 en: Julio 23, 2010, 10:45:06 » |
|
hola, la pregunta es: que primeros animes vistes por primera ves cuando eras chico? tmb nombrar el canal por donde lo mirastes yo mire dragon ball saint seiya y captain tsubasa J por el magic kids cuando tenia 8 años wii que recuerdos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #83 en: Julio 23, 2010, 13:16:50 » |
|
Me parece que este topic ya existe.
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #85 en: Julio 23, 2010, 15:56:10 » |
|
Fusionados. Rodrigo, tratá de chequear antes de hacer un thread nuevo. Mas siendo que este es uno que está en actividad normalmente, por lo menos te suguiero que mires la primer hojar, y después sino el buscador del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #86 en: Agosto 12, 2010, 20:49:01 » |
|
Jojojo, si la memoria no me falla el primero anime que vi fue Saint Seiya en un canal brasilero o Sailor Moon. Entre esos dos esta creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sniperfrank
Saiyajin Generico
Grositud: 0
|
 |
« Respuesta #87 en: Agosto 17, 2010, 01:43:40 » |
|
hola, soy nuevo y me intereso mucho el tema,, :) :) :) por lo que se comenta en mi casa, lo primero que vi fue Mazinger Z,pero la verdad que no me acuerdo nada nada, de lo que estoy seguro de que tengo memoria es que veia Los Super Campeones, por ese entonces tenia 5 años e iva al preescolar, recuardo que tenia el albun que nunca lo llene, la verdad que mis viejos eran unas ratas y calculo que por esa lauchez hoy en dia soy un fracasado mas, jeje luego los caballeros del zodiaco, algo de sailo moon que mucha bola no le di , y bla bla bla esto me trajo buenos recuerdos de cuando era feliz :P :P :P :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #88 en: Agosto 17, 2010, 02:34:51 » |
|
bienvenido sniperfrank, si queres pasate por presentaciones asi nos contas un poco mas de vos. Quizas no recuerdes mazinger z pero posiblemente recuerdes grendizer si sos de mi epoca, aca te dejo el link al opening quizas te suene.
suerte y ojala la pases bien en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
death93