Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 02:50:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [31/07/09 y 01/08/09] Jornadas del Manga y del Anime '09  (Leído 368 veces)
Spider7
Visitante
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2009, 13:30:00 »

Yo igual tenia ganas de ir al Frikigami pero a falta de uno tendre que ir al parque Nippon, igual me re pinta asique yo halli estare!!!
 A ver si conosco a la gente del foro
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #16 en: Julio 31, 2009, 14:00:35 »

Yo me bajo del sabado! no me extrañen! U_U
Nos vemos el 16 gente!!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #17 en: Julio 31, 2009, 17:27:53 »

Uh, otro que se me cae. Y yo que pense que iba a ir preparado por si se arma quilombo con el tema de los volantes XD.  Ya en serio, aun tengo que ver si consigo plata para ir (ya se, son diez mangos, pero a esta altura del mes ando muy pobre... grave error el de darle toda la plata que me sobro del AF a mi vieja ¬¬).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Diego_onizuka2981
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 5

kenshin

« Respuesta #18 en: Julio 31, 2009, 20:53:13 »

bueno yo tal vez me prenda,....muy probablemente q si...asi q estare alli tambien...ojala q pinte lindo el tiempo....

Desu
Visitante
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2009, 23:21:07 »

Fueron? Qué tal estuvo? Cuenten!
Spider7
Visitante
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2009, 00:17:43 »

Yo fui y la pase bastante bien, lo unico malo es que estuve solo todo el tiempo (la proxima vez me voy con una hoja que diga "busco amigos" XD JAJA)... ... ... Falto un stand con PlayStation 2 me quede con ganas de jugar al Naruto. Pero igual el lugar es buenicimo para estos tipos de eventos re da para uno igual o mejor en el futuro...
PD: La comida cada vez mas cara un ramen a $12!!! me estan jodiendo???
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 7

Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!

« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2009, 01:39:46 »

Yo fui!!!! la pasé muy bien con mi team mew (aunque casi muero de hipotermia aguda) despues subo fotos y video.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2009, 02:08:19 »

Johh! Y nuestro repartidor de volantes prohibidos?! que paso?!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2009, 11:47:24 »

Para mi verguenza dire que no reparti ningun volante, pero hey, tengo excusa: Come on! En un lugar con tanta ecologia es obvio que no se puede andar pasando papelitos (que mal sono eso).

Yo fui con Mariano (un amigo mio y de Agus -si, el burro por delante-, conocido aca como Bombita Rodriguez aunque nunca comenta XD) y nos recagamos de frio XD. Dimos unas vueltas hasta que nos cruzamos con Rikimaru. De ahi para los baños y luego para la carpa. Por cierto, vi el show de Neferet y sus amigas, muy bien hecho chicas ^^. Lamento no haber pasado a saludar, iba a hacerlo pero parecia que estaban medio ocupadas luego de su actuacion (muy mal por mi parte, lo lamento -__-). Despues encontramos a Wesker y Aku. Al volver a la carpa vimos el show de Crimson y amigas (mierda que tienen aguante para tantos movimientos durante tanto tiempo Oo, con Riki deciamos que ni en pedo aguantariamos tanto), otro aplauso para ese lado ^^.

Despues encontramos a Diego y nos fuimos a caminar por ahi, recorriendo un poco el lugar (hacia AÑOS que no entraba al ponja garden, desde primaria), charlando un poco, desvariando un poco mas y recagandonos de frio. Luuuego vimos el cosplay desde lejos (cuando Rikimaru - "El ciudadano", bajo a recoger una botella de coca-cola que algun turro tiró al agua ¬¬).

Sobre el final fuimos para el fondo y subimos hasta arriba de todo, donde nos encontro Monkey (quien estaba acompañado, pero no recuerdo el nombre del amigo, sorry Lengua). Ahi hablamos un rato hasta que con Mariano decidimos que ya habiamos chupado demaciado frio y nos fuimos al carajo.

PD:Gracias por Akira Riki, la proxima te copio algo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2009, 13:31:08 »

T_T ME QUEDE CON GANAS D IR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vi las fotos de Diego en el Face... parace que estuvo bueno!

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2009, 18:50:29 »

Jojoh, se ve que la pasaron bien, cual fue el "punto fuerte" del evento?? Lengua

Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 7

Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!

« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2009, 15:09:41 »

Por cierto, vi el show de Neferet y sus amigas, muy bien hecho chicas ^^. Lamento no haber pasado a saludar, iba a hacerlo pero parecia que estaban medio ocupadas luego de su actuacion (muy mal por mi parte, lo lamento -__-).

Me alegra mucho que te gustara la perfo!! Si, estabamos medias ocupadas porque se habia extrabiado la ropa "civil" de una de las mews, y andábamos buscándola (después apareció todo ^^)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: