Para mi verguenza dire que no reparti ningun volante, pero hey, tengo excusa: Come on! En un lugar con tanta ecologia es obvio que no se puede andar pasando papelitos (que mal sono eso).
Yo fui con Mariano (un amigo mio y de Agus -si, el burro por delante-, conocido aca como Bombita Rodriguez aunque nunca comenta XD) y nos recagamos de frio XD. Dimos unas vueltas hasta que nos cruzamos con Rikimaru. De ahi para los baños y luego para la carpa. Por cierto, vi el show de Neferet y sus amigas, muy bien hecho chicas ^^. Lamento no haber pasado a saludar, iba a hacerlo pero parecia que estaban medio ocupadas luego de su actuacion (muy mal por mi parte, lo lamento -__-). Despues encontramos a Wesker y Aku. Al volver a la carpa vimos el show de Crimson y amigas (mierda que tienen aguante para tantos movimientos durante tanto tiempo Oo, con Riki deciamos que ni en pedo aguantariamos tanto), otro aplauso para ese lado ^^.
Despues encontramos a Diego y nos fuimos a caminar por ahi, recorriendo un poco el lugar (hacia AÑOS que no entraba al ponja garden, desde primaria), charlando un poco, desvariando un poco mas y recagandonos de frio. Luuuego vimos el cosplay desde lejos (cuando Rikimaru - "El ciudadano", bajo a recoger una botella de coca-cola que algun turro tiró al agua ¬¬).
Sobre el final fuimos para el fondo y subimos hasta arriba de todo, donde nos encontro Monkey (quien estaba acompañado, pero no recuerdo el nombre del amigo, sorry

). Ahi hablamos un rato hasta que con Mariano decidimos que ya habiamos chupado demaciado frio y nos fuimos al carajo.
PD:Gracias por Akira Riki, la proxima te copio algo.