Ya moví el tema para que quede separado y no leí casi ningún post, porque todos dicen que tienen spoilers jajaja hagan lo que dice Enma y ponga eso de spoiler así lo oculta.
Bro si queres la próxima podes dividir el tema vos mismo ya que sos moderador.
Ya lo dije antes fue algo que sucedió y estaba hecho, me pareció mejor aclarar para una próxima vez y listo. Tampoco era algo malo. Simplemente plasme mi opinión sobre como debería postearse los distintos comentarios sobre una película en particular. Nada más.
En cuanto a la película es sencillamente genial!
Nolan me había sorprendido cuando hizo Begins, pero sin lugar a dudas hizo algo de The Dark Knight que le va a costar superar!
El Guasón: el único punto en contra es la perdida del actor que le dio vida. Heath Ledger logro algo que yo no creía posible que un personaje como el Joker sobreviva y que fuera algo cierto, creíble, lógico. Después de eso encarna al personaje de manera excelente, sicótico, payaso y si, incluso, divertido!
Batman: realmente me encanta Christian Bale como Batman, y como Bruce Wayne logra darle la dualidad lógica que tiene que tener, una dualidad forzada en pos de proteger su identidad. Y es Bruce Wayne así como también Alfred los que le dan una cuota de humor a la película que requiere y es bienvenida.
Harvey Dent/Two Faces: realmente me gusto mucho la caracterización de Dos Caras, sin lugar a dudas es muy buena y Aaron Eckhart lo hace muy bien. Acá esta a mi gusto un punto, que no se si es negativo en si, pero que merece atención el que Harvey sufra la transformación era algo que todos esperábamos y que incluso se amaga con suceder apenas comienza su participación en la película. Lo que si no se si se esperaba era que no sobreviviera a la película. Yo realmente creí que Harvey Dent seria el villano de la próxima película de Batman, es mas pensé que esa era la razón de su inclusión en esta. Un punto a reconocerle a Nolan que supo sorprender en esto.
Rachel Dawes: una pena que Katie Holmes no retomara el papel, tal vez una de las razones sea, no su muerte, sino que su personaje tiene un impacto menor durante casi toda la película excepto en su final! Maggie Gyllenhaal hace un buen trabajo considerando que es un personaje ya trabajado.
Gordon: creo que acá esta otro cambio con respecto a la película anterior, aquí tiene un rol más importante y fundamental en el desarrollo de la trama e incluso con incidencia en el papel de Dos Caras. Gary Oldman logra darle al personaje la importancia que nunca tuve en las películas anteriores, las de Burton y Schumacher.
Tanto Lucius Fox como Alfred logran su cometido dando apoyo y consejo a Bruce Wayne, logrando con ello que Batman no pierda el camino que el mismo se ha trazado. Y de por si que sean Morgan Freeman y Michael Caine quienes den vida a estos personajes es un toque de calidad actoral para el film.
Para resumir, The Dark Knight es la mejor película de Batman hecha hasta la fecha lo cual se convertirá en un desafió para Nolan si decide continuar y hacer una nueva película!