Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 14:58:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Primera imagen oficial de "King of Fighters"  (Leído 455 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Junio 26, 2009, 16:50:16 »

Tarde o temprano iba a llegar este momento. Hace unos días se dejó ver la primera imagen de la proxima "King of Fighters", la adaptación cinematografica del famoso juego de pelea. En esta se puede apreciar a Rugal Berstein (Ray Park) y sus secretarias Vice (Bernice Liu) y Mature (Monique Ganderton).

NOTA: ¿Seguros que quieren hacer click en la imagen? No me hago cargo de traumas posteriores eh...

Al mismo tiempo, se liberó un poco de información acerca de la trama de la pelicula. A continuacion paso a traducir lo expuesto en Kotaku.com:

Cita de: Kotaku
Parece ser que la pelicula de KOF introducira elementos de ciencia ficcion dentro de la historia establecida en el universo del juego, siguiendo a los miembros sobrevivientes de tres antiguos clanes de pelea que constantemente son arrastrados hacia otras dimensiones por un poder maligno (...WHAT?!). A medida que los luchadores llegan a un nuevo mundo deben enfrentarse a los defensores nativos de este, mientras la fuerza que los trajo busca una forma de invadir e infectar nuestro mundo.
Soy yo, o se equivocaron de franquicia de juegos de pelea...

Como sea, tambien se conoce la otra parte del cast que se utilizara para la pelicula: Sean Faris como Kyo Kusanagi, Will Yun Lee como Iori Yagami, Francoise Yip como Chizuru Kagura, David Leitch como Terry Bogard, Sam Hargrave como Ryo Sakazaki y Maggie Q como Mai Shiranui.

Para mas informacion imdb o pueden pasar por la Fuente.

Solo puedo agregar:

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Junio 26, 2009, 17:02:56 »

A ver yo el kof lo estpy conociendo por el capcom vs snk y ya digo ¿EH? no se parece en nada a Rugal. Pero bue, veremos. Ojalá no caguen a Kyo a Terry o a Joe.

Igual nada supera en mala adaptacion (en video juegos) a la pelicula de doom.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #2 en: Junio 26, 2009, 17:30:10 »

Y Super Mario? XD

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #3 en: Junio 26, 2009, 17:57:07 »

Y Super Mario? XD
no la vi
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #4 en: Junio 26, 2009, 18:53:54 »

Ese Rugal Parece un cosplay barato!!! DIOS NO!!!!! No permitas q esto le robe Dragon Ball Evolution el honor (?) de ser la peor adaptación de la historia.. U_U

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #5 en: Junio 26, 2009, 19:12:29 »

왜?!! Yo me pregunto... era necesario?
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #6 en: Junio 26, 2009, 19:38:17 »

porfin tobi mostro la cara!!!! xD

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #7 en: Junio 26, 2009, 22:56:13 »

(YO)    (productor)                                                                                /\   /\      --
     \/       \/                                                                                          /  /\/\  \   -----
   /\O      O                                      ____________________________              I         ---
     I\/      \      >>>>>>>>>>>>>>>>> | DESTINO: La ·"$%·& de la /·%" |      ____I___     --- 
     I_        \_                                   |___________________________|>>  /           \
    /   \  *      \                                                                                  /               \     
  /                                                                                                  /                  \

rugal es un grandote 2,10 infeliz de la grandisima ya se sabe, no este esperpento que parece que le agarro conjuntibitis O_X

bue......por 5 minutos de fama mira lo que hacen
Ja ne ^^U
rujinsky
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2009, 16:30:14 »

Para si van a ser todoooooos los juegos de peleas cagamos...

¿por que?

imagínate cuanto va a durar la pelicula conta cuantos juegos hay y figate cuantos personajes tiene cada 1...

UN DESASTRE...

bueno tal vez pase no estoy seguro...

Y tenes razón manga FUCK!!!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #9 en: Julio 01, 2009, 00:16:59 »

Ehh, es fake eso, no?

No puede ser tan berreta!!!!!!!!!!!!!!!111

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #10 en: Julio 01, 2009, 13:44:16 »

Paraaa!!!..... en adaptaciones chotas tenemos :

1º : Double dragon y Super  Marios bros  (ambas compiten por el primer puesto  en ser una cagada ke nada tienen ke ver con el juego )

2º: Street Fighters ( Para el olvido )

3º:Dragon Ball Evolution

Y con Doom solo voy  a decir ke es un apelicula de accion ke safa bastate bien

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Julio 01, 2009, 14:37:46 »

no tiene nada que ver que sea de accion no tiene nada que ver con el juego la peli de doom, osea tiene trama y personajes con nombre. Las armas clasicas que amamos (como la 3 y la 6) no están, y no hay imps(el bicho de mi firma) ni cerdos ni tipitos de pelo verde, ni pelados, ni tomates,ni calaveras flotantes, ni arañas ni esos malos tan adorables como los del juego. compita con DBE.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #12 en: Julio 03, 2009, 17:25:49 »

Y Super Mario? XD

Super mario habra sido un FAIL, pero marco una epoca. Igual, la foto de arriba no le hace ninguna gracia a la saga, parece una mala adaptacion como el trauma casi incurable Street Fighter o la peli de DOA. Ahora falta que saquen la peli de soulcalibur, super fumada y con los personajes vistiendo armaduras de goma eva y espadas de carton.  Un pelotazo en contra que se huele de aca a Saturno es esa pelicula, a menos que el tiempo diga lo contrario. No me sorprenderia de hecho, que el director fuese Uwe Boll.

Esperemos que la posible adaptacion de Metal Gear Solid de la que algo se hablo sea algo bueno y no otro bodrio.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
rujinsky
Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2009, 21:35:19 »

Enma vos siempre destruis ideas y les explicas por que, podrías ser menos aguafiestas?
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #14 en: Julio 05, 2009, 19:13:28 »

Mmmm sera por que internet es libre y la idea del foro es expresarse? :p
Digo, no todo tiene por que gustarnos. De hecho una gran cantidad de puntos de vista vuelve mas rica a una conversacion.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: