Tarde o temprano iba a llegar este momento. Hace unos días se dejó ver la primera imagen de la proxima "King of Fighters", la adaptación cinematografica del famoso juego de pelea. En esta se puede apreciar a Rugal Berstein (Ray Park) y sus secretarias Vice (Bernice Liu) y Mature (Monique Ganderton).
NOTA: ¿Seguros que quieren hacer click en la imagen? No me hago cargo de traumas posteriores eh...
Al mismo tiempo, se liberó un poco de información acerca de la trama de la pelicula. A continuacion paso a traducir lo expuesto en Kotaku.com:
Parece ser que la pelicula de KOF introducira elementos de ciencia ficcion dentro de la historia establecida en el universo del juego, siguiendo a los miembros sobrevivientes de tres antiguos clanes de pelea que constantemente son arrastrados hacia otras dimensiones por un poder maligno (...WHAT?!). A medida que los luchadores llegan a un nuevo mundo deben enfrentarse a los defensores nativos de este, mientras la fuerza que los trajo busca una forma de invadir e infectar nuestro mundo.
Soy yo, o se equivocaron de franquicia de juegos de pelea...
Como sea, tambien se conoce la otra parte del cast que se utilizara para la pelicula: Sean Faris como Kyo Kusanagi, Will Yun Lee como Iori Yagami, Francoise Yip como Chizuru Kagura, David Leitch como Terry Bogard, Sam Hargrave como Ryo Sakazaki y Maggie Q como Mai Shiranui.
Para mas informacion
imdb o pueden pasar por la
Fuente.
Solo puedo agregar: