Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 15:01:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cosplayers - Francesca Dani  (Leído 596 veces)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« en: Junio 27, 2009, 22:53:11 »

Para seguir moviendo este foro (y seguir limpiando baba de otaku por tooodo el foro) les traigo otra Cosplayer famosa, y si no la ubican de nombre con algunas imagenes van a decir: "Ahhh es ella?"
Sin mas preámbulos:

Francesca Dani
Cita de: Nuestra amiga la Wiki
Nombre real= Aurora Francesca Dani
Fecha de nacimiento= 5 de marzo de 1980
Lugar de nacimiento= Roma, Italia
Estatura= 1. 72 m
Color de ojos= Azules
Color de pelo= Rubio
Medidas= 92cm-67cm-95cm
Color de piel= caucasica/blanca
Signo zodiacal= piscis
Piercings= 3
Copa de brassier= "C"
Sitio web= Sitio Oficial
Bio
Aunque ella ha modelado en revistas y películas al principio fue conocida como una estrella de Internet por ser una cosplayer. Es una de las favoritas de muchos no sólo por la calidad de sus trajes sino también por ser poseedora de un bello rostro y muy buen cuerpo que a muchos llama la atención. Últimamente ha dejado un poco de lado su faceta como cosplayer para dedicarse más al modelaje y a diseños propios. Entró en la escena del cosplay en octubre de 1998 con su primer traje, Sailor Moon. Desde entonces se ha disfrazado de diversos personajes de animes, mangas y videojuegos.Contenido

Carrera

Su sitio web, lanzado en octubre de 1998, se convirtió en un sitio de pago el 14 de abril de 2002. Parte de la obra (la sección de cosplay y algunas otras páginas), están aún disponibles de forma gratuita. El sitio cuenta con videos cortos y miles de fotografías donde posa en diversos disfraces, trajes de baño, trajes fetichistas y lencería.
A partir de abril de 2002 y septiembre de 2005 se unió al sitio de modelos llamado Varietease, pero en octubre de 2005 abandonó el sitio por uno propio bajo el dominio francescadani.com. Llegó a ser conocida en Japón durante una aparición en Sekai Marumie el 25 de diciembre de 2002, dirigida por Takeshi Kitano. El personal de Nippon Television la eligió para una entrevista en directo a causa de su status de modelo internacional de cosplay.
En abril de 2005 fue elegida para ser la imagen de Bodyline, fabricante japonés de vestidos de Gothic Lolita. Las fotos de Francesca aparecieron en paquetes de Bodyline.
A finales de 2005, Livedoor, un proveedor de servicios de Internet con sede en Tokio, Japón, comenzó a vender foto-libros digitales de Francesca en DL-SITE, un sitio web de pago por descarga.
Es famosa por sus atrevidos trajes de cosplay en modelos fetichistas. Ha aparecido en docenas de revistas de todo el mundo, sobre todo en Maxim (México), en su edición de Mayo del 2007 en la cual es llamada "¡La cosplayer más popular en la red!" y "La Reina De Los Geeks".
Además, es una invitada recurrente en los eventos y convenciones de anime en América Central y Japón.

Obviamente un post de este estilo no tendria sentido ni gracia sin imagenes asi que les dejo una linda galeria  Sonreir Giñar (Enjoy):

Bueno hasta aca mi aporte... si pasan por aqui acuerdense de limpiar al salir...
« Última modificación: Junio 28, 2009, 21:22:56 por AguS » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Junio 27, 2009, 23:01:29 »

"Acuerdense de limpiar al salir" suena MUY mal, sabelo XD

Francesca es una de las mas conocidas, algo me decia que ella seria la proxima en ser nombrada en esta seccion (y estaba casi seguro que vos ibas a ser el responsable).
Gracias por sumarte a la iniciativa "Demosle bola a la categoria Cosplay".
Por cierto, esperemos que alguien se anime y comience a postear otro tipo de fotos, sino vamos a quedar como unos pajas XD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #2 en: Junio 27, 2009, 23:31:28 »

Jejeje me temia que pasara eso en esta seccion, esperemos que comiencen a subir cosplays propios.

<< [ Roy Fokker ] >>
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #3 en: Junio 28, 2009, 03:35:48 »

por ahora el cuero no me da, x lo tanto, no hago cosplay hasta entonces (pero igual tengo pensado volver hacer, sepanlo, algun enmascarado hay siempre ^^ ), en cuanto a la mina mmmmmmmm.............me gustaria decir  "dos cosas" pero es demasiado obvio

Ja ne ^^U
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 5

« Respuesta #4 en: Junio 29, 2009, 13:34:11 »

emmm .... sin palabras xD

igual que  riki tengo pensado hacer uno

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Junio 29, 2009, 14:15:49 »

Off: Ya saben chicos, si quieren mostrar su progreso con su cosplay, pedir ayuda (aunque creo que casi nadie aca sabe nada del tema, pero el no saber de un tema nunca nos detuvo antes Lengua) o mostrar el trabajo terminado, esta es su categoria.

rujinsky
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2009, 17:24:57 »

Es un minon jajaja esta re linda
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Julio 01, 2009, 00:13:59 »

Joh! Las cosas de las que uno se entera en el foro! JOJOJJOJH
Bien bien Sonrisa

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #8 en: Julio 01, 2009, 13:32:12 »

yo tendria ke aver comentado ni ni bien  postearon esto pero esa mina la conocia y no me parce la gran cosa algunos personajes le kedan  y otros ni ahi , hay ponjas ke estan diez veces mejores , pero bueeh gustos son gustos

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
rujinsky
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2009, 20:13:43 »

Joh! Las cosas de las que uno se entera en el foro! JOJOJJOJH
Bien bien Sonrisa

Eso yo lo ubiera dicho ase mucho tiempo jajajaja...

OTAKU RULES!
Folkstorm
Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2009, 03:03:24 »

Off: Ya saben chicos, si quieren mostrar su progreso con su cosplay, pedir ayuda (aunque creo que casi nadie aca sabe nada del tema, pero el no saber de un tema nunca nos detuvo antes Lengua) o mostrar el trabajo terminado, esta es su categoria.

para la semana que viene tengo pensado decirle a neferet (Ganadora del YAMATO COSPLAY CUP ARGENTINA 08) que se meta a Postear cosas de cosplay
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #11 en: Julio 02, 2009, 11:03:01 »

Simplemente groso!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #12 en: Julio 02, 2009, 12:28:33 »

para la semana que viene tengo pensado decirle a neferet (Ganadora del YAMATO COSPLAY CUP ARGENTINA 08) que se meta a Postear cosas de cosplay

THANK YOU! Cheesy

rujinsky
Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2009, 22:13:50 »

Cheto espero que puedas hacerlo deci cuando lo termines de hacer.
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 7

Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!

« Respuesta #14 en: Julio 14, 2009, 04:12:57 »

Uyyy justo estaban hablando de mi XD.  Prometo postear muchas cosas de cosplay ^^
Las fotos de Francesca estan lindas, pero hay un problema con estas cosplayers re perfectas: el photoshop.  La verdad, al menos yo valoro más un cosplay natural y de alguien que lo hizo con esfuerzo (ya se, suena como re utópico pero creanmen que es lo mejor que hay).

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: