|
rujinsky
Visitante
|
 |
« en: Junio 30, 2009, 16:09:18 » |
|
Hola quisiera saber cuales son sus juegos favoritos y conocerlos mejor (los juegos no si o si tienen que ser del foro pero si hay un post de ese juego diganlo) Bueno yo empiezo... Prince of Persia Las 2 Coronas me lo gane todo jajajaja. A y pongan algo sobre el juego (los que quieren)  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrimsonButterfly
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2009, 00:48:50 » |
|
Mi juego favorito es el Tomb Raider.
Pero soy fanática, fanatiquísima de muchísimos videojuegos:
· Resident Evil · Phoenix Wright · Metal Gear Solid · Monkey Island · A vampyre story
También amo, adoro a The Sims, Trauma Center, Pharaoh, el King of fighters, GTA (yaaaay yayyy!), la saga de Zelda, y muchos, muchos, DEMASIADOS otros que no los puedo nombrar porque son demasiados y los videojuegos son como mi existencia entera (les juro que me estoy quedando corta, cortísima).
EDIT: Proffesor Laytooon! ^o^ ¿cómo lo pude olvidar? ;__;!
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 14, 2009, 14:22:37 por CrimsonButterfly »
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2009, 08:50:27 » |
|
mmm... me parece raro q no este este tema, pero ya q toy respondo... tube muchos juegos que me gustaron, casi todos de play pero creo q los mejores q jugue fueron los de legacy of kain! son lo mas de lo mas! en especial el soul reaver 1!!! seguidos capas de los crash y los gex y algunos resident evil y silent hills pero jugue poco d estos ( el resident evil outbreak es epico!) y tambien me gusta el hunting grounds q creo q es el mejor juego d terror d todos los tiempos! y supongo q los guitar hero tambien cuentan je
en pc, obviamente los total war q son lo mas! el faces of war q para mi es el mejor juego de la segunda guerra... no se me ocurren otros ahora :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2009, 11:39:37 » |
|
mmm... me parece raro q no este este tema, pero ya q toy respondo...
De hecho no, no existe un tema asi (lo busque). En fin, cada vez que me planteo esta pregunta termino con un lindo dolor de cabeza (ya que desde chiquito le doy duro al joystick). Para comenzar tengo que mencionar mi obsesion por los juegos de pelea y mi fanatismo por SNK (mas que nada su etapa anterior a Playmore). Desde ya, soy adicto a los KOFs (en especial el 98'), pero tambien adoro la saga de Fatal Fury (en especial el Real Bout Special). Tambien jugue bastante a Garou (no, no cuenta como FF), Art Of Fighting (aunque prefiero su port para Super Nintendo que el original), Samurai Showdown, Last Blade, etc. Por supuesto que tambien admiro los trabajos de CAPCOM (al fin de cuentas, que seria de la vida de muchos gamers sin el mitico SF2?), sobretodo los Street Fighter. De la misma empresa tambien me agradan mucho los Resident Evil (el 2 sobretodo), la saga Megaman (aunque soy un pete la verdad) y como olvidar los legendarios Captain Commando y Final Fight (algun dia tendremos un FF4, algun dia). Ah, mencion especial para el Demon's Quest, el cual es mitad plataformas mitad rpg, lo que me lleva al siguiente parrafo. Pasando a otras empresas y plataformas admito que soy parte de los amantes de los Final Fantasy de Square, en especial el VI (Si, el 6). Aunque la verdaderia joyita de Square ahi es el Chrono Trigger a mi parecer. Otros titulos de esta empresa que han pasado por mis manos son el Xenogears, el Brave Fencer Musashi y los Kingdom Hearts (aunque solo termine el de GBA, el otro se me cuelga...). La verdad los RPG me gustan mucho, quiza tanto como los juegos de pelea. Podria mencionar otros, como los Tales, el Terranigma, Lufia, etc. pero estaria todo el dia asi. Adoro los juegos de plataformas, sobretodo los clasicos. Los Mario y Sonic estan en lo alto. Tambien me gustan los FPS, aunque no salgo del Doom I y II (Bueno, si necesitan uno mas para el Half Life o el CS, avisen nomas XD). Actualmente estoy esperando el lanzamiento del Marvel Ultimate Alliance 2. Siendo un fantico de Marvel estos juegos de Activision me queman la cabeza. Bueno, hasta aca llego, sino esto se puede volver interminable... (Y eso que no mencione el DBZ de Sega)
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 5
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2009, 13:10:37 » |
|
emmm .... mi juego favoritoo ? emmm ..... tengo muchos ....
pero de todos destaco mas a Devil may cry !!!
para mi es uno de los mejores juegos q jugeee .... aparte del resident evil y Dragon ball budokai tenkaichi 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rujinsky
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2009, 15:12:45 » |
|
yo tengo muchos asi que pongo más... Call Of Duty 4 Battle Stadium D.O.N God of War 1 y 2 Counter Strike 1.6 y 1.5...
Después digo más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabaku_no_rena
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2009, 15:25:32 » |
|
los principales :resident evil, devil may cry y sonic a muerte!!! y otros: db budokai tenkaichi 3, naruto shippuden accel 2, los sims(vicio), GTA vice city y san andreas
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 13, 2009, 10:06:44 por sabaku_no_rena »
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2009, 18:25:52 » |
|
uh!! este post me hizo recordar muchos clasicos en mi cabeza a ver dentro de los que me quedan en la cabeza (que es un milagro que no hayan sido vaporizados) tengo a:
sonic 1: le vicie mucho en el sega aunque no podia pasar del nivel que ivas por el agua y tenias que tomar las burbujitas de aire para seguir vivo. bueno y otros sonic que tambien eh jugado en especial el sonic and knuckles que este si lo di vuelta(en mi celular XD, si tambien tengo emu de sega en el). earthworm jim 2: dios que juegazo recuerdo ese final tan vacuno XD. los pokemons en especial Pokemon Silver: el primer juego que tuve para mi game boy color (notese que solo me compre la GBC para jugar a este juego recien salido alla por el 2000) Pokemon cristal: mediante emutodolopuedelord pude disfrutar de todos los avances en especial las mejoras en los graficos y el movimientos de los pokemons, dios que genial se veia scizor cuando se movia, a diferencia de las versiones que les siguieron que mas que moverse parece que los pokemons se retuercen. mortal kombat 2 y 3: no era muy bueno en ellos pero si querias ir a jugar a los fichines del barrio tenias que saber algo. tambien jugue al 4, me encantaba hacer maximum damage con sub cero sin tener que usar algun arma.
Final Fantasy: 9,8, 2(dios que dificil el jefe final), 1 y 12, clasicos que tenes que jugar ahora quiero jugar al 7 pero sera mas adelante.
megaman battle network 1~6: me dejo disfrutar de los personajes de megaman que no podia disfrutar en los megaman de plataformas.
Resident Evil 3,2 y 1: dios como me cague la primera vez que nemesis atravezo la pared(era una pared o una ventana?) mientras bajaba una mendiga escalera.
y bueno pongo esos por ahora ultimamente estoy jugando muchos juegos buenos de la DS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rujinsky
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2009, 00:40:05 » |
|
a ver... sigo Sonic Unleashed...
Resident Evil 4 Naruto Ultimate Ninja 2 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y 3...
y después sigo con más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabaku_no_rena
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2009, 22:48:35 » |
|
dios como me cague la primera vez que nemesis atravezo la pared
te comprendo totalmente, hasta me cagaba del susto cuando jugaba mi nisan -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 5
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2009, 02:26:24 » |
|
bueno ... sigo agregando juegos q me gustan ... estos son de la play... como el Naruto ace 2 , Prince of Tennis Smash Hit 2! , prince of persia , Black , Naruto Ultimate Ninja 2 , GTA y Bleach
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2009, 02:40:36 » |
|
Gente, antes de que se vayan por las ramas, en lugar de comentar juegos por tandas, lo ideal seria que comentaran sus favoritos en una sola oportunidad. Si se olvidaron alguno, recuerden que siempre pueden editar sus mensajes.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
|
CrimsonButterfly
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2009, 14:22:02 » |
|
Resident Evil 3,2 y 1: dios como me cague la primera vez que nemesis atravezo la pared(era una pared o una ventana?) mientras bajaba una mendiga escalera. y bueno pongo esos por ahora ultimamente estoy jugando muchos juegos buenos de la DS. Yo estaba muy feliz con Asuka-chan, así, disfrutando de la vida con un joystick... Cuando escuchamos, jugando al resident 3, el ruido de la ventana. Nos miramos y yo, que tenía el control (MUAHJAHAA) seguí caminando... Well. Cuando Nemesis saltó de la ventana (era una ventana lol) y apareció así con cara de "sssstaarrshhh".. Solté el joystick y corrí con Asu hasta el living de mi casa (y eso que estaba en mi cuarto). O sea, MORÍ del cagaso. Era pendeja, pero... siiigh, nunca me voy a olvidar de eso. Del grito y la corrida xD. Si tenés DS, jugá al Phoenix Wright, al Proffesor Layton y al Trauma Center o morí (!?!??!!) Amenazas de muerte vía foro, soy TAN, pero TAN mala 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rujinsky
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2009, 16:35:11 » |
|
Gente, antes de que se vayan por las ramas, en lugar de comentar juegos por tandas, lo ideal seria que comentaran sus favoritos en una sola oportunidad. Si se olvidaron alguno, recuerden que siempre pueden editar sus mensajes.
si pero nos parece más mejor hacer un mensaje nuevo....................................supongo......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flor
Saiyajin Generico
Grositud: 3
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2009, 16:54:25 » |
|
no lo se.... emmm...mis juegos favoritos son: king of fighters '96 gta san andreas age of mythology emmm.... y me olvido de muchos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|