La Re*uta madre! AL FIN DRAGON BALL EN ARGENTINA!!!!
No lo puedo creer, al fin voy a poder tener esa obra maestra que es parte de mi vida completa y en tomitos!!

!!
DRAGON BALL!!!!!!Les dejo el post del blog de Ivrea, LazerTopia:
DRAGON BALL, GANTZ Y TENJO TENGE SERAN PUBLICADOS POR IVREA!por Leandro Oberto
En estos momentos mi estimable colega Juani Quiroga está haciendo este anuncio en la flasherísima convención Tokyo Weekend que se está celebrando en el centro de Buenos Aires. Coordinadamente, y para que aquellos que no pudieron asistir no queden en desventaja, me corresponde a mi dar la primicia en Lazertopia.
Cada uno de estos títulos son tan fuertes que por supuestos se merecerían posts independientes con el anuncio. Y por supuesto que los tendrán pronto para detallar todo lo referente a la trama y la edición. Pero hoy ya podemos adelantar los lineamientos básicos de su publicación en Argentina: que empezarán a salir muy muy pronto (tentativamente Dragon Ball en Septiembre, Gantz y Tenjo Tenge en Octubre), que saldrán los 3 por kioscos, que serán mensuales y todos gozarán de nitidez perfecta por habernos podido suministrar los japoneses las páginas interiores y tapas en formato digital.
Qué decir que no se haya dicho de estas series…? No creo que se me ocurra nada original, y menos un Sábado con el cerebro quemado de la semana.. así que intentaré poner lo que sentimos en Ivrea como para variar un poco…
Dragon Ball: al fin la reputísima madre!!!!! Años negociándolo carajo!!!! Por fin contará el manga más famoso de todos los tiempos con una edición Argentina. Era hora!!!! Cosa absolutamente absurda que habiendo publicados tantos y tantos mangas aquí no hubiésemos podido publicar Dragon Ball.
Gantz: Gran gran favorito mío y de gran parte del staff de Lazer desde su lanzamiento en Japón, cuando no nos imaginábamos que algún día sería famoso, tendría un anime y –mucho menos- se emitiría en Argentina. Un placer poder publicar este manga.
Tenjo Tenge: Todavía arrepentidos de haber sacado Ikkitousen solo por comiquerías queremos redimirnos inundando los kioscos de todo el país del espectacular pajerísimo, acción y comedia de esta famosísima serie. Que no decaiga!!!!
fuente:
http://revistalazer.com.ar/lazertopia/?p=1648
EDIT: Atención parece que cambio la fecha de salida tentativa de Dragon Ball de Septiembre para Octubre. Esto se ve en el cambio de la imagen alusiva en la portada de la pagina de Lazer:
Revista Lazer