Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 15:11:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DRAGON BALL, GANTZ Y TENJO TENGE SERAN PUBLICADOS POR IVREA!  (Leído 297 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Julio 27, 2008, 12:32:47 »

La Re*uta madre! AL FIN DRAGON BALL EN ARGENTINA!!!!

No lo puedo creer, al fin voy a poder tener esa obra maestra que es parte de mi vida completa y en tomitos!! Cheesy!!
DRAGON BALL!!!!!!

Les dejo el post del blog de Ivrea, LazerTopia:

DRAGON BALL, GANTZ Y TENJO TENGE SERAN PUBLICADOS POR IVREA!

por Leandro Oberto

En estos momentos mi estimable colega Juani Quiroga está haciendo este anuncio en la flasherísima convención Tokyo Weekend que se está celebrando en el centro de Buenos Aires. Coordinadamente, y para que aquellos que no pudieron asistir no queden en desventaja, me corresponde a mi dar la primicia en Lazertopia.

Cada uno de estos títulos son tan fuertes que por supuestos se merecerían posts independientes con el anuncio. Y por supuesto que los tendrán pronto para detallar todo lo referente a la trama y la edición. Pero hoy ya podemos adelantar los lineamientos básicos de su publicación en Argentina: que empezarán a salir muy muy pronto (tentativamente Dragon Ball en Septiembre, Gantz y Tenjo Tenge en Octubre), que saldrán los 3 por kioscos, que serán mensuales y todos gozarán de nitidez perfecta por habernos podido suministrar los japoneses las páginas interiores y tapas en formato digital.

Qué decir que no se haya dicho de estas series…? No creo que se me ocurra nada original, y menos un Sábado con el cerebro quemado de la semana.. así que intentaré poner lo que sentimos en Ivrea como para variar un poco…

Dragon Ball: al fin la reputísima madre!!!!! Años negociándolo carajo!!!! Por fin contará el manga más famoso de todos los tiempos con una edición Argentina. Era hora!!!! Cosa absolutamente absurda que habiendo publicados tantos y tantos mangas aquí no hubiésemos podido publicar Dragon Ball.

Gantz: Gran gran favorito mío y de gran parte del staff de Lazer desde su lanzamiento en Japón, cuando no nos imaginábamos que algún día sería famoso, tendría un anime y –mucho menos- se emitiría en Argentina. Un placer poder publicar este manga.

Tenjo Tenge: Todavía arrepentidos de haber sacado Ikkitousen solo por comiquerías queremos redimirnos inundando los kioscos de todo el país del espectacular pajerísimo, acción y comedia de esta famosísima serie. Que no decaiga!!!!

fuente: http://revistalazer.com.ar/lazertopia/?p=1648

EDIT: Atención parece que cambio la fecha de salida tentativa de Dragon Ball de Septiembre para Octubre. Esto se ve en el cambio de la imagen alusiva en la portada de la pagina de Lazer: Revista Lazer
« Última modificación: Agosto 06, 2008, 10:47:14 por SenshiZorS » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Julio 27, 2008, 16:08:04 »

O_O....
NO ME ESTAS CARGANDO NO HERMANITO MIO? MIRA QUE SI ES JODA, TE VOY A BUSCAR HASTA ROSARIO!!!

VAMOS LA P*** MADREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN!!!!!!!!
GOKUUUUUUUUUU!!!!!!
(Pegaria un salto de alegria, pero no estoy en condiciones, asi que me limitare a un "Yupi!")

Boludo, esto es el noticion del año! Ahora vamonos todos para la nueve de Julio a festejaaaaar!!!!!!
« Última modificación: Julio 27, 2008, 16:15:49 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Julio 27, 2008, 17:04:41 »

JAJAJA See! es verdaddd!!
Yo me levante esta mañana, abro el Thunderbird para mirar mails y blogs y veo esto!
Se me hizo una sonrisa en la cara! JAJAJA

Que grosso!! Gokuuu!

STYLE
Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2008, 15:11:53 »

SEEE MUY BUENO!!! VAN A EDITAR LOS 42 TOMOS DEL MANGA!!!l
LO VAN A SACAR A 18 MANGOS C/U!! Sonreir Sonreir
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2008, 15:13:15 »

see va a esta bueno..
no soy yo quien te lo tiene que decir.. pero pasate por presentaciones y contanos algo sobre vos...

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2008, 17:58:40 »

"Eso, eso, eso!" diria el Chavito.
Sumando un poco de info al post, según la pagina de Ivrea, Dragon Ball va a salir a la venta el 23 de Octubre.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2008, 20:50:38 »

23 de octubre?! Falta un mes!! BUHHH! XD!

Desu
Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2008, 21:26:44 »

18$ nomás? No es mucho! Y va a ser mensual?

Hace años que no compro algo de Ivrea XP
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2008, 21:56:57 »

Hasta donde se va a ser mensual. Yo solo espero que la edicion valga la pena, tengo varios tomos con errores de impresion y/o paginas mal cortadas. Con Dragon Ball no se jode.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: