Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 15:13:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: que grupo o solista les gusta mas??  (Leído 374 veces)
Chii-Hinatita
Visitante
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2009, 13:38:13 »

Cita de: daemonic link=topic=1246. msg21723#msg21723 date=1259360303
PD: Aguante Mago De OZ!!!!!!!!! cabroneeeeeeeeeeeees (?) xD

Que groso! :D

No conosco muchas bandas o solistas. .
A mi mas que nada me guata Wada Kouji. . sobre todo por los temas de Digimon ♥ amo el tema Butterfly. . . me baje todos los temas en españos,japones. . . lo que sea xD
Despues L'Arc en Ciel,ASIAN KUN-FU GENERATION. . . estem. . . DSBK y Big Bang :D
Mmmm *Chii piensa* Yoko Kanno,Hirano Aya. . . despues si se me ocurre otro agrego xD
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2009, 14:39:55 »

Despues L'Arc en Ciel,ASIAN KUN-FU GENERATION. . . estem. . . DSBK y Big Bang Cheesy
Creo q cierta moderadora de música (enferma de coreanofilia) va a estar muy contenta cuando lea eso! XDD

Isuka
Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2009, 16:11:02 »

por mi lado me gusta alice nine,the gazette,gackt,anna tsuchiya,hyde,nightmare,X japan y alguna que otra màs ,me gusta mucho el look por asi decirlo visual kei *¬*pero bueno mi favorito por ahora son los chicos de alice nine son tan lindoooooooooooooooooos(especialmente shou XD) y los temas que tienen son muy buenos(mirror ball,rainbows etc)ummm tambien me empezo a gustar bump of chicken son los que pusieron la musica para el videojuego tales of the abyss la intro.
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2009, 15:10:30 »

Creo que la que más me pegó fue Siam Shade, no tanto por sus aportes en la industria animera sino por la onda en general. Lástima que se disolvió hace unos años...
Temas recomendados: SanbunnoIchi no Junjou na Kanjou, Setsunasa Yorimo Tooku E, Why Not?, Dreams, Glacial Love, Triptych, LOVESICK ~You Don't Know~, Black, 1999, Don't Tell Lies, Jumping Junkie, Outsider, Dazed and Alone, Over the Rainbow, Solomon's Seal, Fine Weather Day, Happy?, Fly High, No! Marionette, Wake Up y Risk

(En Rojo los que más me gustan)

Ahora mismo los que más escucho son Orange Range y Aya Hirano, pero en ambos casos no necesitan presentación, no? =D
Tambien escuché de Asian Kung-Fu, me gusta mucho Blue Train, pero en realidad se enganchó más mi bro con ellos, yo todavia no escuché demasiado. Lo mismo con Kumi Koda, me gusta muuuuuuuuucho la mina y algunos temas pero no escuché demasiados... Mi favorito de Kumi es Crazy 4 You. Los Beat Crusaders me gustan bastante pero confieso que me empezaron a cansar un poquito (demasiado tiempo en mi playlist supongo...). Y The Pillows, Nobuo Uematsu, Gackt Kamui yThe Seatbelts también la rompen =D
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 15:21:08 por Nekoiichi » En línea

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2009, 19:23:36 »

Despues L'Arc en Ciel,ASIAN KUN-FU GENERATION. . . estem. . . DSBK y Big Bang Cheesy
Creo q cierta moderadora de música (enferma de coreanofilia) va a estar muy contenta cuando lea eso! XDD

Laralaralaralaraaaa~ Me llamaban? xD Muy bien por más fans de DBSK y Big Bang en O-A!!! *tira papelitos picados*

Para que el post no sea tan offtopic pongo un dato sobre DBSK relacionado con el anime. El grupo hizo dos openings y un ending para One Piece: la remake de We Are!, Share the World y Asu wa Kuru Kara Sonreir
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: