Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 27
Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)
|
 |
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2009, 15:10:30 » |
|
Creo que la que más me pegó fue Siam Shade, no tanto por sus aportes en la industria animera sino por la onda en general. Lástima que se disolvió hace unos años... Temas recomendados: SanbunnoIchi no Junjou na Kanjou, Setsunasa Yorimo Tooku E, Why Not?, Dreams, Glacial Love, Triptych, LOVESICK ~You Don't Know~, Black, 1999, Don't Tell Lies, Jumping Junkie, Outsider, Dazed and Alone, Over the Rainbow, Solomon's Seal, Fine Weather Day, Happy?, Fly High, No! Marionette, Wake Up y Risk
(En Rojo los que más me gustan)
Ahora mismo los que más escucho son Orange Range y Aya Hirano, pero en ambos casos no necesitan presentación, no? =D Tambien escuché de Asian Kung-Fu, me gusta mucho Blue Train, pero en realidad se enganchó más mi bro con ellos, yo todavia no escuché demasiado. Lo mismo con Kumi Koda, me gusta muuuuuuuuucho la mina y algunos temas pero no escuché demasiados... Mi favorito de Kumi es Crazy 4 You. Los Beat Crusaders me gustan bastante pero confieso que me empezaron a cansar un poquito (demasiado tiempo en mi playlist supongo...). Y The Pillows, Nobuo Uematsu, Gackt Kamui yThe Seatbelts también la rompen =D
|