Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 15:17:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Mugen - Fullgame] Super Street Fighter 2 Nes V1.0  (Leído 1025 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Julio 06, 2009, 10:18:59 »

Super Street Fighter 2 Nes es un juego hecho en Mugen el cual apunta a los amantes del estilo retro dentro de los video-juegos. Como su nombre lo indica, es una adaptación del clasico juego de peleas de CAPCOM en su version de 8-bits. Al ser un proyecto llevado a cabo por fanaticos, contiene diferencias substanciales con el original: Para comenzar su jugabilidad esta modificada para aprovechar las capacidades de Mugen. De esta forma no solo posee Supers, sino que tambien cuenta con un sistema de combos bastante amigable (pero balanceado, lo cual evita las llamadas "infinities", es decir: Repetir una combinacion constantemente hasta acabar con el enemigo). A eso sumemosle el agregado de graficos en 3D para los poderes, movimientos EX (movimientos que consumen un poco de energia pero ocasionan mas daño de lo normal), counters, movimientos tomados de otras versiones de SF, etc.
El juego incluye a todos los personajes del SF2 original, y se planea añadir a los newcomers de SSF2 para la proxima version. A su vez se da el lujo de incluir personajes de otras ediciones de SF o de otros juegos de la compania, asi como a un "invitado" de otra celebre saga de pelea.
En cuanto al sonido, existen dos variables: La version en midi y la de Mp3. En la primera se apela a la nostalgia de los gamers al utilizar midis de las melodias originales para asi complementar el cuadro retro. La version en mp3 en cambio tiene una mejor calidad de sonido aunque aumenta considerablemente el peso del juego.

Screenshots:

En lo personal, vengo siguiendo este proyecto desde hace rato. En su tiempo me enferme jugando al SF2 de Family, por lo cual SSF2Nes me es simplemente genial. Todo amante de los juegos de pelea de antaño sabra apreciar este titulo.

Pagina Oficial: http://sf2nes.smeenet.org/

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Julio 06, 2009, 14:12:38 »

Quien no se ha criado con ese juego!! que lindo... lo voy a probar...

rujinsky
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2009, 16:08:18 »

yo ya lo e jugado varias veces y se le fue la onda.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Julio 07, 2009, 00:37:58 »

A mi siempre me sorprenden estos proyectos, realmente son unos lindos ejemplos de las cosas que se pueden hacer si uno tiene ganas (y tiempo Lengua).
Está mas que interesante ponerse a ver como se verías los personajes de juegos posteriores pasados a este mundo anterior de SSF2 Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: