Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 15:30:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comic-Con: Madhouse revelará las primeras imagenes de su proyecto con Marvel  (Leído 207 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Julio 11, 2009, 13:30:41 »

Masao Furuyama, director del estudio de animación MadHouse, visitará la Comic-Con a realizarse en San Diego el próximo 24 de julio para mostrar las primeras imágenes de lo que él ha llamado "un anime Marvel".

El pasado agosto Marvel anunció que estaba en colaboración con MadHouse para crear cuatro series sobre diferentes personajes habituales de la editora americana. La primera serie que se espera que se estrene la próxima primavera en Japón tendrá 12 episodios de 30 minutos cada una y tendrá como protagonistas a Iron Man y Wolverine.

Fuentes:
Mision Tokyo y ANN

EDIT:

Wolverine teaser

Iron Man teaser
« Última modificación: Julio 28, 2009, 16:54:53 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Julio 11, 2009, 13:57:24 »

Y de paso podrías subir la imagen a Imageshack porque no se ve la imagen..

Por lo pronto.. a ver que sale de eso..

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #2 en: Julio 11, 2009, 14:05:02 »

There. Es curioso como funciona el tema de las imagenes: A veces se ven, a veces no. Por mi parte la veia sin problemas (es mas, cuando la baje para subirla la guarde desde este post..), pero supongo que quedo en los temporales de mi maquina o algo asi.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #3 en: Julio 11, 2009, 14:06:30 »

Ahora, con la imagen en pantalla es otra cosa... se ve bastante bien... .incluso hasta le daria unas fichitas de fe...XD

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #4 en: Julio 11, 2009, 14:18:41 »

Igual hay que ver si el proyecto es asi, esta imagen hace rato anda dando vueltas por la red. No se, en casos como estos tengo sentimientos enfrentados: Por un lado, como amante del manganime y de los comics americanos esto me parece genial, ya que es mas que interesante ver la reinterpretacion de personajes clasicos por parte de los estudios Japoneses. Pero por el otro lado, me desagrada la idea de que se mezclen cosas tan distintas cuya gracia es justamente el contraste entre unas y otras.
Lo se, me estoy contradiciendo, pero se los avise Lengua. Dentro de todo eligieron bien a los personajes a mostrar (mas alla de que ambos son los ultimos personajes Marvelianos en ir al cine). Con Iron Man pueden explotar la tradicion japonesa de los Machas. Con Wolverine no solo pueden lograr escenas de luchas realmente excelentes (Debido a la forma de pelea del enano canadiense) sino que el mismo personaje tiene una profunda relación con el Japón. Distinto seria si hubiesen elegido al Cap. America Oo...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #5 en: Julio 12, 2009, 17:54:53 »

todo muy lindo pero, ¿protagonistas iron man y wolvie? yo pense que era una serie para cada uno, medio rara la mezcla ya que ni se relacionan esos dos, aver que sale.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Julio 12, 2009, 18:43:17 »

Capas que son historias auto-conclusivas o de pocos capitulos de duracion, supongamos, mitad Logan mitad Stark. Igual no me extrañaria algun tipo de Team-up, pero es cierto que seria raro ver a Iron Man y Wolvie juntos durante 12 capitulos (y el chiste de "Mira cuanto chupo" o "Mira cuantas minas levanto" no puede durar tanto tiempo).

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #7 en: Julio 12, 2009, 21:54:34 »

yo tengo entendido ke  marvel  dio le visto bueno para ke se realicen series de sus personajes , y wolverine e ironman eran  las dos primeras adaptaciones en principio pero de seguiro ke eran series separadas

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Julio 13, 2009, 23:40:38 »

Che pero hay algo firme, o StanLee lo tienen todo entre algodones?

Realmente me parece interesante la adaptación como perlita para los fans, solo eso, no espero mucho mas.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #9 en: Julio 28, 2009, 16:55:52 »

Información actualizada. Vean y luego hablamos.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #10 en: Julio 28, 2009, 22:01:48 »

uhm estan mas o menos  la animacion es media chota pareciera como si estuviera hecho en flash. me molesto un poco en wolverine que lo hicieran pelear contra demonios o similar (ademas de los efectos y colores berretas) que me hizo acordar a gantz asi que por lo que se vio pareciera que es anime visto desde el punto de vista de los empresarios yankes con historias anime desde el punto de vista desde empresarios yankes. igual habria que esperar a ver el capitulo completo para ver que tal es la historia. igual me gusto el diseño de los personajes principales. con iron man odio tanto brillo a la armadura (la hicieron de metal, no de brillantina) los villanos copias de capitan harlock y macross super berretas pero aun asi las peleas pintaban bien, a la espera de saber de como va  a ir la historia.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Julio 28, 2009, 22:14:27 »

De hecho, la animacion me parecio lo unico rescatable de los teasers. En ese sentido realmente parece japones, y de hecho ese es el estilo de Madhouse. Ahora bien, No tengo palabras para ese intento de Logan (alguno noto por donde salen las garras? si no es asi, vean de vuelta el video). En cuanto a Iron Man, era lo que esperaba, un hombre de hierro tirando a mecha. Eso si, aun no se como encuadra el Capitan Harlock en todo esto XD
Chusmeando un poco aca y alla, me resulta curioso como la gente reacciona a estas cosas: Los fanaticos de los comics estan puteando a los Japoneses por su interpretacion. Los fanaticos del anime estan puteando a Marvel por meterse donde no los llaman. Osea, pareciera que nadie queda conforme. Bueno, me lo veia venir a decir verdad.
Tomemoslo como la venganza de oriente ante Evolution (?).

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #12 en: Julio 28, 2009, 22:45:25 »

lo de capitan harlock y macross super berreta lo dije por el enemigo por si no leiste bien que parece  un capitan y de los mechas enemigos tienen un diseño bastante pobre sin duda mechas de relleno incluso el del capitan. y no conozco mucho a madhouse ya que nunca tomo en cuenta quien crea el anime que miro ya que de todas formas luego me olvido, pero la escena de las garras es mala din duda parece flash.
y si las garras ya no parecen salir mas del lado opuesto de las palmas y cerca de los nudillos si no que pareciera que salen entre los nudillos y la palma y que por la animacion berreta que tiene en varias escena pareciera que se mueven de lugar y no se sabe por donde salen ni para donde van.

y bueno si vas a  esperar a que otros comenten para dar el comentario por lo menos toma en cuenta todo lo que comente porque te olvidaste de la parte de la vision yankee/anime.

esta bien que quieras defender tus comic pero no podes negar que los dueños de todos hacen hacer lo que ellos quieren y luego viene lo que pueden hacer  los estudios, osea interpretacion japonesa? no no es japonesa es yankee sobre japones sobre yankee, osea como ven los yankees a los japoneses.
« Última modificación: Julio 28, 2009, 22:47:28 por Tsubasa » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #13 en: Julio 28, 2009, 23:07:25 »

Wow, a ver, vamos por parte. Yo leo todos los comentarios y tengo encuenta lo que estos dicen al responder. Entendi lo que quisiste decir con lo de la vision de los yankees sobre el anime, y en un punto estoy de acuerdo, ellos tienen una idea de lo que quieren y de seguro se lo dejaron en claro a los japoneses. Estos a su vez escucharon a sus clientes y seguramente los complacieron: adaptaron lo que le pidieron a su estilo. Ese Logan tan estilizado es claramente un diseño japones, por pedido norteamericano desde ya, pero no por eso deja de ser japones. Si hubo o no presion por parte de Marvel para que los diseños sean tal cual se vio ya no sabria decirte, por que no hay tanta informacion. Si debo apostar, diria que es un 50 y 50, Marvel de seguro tenia una idea en mente pero justamente por eso fue a buscar a gente como la de Madhouse por su experiencia (miren sino X o Devil May Cry y diganme si no ven el parecido con esto). Si fuera tan asi, simplemente hubieran contratado a algun estudio Koreano y lo hubiesen vendido como anime Lengua.

No intento defender a nadie, de hecho, hace rato que vengo puteando a Marvel por varias cosas, sin embargo tampoco me creo que sean los unicos con voz en el asunto.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #14 en: Julio 28, 2009, 23:42:47 »

Joh realmente Logan me soprendió, no me esperaba eso nunca!
Pero al contrario de lo de Tsubasa, la animación me pareció el punto mas alto, creo que en eso se nota que MadHouse no es cualquier estudio.

Por cierto, lógicamente esto va a ser la vision yankee (empresarial) de como se verían sus personajes si fuesen lo que ellos creen que es el anime, sino hubiesen solo dado la licencia sin controlar demasiado, pero no es su estilo (y creo que mas si hablamos del gran Stan).

Va a ver que ver los capitulos para ver que onda, pero bueno, por ahora como dice Mangah, esto no convence a nadie Lengua

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: