Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 15:31:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comic-Con: Madhouse revelará las primeras imagenes de su proyecto con Marvel  (Leído 207 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #15 en: Julio 28, 2009, 23:54:15 »

uhm devil may cry vi unos 5 capitulos y la verdad hay parecido pero tambien hay diferencia. la fluides de la animacion es bastante diferente, como ya dije el mejor ejemplo es en el momento  donde logan saca las garras  y donde esta como suspendido en el aire se nota mucho como una animacion flash(ademas de esos efectitos berretas del vientito) ademas de las garras tampoco se sabe si van o vienen por ahi.
el de iron man no se nota mucho pero es realmente molesto tanto brillo y los enemigos que se mostraron no pintan bien sin embargo se ve mejor que wolverine bueno sin duda todas estas cosas tienen que ver con mad house.

osea son cosas que te das cuenta va por lo menos yo si me doy cuenta.

por eso ahora todo lo que queda es ver es la historia, soy partidario de que si la historia es buena la animacion queda en segundo plano (la de logan pinta mal, la de iron man pinta mejor ademas que las peleas  tambien veamos que tal es el villano de turno).

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #16 en: Julio 29, 2009, 00:02:48 »

por eso ahora todo lo que queda es ver es la historia, soy partidario de que si la historia es buena la animacion queda en segundo plano (la de logan pinta mal, la de iron man pinta mejor ademas que las peleas  tambien veamos que tal es el villano de turno).

Somos dos en ese sentido Sonrisa. En el teaser de Logan los murcielagos fueron cualquiera. Iron Man tiene un poco mas de onda, pero espero que la historia lo respalde.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Spider7
Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2009, 20:44:49 »

Perdon lamento ser un ortiba pero mezclar comics yankies con anime??? Lo veo muy cualquiera en verdad Street Fighter salio en anime y en serie al estilo Yankie y en verdad no me molesto, pero Iroman??? es como mezclar agua con aceite para mi, que va seguir, marvel va a comprar a Dragon Ball o Naruto? Dejen las cosas como estan basta de cosas como Dragon Ball Evolution por favor.
No encerio Iroman en Anime??? Huh
Podrian hacer los Simpsons tambien jajajajaja XD
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2009, 12:18:44 »

Y si, yo pienso igual. A mi me gustan ambas cosas por separado, justamente por que son cosas distintas: En su momento, el manga era "refrescante" gracias a que uno estaba "cansado" del estilo norteamericano. Es cuestionde apreciar el constraste entre ambas.
Pero claro, que se adapten un par de cosas a otro estilo NO quiere decir que necesariamente se termine mezclando todo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: