Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 13:18:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Topic del manga One Piece (Spoiler) Capitulo 648!  (Leído 3344 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« en: Julio 11, 2009, 19:08:03 »

Bueno ya que no se puede charlar mucho en el chat por los spoiler decidí abrir este tema para los que van al dia con One Piece.

Asi que aca vamos a poder charlar semana a semana lo que ocurra en este fantastico mundo que nos presenta el "Rey de los Mankagas" nuestro queridisimo Eiichiro Oda.

Cualquiera que no siga el manga y no quiera comerse todo los spoiler este es el momento de salir de este topic.

Cualquiera que no siga el manga por completo y le de igual los spoiler abstengase de responder(por motivos obvios).

sin mas pueden leer los capitulos de One Piece en http://submanga.com/One_Piece/completa

y los ultimos capitulos salen primero en ingles y los pueden leer en http://www.onemanga.com/

el ultimo capitulo hasta la fecha de creacion de este topic es capitulo numero 549

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui comienzala discusion del ultimo capitulo

AHHHH!!!! que emocionante a pesar de que este es un capitulo transitorio aun se mantiene vivo el sacrificio de Bon Clay.
 Jimbei Pensando en Arlong, como se cruzan los caminos!!!.
 Luffy contestandole a la marina sin ninguna duda ni temor.
A Buggy se le suben los humos XD en que desembocara esto? al menos convencio a los presos a seguir hacia el cuartel general de la marina, no dudo que a buggy aun le queda mucho por dar en One Piece.
El flashback "¡¡Con mas Libertad que nadie!! mientras encadenado Ace se dirige a su ejecucion .

Sin duda a Oda le sobra calidad, meter tanto en tan solo 19 paginas sin sobrecagar las paginas demuestra que es el mejor. Todo fluye como debe ser.

« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 16:12:27 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Julio 12, 2009, 17:57:19 »

bien tsu, +1 por hacer este topic para hacer justicia por uqe no solo naruto merece ser comentado, igual me imagino que este topic se va a basar en nostros dos discutiendo y cosas asi.
Bue, esta semana no hubo one piece asi que no hay mucho que decir, lindo el retorno de buggy(lo esperaba desde que dejo de aparecer, pero epseraba que volviera re fuerte y asi), tambien el de baroque. Es una parte clave ne la historia en la que va el manga por que ya aparecieron los shichibukais y todo eso.

Por otra parte, no se a que viene pero... estoy releyendo todo el manga ,voy por cuando van a ennies lobby, que buena serie, carajo.
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #2 en: Julio 12, 2009, 21:11:35 »

ehhh!!! yo también puedo aportar algo jeje; "one Piece" comencé a verla y leer la porque Tsu me la recomendó y si esta muy buena jaja. Parece que esta en una parte conflictiva ya que por un lado están la poderosas marina y los Shichibukai contra los piratas de barba blanca y los que acompañan a Luffy en el barco (ahí algunos bastantes fuertes también) quiero ver esa tremenda batalla y también saber si Dragon ara algo ya que si se mete va a haber un gran qui lombo jaaja

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #3 en: Julio 12, 2009, 22:14:46 »

si se va armar una buena XD como quien dice parece que no va a quedar titere sin cabeza.
jimbei es demasiado groso en el agua no tiene rival ya que los usuarios de la fruta pierden su poder en el mar y el al contrario se vuelve mas fuerte y crocodile no esta a su altura pero aun asi es muy poderoso su habilidad  puede bajarse a varios de la marina sin esfuerzo. dragon debe tener algun espia dentro de la marina si es que no es el mismisimo Kuma sin duda de algun modo se va a enterar de que un nakama suyo ademas de su hijo luffy  se dirigen hacia el cuartel general de la marina. asi que no seria raro de que se encuentren antes de que comienze la batalla.

rujinsky
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2009, 00:34:25 »

GROSO!!!!!!!!!!!!!! TODO EL MANGA DE ONE PIECE!!!!!!!!!!!! si tenes de otras series mejor.... no voy a decir nada....
y gracias a vos me termine la serie.... son 460 capítulos en total de One Piece a ver si alguien se aguanta ver o leer eso.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Julio 13, 2009, 00:58:08 »

pues mientra hago este post estoy viendo el capitulo 528 de detective conan(anime) ya que me estoy poniendo al corriente con la serie que la habia dejado en el 513.
one piece anime recien va por el 408. va bastante cerca del manga pero el manga avanza a muy buen ritmo por lo que se le hace dificil de alcanzar.
trata de no arruinarte las sorpresas que te esperan en el anime leyendo lo que ponemos aca XD.

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #6 en: Julio 13, 2009, 01:05:08 »

ya que estamos con los comentarios que tienen de cierto estos trailers?
<a href="http://www.youtube.com/v/FjX1MK646Zk&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FjX1MK646Zk&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/mUWwrrJx1w8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mUWwrrJx1w8&rel=1</a>

jaja si dragon ya salvo a Luffy a escapar de (como se llamaba el que era de humo Smock o algo así) no creo que le deje morir a manos de la marina ahora no?

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Julio 13, 2009, 01:17:00 »

quien sabe porque estuviera dragon en esa ocasion en loguetown pero no creo que especificamente para salvar a luffy osea es el jefe de los revolucionarios no puede estar todo el tiempo pendiente de su hijo ademas de que teoricamente deberia estar mas tiempo en la grand line que alguno de los blue.

y esas imagenes de la nueva pelicula de one piece  cuya historia fue hecha por oda en un storyboard que mas que storyboord era un boceto al estilo manga, ose en resumen, creo la historia en papel como si estuviera diujando la serie.
es por eso que esta pelicula promete y mucho y tiene relacion con la historia general en one piece
 si se trata sobre el unico que escapo de inpel dawn antes de que luffy y los demas lo hicieran y esto en el manga es nombrado en algun momento.

espero que realmente esta pelicula sea mucho mejor que las anteriores que sinceramente eran malas en comparacion a la serie que oda nos trae cada semana.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Julio 16, 2009, 15:34:57 »

Ya hay One Piece en esta semana!!!!!

OMG!!!! este capitulo transitorio acaba de revelar lo que nadie se hubiese imaginado.

Ahora no hay duda que Oda es el mas grande mangaka que haya existido.

Dios lo acabo de leer y tuve que postear para sacar un poco del ODAWNED.

Y cuando pensaba que ya me habia acostumbrado a las sorpresas en One Piece. Naruto? Bleach? ni sueñen jamas con compararse con One Piece.
Dragon Ball? ya fue literalmente vencido con la saga de Ennies Loby ahora ni siquiera esta a la altura!!

Dejo de postear antes de que mi cabeza empieze a dar vueltas como en el exorcista.

« Última modificación: Julio 16, 2009, 16:14:47 por Tsubasa » En línea

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #9 en: Julio 16, 2009, 17:03:38 »

nooo!!! este capitulo me parecio muuuyy corto estaba pendiente a cada gesto de los personajes a cada palabra realmente a estas alturas One Piece ya no te deja tiempo ni para parpadear!! (estaba como los reptiles estirando la lengua para lubricar el ojo)
La noticia que nadie se esperaba del verdadero padre de Ace!!!! lo que aguanto su madre!!!! barbablanca bajando barcos como si fueran de papel!!!! por DIOS!!!! que manera de mejorar cada ves mas (aunque parezca imposible) tiene esta serie... ehhh mmmm ahora como ago para esperar al prox. capitulo?

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #10 en: Julio 16, 2009, 17:23:41 »

jajaja seremos pocos los que leen One Piece en OA pero debemos ser los mas afortunados.
La espera va a ser durisima pero valdra la pena. Oh! Dios Oda como haces para mejorar mas y mas One Piece.
Mas que topic  de discusion es un topic de otakus que quedan Odawneds ante cada capitulo de One Piece.
Osea que se puede discutir? quedamos tan asombrados que ni podemos reaccionar.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #11 en: Julio 17, 2009, 18:35:18 »

Naruto? Bleach? ni sueñen jamas con compararse con One Piece.
Dragon Ball? ya fue literalmente vencido con la saga de Ennies Loby ahora ni siquiera esta a la altura!!
no caigamos en eso, que vamos a parecer fans de naruto o de seiya.

Si, mato el ultimo capitulo, en one piece los episodios reveladores se valoran mas por que para ser una serie de 10 años, tiene muy pocos, y hay muchos misterios aun. Portgas D. Rouge, ahora mataría haberle visto la cara. En el proximo cap mataria que siguieran con la explicacion del origen de aCe (y de luffy mnas que nada).
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #12 en: Julio 17, 2009, 18:58:32 »

Naruto? Bleach? ni sueñen jamas con compararse con One Piece.
no caigamos en eso, que vamos a parecer fans de naruto o de seiya.
en que sentido?
lo de dragon ball? es cierto one piece le quito el record de tomo mas vendido 2 veces con el tomo 23 y luego con otro que creo que es el 27.
tomalo con calma total estamos en el topic de One Piece podemos expresarnos como queramos siempre que no insultemos ni nada.
y no se si viste el capitulo de esta semana de bleach fue malisimo.
y naruto no hablemos que viene de las mil y una fallas ya es dificil que pueda tener el titulo del mejor.
igual las ultimas 2 paginas de naruto de esta semana no estuvieron mal dejaron planteadas unas cosas que podrian ponerse interesantes, siempre y cuando kishimoto no se mande una de sus clasicas kishicagadas como se acostumbra decir en los foros de naruto.
« Última modificación: Julio 17, 2009, 19:11:14 por Tsubasa » En línea

sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 29

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #13 en: Julio 17, 2009, 20:39:39 »

una pregunta, quien me podria decir cual es el mejor q fansub me recomiendan para bajarme el anime

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #14 en: Julio 17, 2009, 21:26:29 »

bueno yo no soy de bajar los anime pero  hasta el 317 lo podes encontrar aca
http://www.shichibukai.net/descargas
con opcion de mirar online ya que es por megaupload.

Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: