Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 14:55:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Topic del manga One Piece (Spoiler) Capitulo 648!  (Leído 3345 veces)
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 29

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #15 en: Julio 17, 2009, 21:29:59 »

gracias

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #16 en: Julio 24, 2009, 21:43:41 »

Jojojo  ya salio el one piece de esta semana y muchas dudas se han aclarado.
y dejo todo preparado para la accion del siguiente capitulo.
la semana que viene guerra total y luffy trayendo invitados especiales a esta, jojojo va a estar genial.
creo que la marina no se esperaba lo que sucedio en impel dawn en ese instante no solo se ganaron2 ex-shichibukai en contra si no tambien perdieron a barbanegra. y no hay que olvidar a ivankock y a mister 1 y al resto de los que escaparon.
quizas cuando luffy se encuentre con ace en algun momento muestren momentos de ese duro entrenamiento en la selva quizas explique un poco la narcolepsia que sufren garp, ace y luffy si es que solo ellos la tienen.
y ademas tambien quiero ver a boa cuando se encuentre con luffy en medio de esa pelea.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #17 en: Julio 28, 2009, 19:37:33 »

Ya tsubasa lo dijo todo sobre el ultimo(y mas) asi que solo digo que espero con ansias el proximo capi.
ademas ya termine de releer todo el manga.

bue, vamo a abrir la polemica ¿quien es el mejor amigo de luffy? ¿Zoro, Usopp, Coby u otro? la verdad es que no tengo idea,estoy entre zoro y usopp (¿y por que puse a coby?..... bue, queda el misterio), por que lufy compartio muchas cosas con ambos, y demas y no puedo seguir escribiendo por que tengo que aprovechar el tiempo en el cyber.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #18 en: Julio 28, 2009, 21:32:20 »

uhm la verdad que esta peleada la cosa pero me tiro por Usopp ya que siempre se la pasan divirtiendose, yo se que luffy confia plenamente en zoro y por algo es el segundo al mando. pero no podemos olvidar lo que paso en Water Seven.

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #19 en: Julio 29, 2009, 14:42:22 »

uuuuhh!!!! se viene una guerra total!!! no solo son barba blanca, la marina, los shichibukai, Luffy y los convictos sino que también una gran flota que vino a ayudar a Ace va a ser una batalla de las que poco sobreviven!!! ya quiero ver el prox. cap.
Creo que Luffy se enojaría si le preguntas cual es su mejor amigo jeje yo no se ya que cada uno de ellos ayuda tanto en la personalidad como en acciones y si llegáramos a sacar a uno (cualquiera) se vería afectado todo lo que es Luffy en si. XD
Pongo otra que leí por ahí.... que creen Luffy se enamorara? o solo le es fiel a la comida? jaja

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #20 en: Julio 30, 2009, 10:05:52 »

WAAAA!!!
Gente ya hay nuevo capitulo de One Piece!!!

el pasado es revelado, muchas dudas resueltas!!!

gura gura no mi !! un Hombre Terremoto!!

jojojo empeso la guerra!

tantas paginas dobles! tanta emocion!!!... despejen!! Zwwiztszwiz ... despejen!! Zwwiztszwiz

Simplemente demasiado genial este capitulo sin duda la emocionante espera nos esta dando una emocionante conclusion para finalmente comenzar con una emocionante BATALLA!!!

comenzo la mini historia de chopper me pregunto a que sabra XD

jajaja que capo shirohige, quebrar el aire demuestra lo groso que es, uno no se hubiese imaginado que era un usuario ya que de por si parecia poderoso.

su fruta debe ser tipo paramecia.

pero ya esta tengo que calmarme un poco, por suerte no salieron las demas series Jump ya que no las podria apreciar ni la mitad despues de haber leido este capitulo (552).

tambien estoy feliz porque vi el nuevo doblaje de One Piece en estados unidos por parte de Funimation

por algunas cosas que pude ver por don TuTubo es que se mantienen los openings originales pero doblados al ingles y no se que diran pero suenan bien XD. ya estan por la saga de Skypea asi que pronto tendran la saga de ennies lobby, me pregunto que pasara cuando los gringos lleguen a esa saga. Realmente estara teniendo la aceptacion que merece a pesar de haber sido doblada 2 veces y que fueron creados malos recuerdos debido a la censura? esperemos que si y que se despierte la One Piece mania como siempre debio ser

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #21 en: Julio 30, 2009, 12:04:01 »

bueno tsu ya dijiste todo XD realmente impresionante y dejando la expectativa de que la pelea va a ser mucho mejor realmente esto es increíble tanto la historia de como Ace conoció a Barba Blanca, Luffy sabiendo la verdad (y contándola XD) y la marina aun teniendo a los shichibukais de su lado duda de poder ganar realmente esto es de otro mundo jaja Viva ONE PIECE!!!!!!!

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2009, 19:16:05 »

Yeah, que bueno el ultimo capitulo (recien pude leerlo), asi que Whitebeard era usuario, yo pensaba que se le bancaba solo con el haki y esas cosas, osea que tal vez shanks y roger tambien tengan poderes. Que buena historia la que viene, espero peleas con punch bien onepieceras. Y a ver como carajo hace luffy para subir de nivel pr que para ser el rey va a tener que vencer a barbablanca.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2009, 23:11:59 »

see osea barbablanca es demasiado groso XD ya sin usar sus poderes lo trataba como a un niño a ace que es cierto que le falta mucho camino por recorrer pero es un usuario de logia que ademas llego al nuevo mundo y se enfrento nada mas ni nada menos que a jimbei.

la guerra ha comenzado!!! el mundo tiembla por el hombre terremoto!!!

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2009, 23:17:14 »

tal vez no tenga mucho que ver pero, se me ocurrio que tal vez roger tenia la fruta logia del agua, entonces no pierde su poder en el agua y puede controlar el oceano o algo asi y eso lo hacia tan poderoso, no se es un delirio que se me ocuriro.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2009, 16:42:07 »

uhm lo de logia de aguaaun no me convence osea tiene muchas debilidades y no es seguro que no sea un martillo en el mar, una logia de agua seria agua pura no agua con las mismas propiedades que se podrian encontrar en el mar ya que aun no se sabe por completo el funcionamiento de las akuma no mi, quizas vegapunk nos ilustre mejor las cosas en el futuro X3.
Para mi una de las Logias mas fuerte debe ser la de Viento , tampoco olvidemos la de luz y oscuridad

Bueno ahora a lo importante

La guerra comenzooooooo!!!!!!!!!

al fin entra en accion aokiji que congela el tsunami!
barbablanca haciendolo pedacitos (Aokiji tiene suerte que el hielo sea logia XD)
Los capitanes de los barcos contra los vice almirantes!
Mihawk demostrando por lo unico que esta ahi!! que potente corte XD pero fue parado nada mas ni nada menos por "Diamante" Jose el capitan de la tercera division de barbablanca que pinta ser el futuro rival para Zoro XD si es que Mihawk no lo rebana en 2 primero

Kizaru a la velocidad de la luz intenta atacar a BB pero es detenido por Marco!!! que fruta tendra esta persona??? logia es un tanto dificil ya que de fuego es Ace y ademas pudo hacer una especie de barrera para los ataque de luz creo.

Donde esta Luffy??!! jojo seguro en el proximo capitulo aparece luffy en medio del campo de batalla XD

Akanui y Sengoku no se han movido tampoco que poderes tendran???

que habra pasado con el resto de la tripulacion del sombrero de paja?  faltan las mini historias de Broocl y Zoro.

Que hara Boa!?!?!? y don Bartolomew Kuma??

Tantos misterios quedan aun!!

jojojo One Piece ya esta en 11 de 10, ya se salio de la escala definitivamente y aun queda ver como continua esta impresionante saga.
553 capitulos y estar asi que capo es Oda.

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2009, 19:00:11 »

Guauuuu RE-GUAUUU XD esto demuestra el porque barbablanca es tan temido... se imaginan el poder que debe tener una persona capas de tener a esos bajo su mando a esos capitanes de divisiones (sin contar ser temido por la marina)? ahora solo queda esperar a lo que viene ya que ni aunque fue algo de origen desconocido XD creo poder siquiera ha cercarme a pensar a en lo que se viene viva one piece!!!

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2009, 12:27:30 »

Bue, muchachos ya dijeron todo, barbablanca y su tripulacion simplemente estan en otro nivel, aunque si los capitanes de barbablanca pueden enfrentarse a un shichibukai o un almirante, entonces Ace tambien podria, lo que significa que barbanegra es mas fuerte que los otros shichibukai. Lo unico malo de one piece es que te deja sin dormir pensando en cosas como que carajo es el haki,o como se van a reunir de vuelta, jaja.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #28 en: Agosto 07, 2009, 14:55:48 »

y bueno lo que pasa que Barbanegra tiene la habilidad de contrarrestar la akuma no mi del enemigo cuando lo toca osea contra alguien que no tiene akuma no mi como mihakw la tendria muy dificil (tipo que le tira esos cortes que le intento pegar a shirohige y barbanegra los recibe todos, supongo que para contrarrestar un poco eso esta su nueva adquisicion en impel dawn)

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #29 en: Agosto 12, 2009, 20:44:06 »

claro, me habia olvidado de que Marshall podia hacer eso.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: