Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #30 en: Agosto 19, 2009, 18:31:06 » |
|
bueno ya que todavia no salio el gran capitulo 554 que del cual me acabo de enterar de algo interesante, lo cual no dire para no spoilearlos, Hablemos del tomo 2 de One piece que supongo que ya lo tienen o lo estan por tener.
Realmente me encanto el tomo numero 2, la historia de shushu me sigue sacando lagrima cada vez que la releo, la primera aparicion de Buggy y pensar que ahora lo estamos viendo dirigirse con sus seguidores a el campo de batalla en el cuartel general de la marina (Oda es un capo), Zoro mostrando lo groso que es!! "si se me sale, mala suerte" "Oni Giri", y Luffy tan groso y comico como siempre X3 "gomu gomu... Ballon *-*(Fuusen para los entendidos)" XD "ese tipo es un monstruo (hombre de goma)" XDD, Nami la ladrona tan codiciosa y traicionera que solo lo supera su gran corazon uniendose temporalmente a la tripulacion del sombrero de paja.
realmente cumple con la filosofia cada capitulo es mejor que el anterior X3 y ya dentro de poco se viene Ussop! XD recuerdo la nariz que tenia en esos momentos.
Gente! tenemos que tratar de que mas gente se enganche y compre los tomos o si no hay riesgo que no la continuen ya que son mas de 55 tomos y contando.
hay que lograr que los noobs y a los viejos negados y/o traumados (de esos que solo repiten "pero es un clasico" y no ven nada mas porque piensan que ya lo han visto todo y son similares a los noobs que se la creen) vean One Piece mientras aun hay chances de que compren los primeros tomos! Sinceramente me importa poco y nada ya si ven One Piece los demas lo que me jode es que si no llega a ver ventas me quede sin poder completar mi coleccion de One Piece en tomos.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 19, 2009, 18:40:59 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #31 en: Agosto 19, 2009, 23:23:22 » |
|
Bueno, excelente el tomo 2 (como el 1 y todos los que siguen). Bien ahí no spoileando. Yo iba a decir algo acá para darle accion al topic mientras no salia el manga.
Bue, sobre el tomo 2, épico el primer "Oni Giri" de Zoro (que no significa exactamente Corta Demonios ,segun creo). Encima es genial que vayan a dejar el SBS, yo ya los leí (en realidad muchos son cualquieras y muchos te cagas de risa) pero no lei todos y es un lindo detalle (al igual que lo que dice Osa en la tapa ded cada tomo). Así que eso, igual el riesgo de que no la continuen existe mas allá de las ventas de One Piece, ya la idea de sacarla fue muy arriesgada por su longitud, pero esa es mi opinion (y no la de Larp se vé).
Y con los de los viejos negados, concuerdo, igual por acá(por el foro) me parece que no hay. Aunque concuerdo que ESE clasico es el mejor anime que hay, ejem ejem. Pero igual el problema no son solo los jovies, tambien los nuevos impresionables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #32 en: Agosto 19, 2009, 23:41:52 » |
|
jjajaja claro por eso nombre a los 2 tipos X3. aunque no concuerdo con que ESE haya sido el mejor anime lo importante es conseguir que mas gente lea One Piece no como ni donde si no cuando porque si no comienzan a comprar tomos corre en riesgo nuestra dosis Bimestral de One Piece y la verdad yo si quiero completarlo aun asi cuando lo haga este usando baston.
ReM creo que deberias ver el anime de One Piece, osea ver animado el manga siempre esta bueno ademas de poder escuchar que siempre esta bueno y es una excelente escusa para repasar la serie. con la muerte del merry (MERRRYYYYY !!! ToT) he llorado mucho mas que con el final de dragon ball GT y que muchas otras series, creo que casi tanto como Air (claro en Air a partir del capitulo 6 te vienen ametrallando el corazon a mas no poder). incluso vos tenes que admitir que la pelea de luffy contra el Lucci en el Anime es algo que se debe ver. Pues hay muchas otras cosas que se deben ver animadas. Al principio te va a costar adaptarte a las voces japonesas pero estan copadas creo que las que mas me gustan son las de Zoro y Sanji.
a cierto se me olvido ahora estamos Stickeados XD osea que ya quedamos como un post fijo!!! y primero que el de Naruto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #33 en: Agosto 19, 2009, 23:54:56 » |
|
Pasa que el anime de One Piece era muy largo y la serie me empezo a gustar en un momento en que tenia una maquina peor que esta y que no podia descargar masivamente (osea, megaupload/rapidshare NUNCA me andaba, ni siquiera para bajarme una sola cosa y el emule tardaba como 2 meses en bajar un capitulo), por eso me fui por el manga. De todas formas la serie la puedo repasar igual por que el manga ya lo lei dos veces. Pero, el anime de One Piece obvio que lo quiero ver, osea es una meta, y por lo pronto lo pienso ver mas de una vez a la larga (dependiendo de si me siga gustando o no el anime), pero cada vez me tienta mas verlo, el otro dia vi todas las tecnicas de zoro, y tambien vi la pelea de Luffy con Lucci, tambien vi casi todas las pelis. Pasa que al ser muy largo, prefiero antes bajarme otras cosas que son mas cortas para tener mas (entre ellas Gintama, candidata a proxima bajada). Pero obviamente que ver el anime de One Piece esta en mis planes, vos esperá tranquilo. Otro factor que me traba para ver el anime es que la primera parte hasta la pelea de Krieg ya la vi como 5 veces en anime y manga, por lo que tal vez empieze directo de la pelea contra ARlong, la cual ya vi en anime pero quiero verla de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #34 en: Agosto 20, 2009, 00:05:01 » |
|
jajaja buena eleccion esa pelea aca estuvo super censurada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #35 en: Agosto 20, 2009, 00:07:56 » |
|
uh, mató por que a mi me gusto habiendo visto la version de acá, igual la peor fue la de Usopp contra Chew, esa ni la mostraron, me di cuenta que estaba censurada incluso sin haber visto que habia ocurrido realmente(lo peor es que esa es muy buena Usopp Hammer Usopp Hammer Usopp Hammer Usopp Hammer).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2009, 00:20:20 » |
|
quiero que ya salga el capitulo de esta semana, la abstinencia de One Piece me esta matando si no fuera porque me compre el tomo se me haria mas dificil soportar la espera de saber como continua esta guerra. tambien me pregunto que estara pasando en Impel Dawn en estos momentos no creo que Magellan deje corretear por ahi a su ex-compañero ni a barbanegra,aunque para saber eso creo que vamos a tener que esperar varios capitulos mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #37 en: Agosto 20, 2009, 12:20:35 » |
|
¿Loco, que pasó? Por un momento pensé que estaba leyendo bleach, lo lei en un pedo el ultimo capitulo, fue raro. Todo bien con el cap, osea siguió la historia y todo pero a diferencia de todos los otros me parece que paso poco, basicamente el poder de akainu, el de marco y el nuevo oz (o oars). Lo que abre la pregunta de que de quien es la sombra para el nuevo oars. Lo bueno es que por lo visto parece que Donquixote va a pelear en el proximo cap asi que vamos a ver sus poderes un poco mejor que la unica vez que lo vimos.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 12:32:36 por RedMareep »
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #38 en: Agosto 20, 2009, 14:19:26 » |
|
jajaja lo que pasa es que son 15 paginas pero esta mostrando lo que es al guerra de manera espectacular si te fijas esta llena de usuarios de la fruta, los vice-almirantes pelean pero van callendo con la pelea con los comandantes de los otros barcos piratas, Tambien hay informacion valiosa por ejemplo la existencia de las Zoan tipo bestia mitica, en este caso la de Marco es la modelo Fenix, pero si te pones a pensar que otra persona puede ser usuario de una Zoan de tipo bestia mitica? claro Monkey D. Dragon, creo que hay muchas chances que maneje la modelo Dragon lo cual explicaria sus poderes y su tatuaje en forma de escamas. que aparezca el decendiente de OZ esta muy buena, osea imaginate cuando venga luffy y lo vea. Doflamingo va a utilizar sus poderes y creo que lo hara en OZ X3.
Osea en 15 paginas paso mucho, cosas que si las hubiesen pasado de largo al finalizar esta saga nos estariamos quejando de no haberlas mostrados X3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #39 en: Agosto 20, 2009, 14:38:05 » |
|
cosas que si las hubiesen pasado de largo al finalizar esta saga nos estariamos quejando de no haberlas mostrados X3. jaja, ta bien, es verdad, aunque no sean las mejores paginas del mundo, eran necesarias. Y lo de Dragon puede ser como no, veremos, como mi teoria de que roger tuvo la mizu mizu. (aunque la teoria de dragon es mas probable).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #40 en: Agosto 20, 2009, 15:19:13 » |
|
osea tambien tengo la teoria de que cada vez que un usuario muere la fruta que dominaba vuelve a aparecer, de ahi que el doctor vegapunk pudiera hacer una lista de las akuma no mi.
uhm yo la veo dificil que la mizu mizu no mi sea inmune al mar yo creeria que seria igual a una logia de fuego o de arena ,poder transformarse en el elemento y dispararlos de su cuerpo a voluntad obvio que seria fuerte pero como cualquier logia, callendo al mar perderia la capacidad de moverser y se debilitaria como el resto de los usuarios. a lo sumo una paramecia de Kairoseki podria ser inmune o quizas una version distinta de la mizu mizu como la umi umi no mi si podria ser inmune al mar. osea si hay una fruta de lava no seria raro una version modificada del agua.igual quedo a la espera del informe del doctor vegapunk.
con respecto a este capitulo a mi me gusto mucho y si parece poco es porque trajo 4 paginas menos que lo que venimos acostumbrados, yo creo que como guerra la esta representando muy bien ya que no es un 1 contra 1 si no es todos contra todos osea algo que en un shonen hace rato que no se veia algo asi, eso es lo que me gusta de Oda que hace lo que es necesario hacer y de la mejor manera posible, si es guerra es guerra , si es 1 contra 1 es 1 contra 1, si es todos contra 1 es todos contra 1, es lo que debe ser. osea vos lo comparaste con bleach pero bleach en 1 capitulo ni siquiera muestra 1 batalla de los personajes super secundarios en donde teoria tambien iva a ser una guerra entre shinigamis y arrancars, yo me hubiese conformado que al menos las batallas de los sub capitanes hubiesen sido como la batalla con el monstruo que crearon las 3 chicas arrancar. osea varios contra 1 o por lo menos que hubiesen durado un poco menos cada batalla, tipo mientras peleaban o los capitanes se rascaban o kamisama se volvio a olvidar de cerrar la puerta de la habitacion del tiempo.
en cambio fijate en 15 paginas todo lo que paso y realmente vas a ver que paso mucho y con toda la calidad de siempre, ademas que sean 15 paginas ayudan mucho a estabilizar el ritmo despues de las grandes cosas que vinieron pasando como el escape de Impel Dawn. el pasado de Ace, el poder de barbablanca, mihawk atacando (si mihawk aunque no sea tan fuerte como barbablanca sigue molando mucho XD). sin embargo este tuvo por fin la explicacion del poder de marco, la presentacion de un nuevo tipo de zoan que como dice kizaru puede dar mas terrorifica(ya no se que dijo aca con tantas versiones que encontre asi que reemplazen por lo que dijo kizaru) que una logia, y el poder de akanui finalmente mostrado es suficiente como para decir que en ese capitulo paso mucho, ademas fijate que hay un vice-almirante con una zoan tipo araña con el estilo de 6 espadas, muchos vice-almirantes callendo, el mundo viendo toda la conmocion, el decendiente de OZ que seguro da el pie al siguiente capitulo y quien sabe si mas adelante la historia de OZ tenga que ver en la parte de la historia de los años perdidos. Barbablanca cada vez queda mas groso teniendo a tantas "Bestias" bajo su mando XD
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 16:21:07 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #41 en: Agosto 20, 2009, 18:34:15 » |
|
Pará la comparacion con bleach no fue algo tan serio osea queria decir que lo lei rapidisimo el capitulo, no que no paso nada, tampoco para explayarse tanto. En todo caso, estare insultando a bleach, no a one piece. Pasa que yo tambien al estar en un momento pivote de la serie estoy ansioso por que revelen misterios, ese es tambien mi problema. Aunque bueno, se vió el poder de Akainu, asi que ya tenemos a los tres almirantes, creo que me gusta akainu. Es que es mucha emoción, ver a los shichibukai, a los de barbablanca y a la marina, dandose te da ansias. Igual es un poco verdad lo que decis, yo esta parte la pensaba mas como un 1 contra 1 y no, esta bien que sea estilo guerra aunque sea mas confuso.
Ah, otra cosa, aguante Jose Diamond que es latino, aunque en realidad se llama Jozu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #42 en: Agosto 20, 2009, 19:02:17 » |
|
jajaja siiii su fruta paramecia esta copada ademas de que es muy fuerte, levantar ese iceburg y hacer levantar el trasero a akainu de su asiento fue muy bueno.pero lo mas groso sigue siendo haber parado la cuchillada (le pondre ese nombre por el Slash de pokemon XD) de Mihawk aun asi queda ver si resiste el corte preciso de este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #43 en: Agosto 20, 2009, 20:35:51 » |
|
es iceberg, no iceburg, iceburg es el de galley-la, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2009, 20:43:45 » |
|
XD me equivoque ni me di cuenta que puse burg en ves de berg
che esta bueno este post es como si nadie pudiera entrar aca salvo nosotros gracias a la etiqueta de Spoiler XD
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 20:45:44 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
|