Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 15:34:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 26   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Topic del manga One Piece (Spoiler) Capitulo 648!  (Leído 3497 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #45 en: Agosto 20, 2009, 20:49:22 »

si, falta dante, que raro que no haya comentado el ultimo cap. Tu nueva firma la vi en mcanime, me hizo acordar a vos.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #46 en: Agosto 20, 2009, 21:22:34 »

XD y lo raro que le mande 5 dedos en el foro de Naruto Uchiha

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #47 en: Agosto 22, 2009, 14:35:32 »

Calate este, que lo compré a $15 en Once, encima tienen varios de la colección(Nami-Roshi, Ace-Satan, Gohan-Chopper, Zoro-Piccolo),tal vez me lo compre, me ahorro un montón de guita por que en neotokyo estan como a $60.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #48 en: Agosto 22, 2009, 14:44:55 »

X3 good te faltan mas muñecos de One Piece

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #49 en: Agosto 25, 2009, 20:58:06 »

uuu.... Gente toy reviviendo jeje RedMareep esta muuuy bueno ese gashapon (asi se los dice?)... recién termino de leer el cap 554 de one piece (tuve que ponerme a estudiar toda la semana pasada T_T) y me pareció espectacualar!!!! las akuma no mi están divididas por grupos O.O!!! pero bueh como ya lo demostró Luffy lo que se necesita es saber usarlas con imaginación apuesto a que el hombre elástico (con su super inteligencia) no pensó en usar sus venas como resortes y lograr el gia second... concuerdo bastante con ustedes de que en una guerra queda medio descolgado que sea un uno contra uno y encima que lo hagan durar como 3 cap una sola pelea ¬¬ XD.... concuerdo ahí que salvar la dosis bimestral de one piece!!!! pero creo que si se animaron a sacarlo es porque saben que se debe vender no creo que sean muuy idealistas (hablo de larp) para apostar a algo sin hacer un estudio de mercado teniendo en cuenta que ya entraban a un mercado monopolizado y bueh ahora espero leer sus opiniones bien tsu!! ya tamos primeros en la sección manga del foro jaja!! felicidades +1!! XD

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #50 en: Agosto 25, 2009, 22:01:19 »

apuesto a que el hombre elástico (con su super inteligencia) no pensó en usar sus venas como resortes y lograr el gia second...

Ja, tambien es sorprendente como luffy penso los gia. Con la comparacion me recordaste mi primer dia en el foro que hablamos de eso en el chat.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2009, 22:36:28 »

las akuma no mi están divididas por grupos O.O!!! pero bueh como ya lo

jejeje viste la serie muy rapido, se te pasaron muchos detalles importantes.
por si las dudas te cuento que existen 3 tipos/grupos de fruta:

Logia: Por lo general las mas grosas y escasas, son las que se rigen por los elementos, asi como, agua. fuego, rayo, arena,luz, oscuridad y etc.

Zoan:las zoan son relativamente comunes igual que las paramecias con la excepcion de los modelos especiales, representan a las distintas especies de seres vivos, por cada animal o ser hay una zoan de ese tipo al menos de manera generica, las frutas de caracteristicas similares se llaman iguales, por ejemplo las hermanas de Boa Hancok comieron la Hebi hebi no mi solo que una modelo ananconda y la otra modelo cobra. la de los felinos es Neko Neko no mi la cual Lucci poseia la modelo leopardo y asi con todas las familias de especie.
Chopper comio la hito hito no mi que era modelo humano (me pregunto si sera el unico modelo dentro de esta familia o existiran otras especies humanoides)
luego estan los modelos mas raros uno de ellos son las zoan de tipo antiguo(o algo asi) que envuelve a los dinosaurios.
y el ultimo que acabamos de ver son las zoan tipo bestia mitica en la que conocimos el modelo fenix (puede que como veniamos diciendo Dragon use la modelo dragon).

Paramecia: a este grupo pertenece Luffy, son todas las frutas cuyas habilidades tienen que ver con objetos o con habilidades especiales y unicas que no podrian existir si no fueran por el poder de la fruta, dentro de los Objetos esta Luffy y Bellamy(Jose Diamond, Mr 1 y muchos mas) por ejemplo mientras que de las habilidades especiales esta Boa y Foxy(Broock ,Trafalgar Law,Bon Clay y muchos mas).

apuesto a que el hombre elástico (con su super inteligencia) no pensó en usar sus venas como resortes y lograr el gia second...

Ja, tambien es sorprendente como luffy penso los gia. Con la comparacion me recordaste mi primer dia en el foro que hablamos de eso en el chat.
jajaja si lo recuerdo.

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #52 en: Agosto 25, 2009, 22:59:20 »

listo ahora entiendo mas y see la vi rápido a la serie jeje lo de luffy no es de sorprenderse ya que de peque que lo tiraban al bosque para que sobreviva debe estar re acostumbrado a interactivo con todo lo que tiene a su mano para supervivencia jeje

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #53 en: Agosto 28, 2009, 12:25:15 »

vaya capitulo, al fin Boa a mostrado sus habilidades X3 ataca al que se le cruce.
Oz junior murio en frente de Ace yo creo que es el momento de  Luffy aparesca en escena, a menos claro que pase algo mucho mas grave.
esperare a que haya un scan con mejor calidad

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #54 en: Agosto 28, 2009, 12:34:30 »

yo tambien lo lei en calidad de mierda, pero ya esta en one manga un poco mejor. El capitulo fue bueno, los shichibukai son unos hijos de mil puta (en fuerza, osea pueden matar a oars jr.). También estuvo bueno, el flashback que asemeja un poco a Ace con Luffy. y si, da para que Luffy aparezca o algo así con punch.

Estaba pensando, si Luffy y Ace no son hermanos biológicos, y si Ace no es nieto de Garp ¿como es que los tres tienen narcolepsia?Puede ser una coincidencia o que tal vez todos los D. tengan eso, o tal vez que Garp y Roger o Garp y Rouge sean parientes, o tal vez simpliemente coincidencia (ya se q que lo mas probable es que sea haya decidido que ace se a hijo de Roger sobre la marcha). Igual es un lindo detalle sobre la personalidad de los personajes (Luffy, Ace y Garp).

Eh, tsu ponele al topic que ya salió el 555.
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #55 en: Agosto 28, 2009, 14:36:58 »

Guauuuuuuuu uuuu uuuuu que pelea esto si es guerra muertes y mas muertes!!!! JAJAJA.... cofcof see Pobre Oz jr. aparte de convertirse en carne de añon lo mutilaron los shichibukai y eso que me caía bien (a pesar de estar solo en 2 cap) todavía Sengoku no hio nada, Luffy y los que los acompañan siguen sin llegar (pero capas que lleguen justa para los enfrentamientos contra los shichibukai o ustedes que dicen?) y Boa matando tanto marines como piratas sin hacer distinción... pero eso que importa total es linda no? XD... y con respecto a la narcolepsia creo que es como dijo Tsu todo esta en el bosque!!! jaja

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #56 en: Agosto 28, 2009, 21:42:12 »

que raro que el macho tsubasa no se haya metido a replicar algo de lo que haya dicho.
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #57 en: Agosto 28, 2009, 21:56:22 »

uuu no esta Tsu vamo' que no cunda el pánico que no cunda el pánico AAAAA no ta tsu!!! se viene todo abajo jaja seee que raro que no aparezca por ahí esta en las sombras viendo nuestros movimientos O.O!!... a todo esto como aran para reunirse de nuevo todos los Piratas Sombrero de Paja ?

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #58 en: Agosto 28, 2009, 22:46:35 »

jejeje sorry pero despues de aguantar despierto esperando el capitulo simplemente me fui a dormir todo el dia X3.
ahora que lo lei con mayor calidad lo pude disfrutar mejor.
Do Flamingo es realmente sadico le divierte causar dolor. Boa haciendo desastre por ahi X3 se cargo a varios.
Yo creo que la muerte de Oz jr. realmente le hace ver a Ace la cagada que se mando por no hacerle caso a barbablanca me pregunto si dira "Llamas a mi" con la ira que agarre X3 quizas despierte haki o puede que se desmorone.

lo de la narcolepsia como dije antes para mi puede ser o por el entrenamiento en la jungla de esos 3 o algo relacionado con los D.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #59 en: Septiembre 03, 2009, 04:43:45 »

Bueno gente hago doble post porque vengo  a hablarles de que posiblemente(Segun lei en un par de foros) One Piece ya este siendo doblado de nuevo para latinoamerica entonces vengo a pedirles  a que me ayuden a buscar informacion detallada para armar un post completo con esta noticia.

Por ejemplo cosas que aun no se saben como:
¿Haran como estados unidos empezando por el 114/144(censurado de 4shits/serie original)  o comenzaran desde el principio como debe ser (Funimation en estados unidos partio de donde termino 4kids pero debido a la popularidad de la serie y a los dvds que se venian sacando luego en carton network reemplazaron los de 4kids por estos)?

¿Cuales seran las nuevas voces(segun lei la de Zoro seguira siendo la misma que en la version anterior, que es el mismo actor que le puso la voz a sesshoumaru en inuyasha, y la voz de nami sera la misma que le puso la voz a Kikyo)?

¿Cuando se planea empezar a transmitir la serie?

Posiblemente continue en cartoon network como en estados unidos pero estaria bueno ver si no lo agarra animax.

en Estados Unidos la serie va muy bien al parecer Funimation-sama salvo la serie de las profundas heridas dejadas por 4kids(y recien deben estar esperando el doblaje de la saga de Water 7/Ennies Lobby).

Realmente me ha gustado la version de Funimation ya que la censura es muuuy poca estaria bueno conseguir unos videos online de cada saga mostrando las escenas censuradas por 4kis y no por Funimation.

Luego todo lo referido a esto lo pasamos a un nuevo post bien armado y sacamos estos post para que el tema quede limpio.

les dejo de yapa We Are!, Believe Hikari-E en ingles version Funimation

Hikari-E es mi Favorito junto con We Are! de los temas de One Piece

« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 04:45:32 por Tsubasa » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 26   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: