las akuma no mi están divididas por grupos O.O!!! pero bueh como ya lo
jejeje viste la serie muy rapido, se te pasaron muchos detalles importantes.
por si las dudas te cuento que existen 3 tipos/grupos de fruta:
Logia: Por lo general las mas grosas y escasas, son las que se rigen por los elementos, asi como, agua. fuego, rayo, arena,luz, oscuridad y etc.
Zoan:las zoan son relativamente comunes igual que las paramecias con la excepcion de los modelos especiales, representan a las distintas especies de seres vivos, por cada animal o ser hay una zoan de ese tipo al menos de manera generica, las frutas de caracteristicas similares se llaman iguales, por ejemplo las hermanas de Boa Hancok comieron la Hebi hebi no mi solo que una modelo ananconda y la otra modelo cobra. la de los felinos es Neko Neko no mi la cual Lucci poseia la modelo leopardo y asi con todas las familias de especie.
Chopper comio la hito hito no mi que era modelo humano (me pregunto si sera el unico modelo dentro de esta familia o existiran otras especies humanoides)
luego estan los modelos mas raros uno de ellos son las zoan de tipo antiguo(o algo asi) que envuelve a los dinosaurios.
y el ultimo que acabamos de ver son las zoan tipo bestia mitica en la que conocimos el modelo fenix (puede que como veniamos diciendo Dragon use la modelo dragon).
Paramecia: a este grupo pertenece Luffy, son todas las frutas cuyas habilidades tienen que ver con objetos o con habilidades especiales y unicas que no podrian existir si no fueran por el poder de la fruta, dentro de los Objetos esta Luffy y Bellamy(Jose Diamond, Mr 1 y muchos mas) por ejemplo mientras que de las habilidades especiales esta Boa y Foxy(Broock ,Trafalgar Law,Bon Clay y muchos mas).
apuesto a que el hombre elástico (con su super inteligencia) no pensó en usar sus venas como resortes y lograr el gia second...
Ja, tambien es sorprendente como luffy penso los gia. Con la comparacion me recordaste mi primer dia en el foro que hablamos de eso en el chat.
jajaja si lo recuerdo.