Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #270 en: Agosto 24, 2010, 22:33:04 » |
|
Más les vale al forro puto de Ichigo y al hijo de remil puta de Naruto que tengan capitulos buenos
XDD che rem puedo poner tu puteada de firma? jajaja me has calmado un poco... ahora naruto ... la verdad hacer aparecer a guy sensei tan solo para que peleara contra kisame y a que a naruto juuusto se le torciera un tobillo... ahora igual espero que haya buenos capitulos para calmar la ansiedad, 3 capitulos de one piece menos sera dificil de soportar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #271 en: Agosto 24, 2010, 22:39:38 » |
|
JAJA
Las puteadas eran mas de furia igual, me encantan los dos personajes. Lo del tobillo es medio choto pero es perdonable, además de que por fin uno de los excelentes secundarios de la primera parte puede lucirse bien en esta segunda(ademásde shikamaru). Naruto viene bastante bien, pero igual, no creo que llene el vacío dejado por Piece. Bue, al menos cuando vuelva a lo mejor tiene más páginas y sorpresas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #272 en: Agosto 24, 2010, 22:42:14 » |
|
y si yo tambien estoy enojado x lo de one piece, pero porlomenos tenemos otras series yo tambine sigo naruto, bleach, hajime no ippo, creo q usto esta semana sale el capitulo mensual de otra que sigo, tambien tengo q terminar 20th century boy (exelente manga), y gantz ( pero si no me equicivo el puto tambien se tomo vacacione)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #273 en: Agosto 24, 2010, 22:53:35 » |
|
pues yo creo que la que mas nos salvara sera fairy tail que ya salio el nuevo capitulo y por suerte tambien tengo bakuman y kenichi y psyren aunque esa semana no hubo o no lo encuentro
uhh no me digas que gantz tambien se tomo el palo???
uhm ojala salga una mensual... aunque ahora creo que solo sigo soul eater porque FMA termino.
PD:para mi naruto viene regular, lo del rojo amarillo sale naranja me parecio bastante cutre, la aparicion de minato me gusto mas que la de Kushina. Los chistes malisimos uno tras otro... ahi me di cuenta exactamente como venia la mano, naruto no se volvio mas seria si no que perdio toda la gracia, pero bue lo dejo ahi porque habria que discutirlo en el muerto post de naruto.
Bleach puede ser que repunte luego de estas ultimas semanas de relleno, onda que se tiene que venir los bifes con el nuevo control de los poderes del ultimo power up de una vez por todas... si ya se primero la charla charlatanesca de porque hizo todo lo que zZZzZzZzZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #274 en: Agosto 25, 2010, 14:11:07 » |
|
ojie un poco los raws del 597, parese estar bueno, lo poco q entendi lo voy a poner en spoldier para los que quieran esperar
ya lo lei el traducido no era nada q ver con lo q dije arriba, el autor si q es un forro, la mayoria lo vimos pero no le dimos la mas puta importancia, pera la jugo muy bien y te deja con eso quiero mas pero hay q esperar un puto mes
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 23:33:58 por sanosuke »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #275 en: Agosto 25, 2010, 23:36:37 » |
|
Yo estoy de acuerdo con Mihawk, no le podés pedir a tu rival mismo que te enseñe, pero bue, ya está armada la cosa para todos los mugiwaras. La parte de Rayleigh con Luffy estuvo muy bien, ordenó todo lo que sabíamos y pensábamos del haki y confirmó que el mantra era eso. Además de que además de Luffy, Shanks y Rayleigh mismo eran elegidos también. Estuvo buena la ilustración de Barbablanca y Roger. Y por último el detalle de Luffy de que el pirata se toma un descanso y el guerrero va a entrenar.
Y bue, queda esperar nomás. Fue una linda "primera parte", la segunda se viene con todo y más, espero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #276 en: Agosto 26, 2010, 02:12:38 » |
|
Finalmente era el tatuaje de luffy, 2 años!! uhh osea que luffy pasaria a tener 19 al igual que ussop y nami ,chopper 17, zoro y sanji 21, robin 30, franky 36 y brook 90?
copada la explicacion del haki y... yo tenia razon carajo!! el mantra era un tipo de haki!! ademas mi intento de explicar el haki no estuvo mal *-*...
4 semanas sin one piece T-T encima sabiendo lo que se viene!!! WAAAAA!!!!
al parecer algo similar pasa con todas las series cuando tienen salto temporales
edit:yo creo que con lo de zoro y los demas mugiwaras quiere a dar un nuevo mensaje, ya nos ha dado muchos en el pasado, con gaimon, en skypiea, con las super armas, con el gobierno mundial, muchos mensajes importantes, y este es otro mensaje, hay veces que por otras personas queremos mejorar incluso mas que por cada una de nuestras metas, osea no me refiero a que se olviden de sus sueños si no que se obtiene mas determinacion, algo asi como "por el bien de... me esforzare al maximo" y creo que por eso Miihawk termino aceptando entrenar a Zoro. Demostrando que no es solo un viaje de gente con un sueño si no un viaje de nakamas que luchan para cumplir sus sueños juntos. Esto es algo que ussop bien habia cuestionado en water seven y su pelea con luffy cuando se veia incapaz de seguir el ritmo y sus objetivos no parecian concordar, y ahora esta es la confirmacion de que finalmente son Mugiwaras hasta el fin.
xD no se si me exprese bien pero esa es mas o menos la sensacion que me da a mi.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 02:35:18 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #277 en: Agosto 26, 2010, 12:48:18 » |
|
luego de esa explicación no queda mas q decir solo COMO CARAJO pasamos el tiempo?  ?.... que bueno q estuvo pero entonces jimbei se unirá al grupo no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #278 en: Agosto 26, 2010, 13:05:53 » |
|
Concuerdo tsu, también hay que agregar la escena en que Zoro le dice a Kuma que le mande a el todo el daño de Luffy, priorizando que el cumpla su sueño. Es un lindo detalle y está buena la idea de que ellos cumplan su sueño juntos. Pero bue, me parece que un poco de individualidad podría tener y entrenar con otro maestro o por su cuenta que con justo al hombre que quiere vencer. Por lo menos a mi en su situación, mi orgullo no me permitiría hacerlo. Como sea, supongo que después de esto va a poder acercarse al nivel de shichibukai.
Y hablando de Zoro, ¿creen ustedes que pueda tener el haki? por lo visto en su escena con Mr. 1, tal vez tenga del primer tipo el de sentir al oponente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #279 en: Agosto 26, 2010, 15:05:00 » |
|
Y lo que pasa es que es mas ambicioso querer cumplir no solo su sueño sino que querer cumplirlo junto con el sueño de los demas porque es mas dificil que simplemente abandonar la banda e irse a entrenar por su cuenta, y sin duda no podemos saber exactamente cuanto significa la tripulacion para cada mugiwara, asi como zoro empezo a usar el santoryuu por kuina (antes usaba el Nitoryuu) a pesar de que como se dijo no importa la cantidad de espadas si no la habilidad del espadachin con su estilo a veces la ambicion se hace mas grande al sumarle el sueño de los demas y es por eso que zoro fue capaz de tragarse su orgullo y pedirle a miihawk que lo entrenara, ya que al final derrotar a Miihawk no es lo unico que desea hacer.
Haki seguro, osea el haki lo pueden manejar hasta las amazonas, el punto seria que tuviera haou shoku Haki(osea el Haki del Rey), que yo creo que si tendra, despues de todo rayleigh el segundo al mando de la tripulacion de Roger lo tiene, y Zoro es sin duda intimidante X3, y si, quizas el shishi sonson y el rashoumon sean tecnicas donde se aplique el haki de la presencia, la habilidad de escuchar las cosas, como tenia roger y su tripulacion cuando llego a la isla del cielo, despues de todo puede escuchar la respiracion del acero.
ahora el haki del rey que aplicacion tendra? onda que los que son fuertes y manejan el haki no les afecta, por ende si lo unico que puede hacer es desmayar a los debiles no lo veo muy util, lo que si seria util que tuviera efectos como bloquear el haki de la presencia evitando que asi nuestros enemigos adivinen nuestros movimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #280 en: Agosto 26, 2010, 16:09:53 » |
|
Lo del haki del rey creo que, lo de desmayar a los debiles solo es el primer nivel del haki eso, yo lo veo como una cosa algo asi,soy el rey mira la precensia q tengo q hago q la mayoria se desmaye, es algo asi la primera etapa de ese haki, en el mismo capitulo lo dicen hay q entrenarlo, como todos los demas hakis
Che se me ocurrio una ide de pelea final de One Piece pa ver q les parese a ustedes, creo q la mayoria creo yo se le debio pasar la misma idea x eventos ocurridos hace poco, una de las peleas finales o la pelea final seria entre Luffy y Coby ( ya q este consigui despertar el Haki, aunq solo un poco y con esto creo q se va a volver muy groso) q les parese a ustedes esta teoria q tengo
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 16:19:52 por sanosuke »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #281 en: Agosto 26, 2010, 17:22:48 » |
|
Eso está bueno de One Piece, construye a varios personajes paralelos además de los mugiwaras, pero no sólo por el desarrollo de peronnaje norma, también en poder. El mejor caso para mi es Barbanegra. Ha pasado en otros mangas, pero nunca tanto y a este nivel. Teniendo en cuenta esto, algunas posibles peleas para cerca del final serían Smoker, Coby, algún que otro supernova. Tal vez Shanks para superarlo. También en algún punto a alguno de los shichibukai que quedan, a los almirantes, los yonkou y a sengoku tenga que combatirlos para demostrarse superior a ellos y a Roger. Pero la más probable final final que veo es Barbanegra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #282 en: Agosto 26, 2010, 17:47:26 » |
|
tambien se tendran que enfrentar a los tenryuubitos guerreros si es que queda algun tenryuubito con los ideales de sus antepasados. Barbanegra parece el enemigo final final pero que todavia le falta volverse muuucho mas fuerte, pero eso es solo por ahora X3 nunca podemos estar seguro de como nos pueda sorprender Oda en el nuevo mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #283 en: Septiembre 12, 2010, 04:48:10 » |
|
Jojojo que capitulazo en el anime! parece que gastaron un poco mas que de costumbre los giles! http://www.ver-anime.net/one-piece-464.htmlEdit:Estaba pensando en como se van a llamar las tecnicas de Luffy cuando use haki, yo creo que se podrian llamar Shock! que vendria de Shoku. Gomu Gomu no Shock BAZOOKA!! Gomu Gomu No Shock RIFLE!!! Gomu Gomu No Shock CANON!! va quien sabe como use el haki con sus tecnicas X3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #284 en: Septiembre 22, 2010, 22:59:16 » |
|
WOOO!!! solo falta una semana.
En la jump sacaron una nota sobre la vuelta de la serie con unos bocetos en donde se ve a luffy, pero esta muy mal dibujado (por ser boceto) por lo que no se puede esta seguro de la apariencia que tendra. Al parecer el flequillo esta mas largo pero no se nota mucho la parte de atras, basicamente no ayuda en nada el boceto XD, seguro Oda tendra a luffy bien definido en otro boceto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|