Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #360 en: Octubre 19, 2011, 15:42:08 » |
|
me gusto este capitulo, en especial lo de hody cuando empese leyendo lo que decia el hermano de shirahoshi quede "wtf? por el entorno?" pero despues de explicar y mostrar lo que dijo hody quedo mas que claro, una variante de enemigo que normalmente no esperariamos y que a la vez es otro reflejo de cosas que pasan en el mundo real (entre los tantos que se han visto en one piece)
brook se volvio mas fantasmagorico XD no me lo querria cruzar ni en pedo en la oscuridad con esos fuegos fatuos rondandole y sin cabeza, ademas ahora tiene su espada con el poder de los escalosfrio al extremo gracias a su yomi yomi no mi(o a algo que hicieron los brazos largos tal vez)
para ver el resto del plan de ussop y la culminacion de las peleas de los demas mugiwaras habra que esperar a que se solucione lo del noah
pd:encontraron a la mujer pulpo?
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 15:54:09 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #361 en: Octubre 19, 2011, 17:02:50 » |
|
Uh, a mi me coparon mucho las técnicas de los mugiwara ahora, de hecho me interesan más que la historia del choque inminente del noah, jaja. Por eso me gustó este capitulo, además de que se ve que Robin y Brook subieron muuucho.
Y no encontré a la mujer pulpo,jaja, ¿cual era?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #362 en: Octubre 19, 2011, 23:45:54 » |
|
esta en una escena donde los ciudadanos escapan, la que aparece en la mini historia de hachi y camie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krylancelo
Saiyajin Generico
Grositud: 2
|
 |
« Respuesta #363 en: Octubre 28, 2011, 09:55:38 » |
|
Gear Second + Gomu Gomu No Rifle + Haki = Epic Win! cada dia se zarpa mas este luffy!!!! igual zoro sigue siendo la gloria personificada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #364 en: Octubre 31, 2011, 20:32:43 » |
|
si igual no era el rifle tradicional (el que gira) si no que la parte de rifle era parte del nombre que componia red hook (o quizas hawk considerando que los nuevos ataques luffy tienen nombres de animales)
de ese golpe hody no creo que se levante, a pesar de que demostro ser mas resistente que un pascifista ahora solo falta encargarse del noah y de los villanos que quedan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #365 en: Noviembre 02, 2011, 13:36:50 » |
|
Preocupante es la ilustracion de la primer página, parece incompleta, esperemos que Oda no se pase al lado Togashi/Kubo de la Fuerza...
Pero por suerte el resto del capitulo está muy bien, genial las técnicas de Luffy como venían siendo y el discursete de Brook.
Lo de Chopper era esperable, pero eso no le quita grositud, jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #366 en: Noviembre 02, 2011, 16:45:18 » |
|
incompleta en que sentido? empezo justo donde termino el capitulo anterior mostrando la explosion del red hawk
impresionante el tamaño y resistencia del noah para que luffy le cueste destruirlo aun con un elephant gatling
sera que tendra que demostrar una tecnica aun mas fuerte?
lo de chopper si era esperable pero cierto que no le quita grositud, habra que ver si usar esa forma trae efectos secundarios como antes o en menor medida
parece que los mugiwaras estan preparandose para dar el golpe final
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #368 en: Noviembre 02, 2011, 18:04:39 » |
|
aahh si se ve bastante blanca XD
supongo que sera porque volvio a hacer 19 paginas como antes y aun le cuesta agarrar ritmo de nuevo
lo que me recuerda que la semana que viene no hay capitulo, debe de estar planeando la llegada al nuevo mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #369 en: Noviembre 30, 2011, 16:18:22 » |
|
jimbei para nakama!
sera que acepta?
tambien hay que tener en cuenta de que shirahoshi podria ser considerada una amenaza por el gobierno mundial y se una a ellos
y el noah sigue volviendose mas misterioso al igual que los reyes marinos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #370 en: Diciembre 07, 2011, 17:20:07 » |
|
finalmente todo se aclara la antigua arma poseidon es un ser vivo capaz de controlar un ejercito de reyes marinos
como dije antes es una amenaza para el gobierno mundial, supongo que el deber del que habla jimbei es protegerla
asi que aun se podrian unir ambos a la tripulacion despues de todo ya son enemigos del gobierno mundial
ahora habra mas superarmas? pluton parece un barco con un gran poder ofensivo pero que mas habra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #371 en: Mayo 09, 2012, 12:55:13 » |
|
ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno, tenía que decirlo en algún lado, ahora a leer desde la segunda página.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #372 en: Mayo 09, 2012, 14:02:48 » |
|
si esta vivo, por fin despues de tanto tiempo oda nos da esa info, ahora a esperar quien sabe cuanto para que aparezca otra vez y se encuentre con luffy, si es q eso llegara a pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #373 en: Mayo 10, 2012, 08:39:32 » |
|
jojo!
supongo que solo fue derrotado antes de que Kurohige y su nueva tripulacion dejaran a Magellan en grave estado y quizas aprovecho ese momento para buscar la habitacion con los antidotos y esconderse en newkamalandia
*-* re flasheado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #374 en: Mayo 14, 2012, 01:24:52 » |
|
no entiendo quien esta vivo?  me dejaron con la intriga y eso q estoy al dia con el manga D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|