Ah, Newgrounds, cuantas tardes perdidas chusmeando ese site... Y cuantas noches, pero ese es otro tema XD (Bueno che, era este comentario o el tipico chiste con Flash).
A mi juego me han llamado, pese a que mi maquina tiene una leve tendencia a morirse en la mitad de los flashes (?), cada tanto chusmeo un poco y termino deciendome a mi mismo "Carajo! cuanta limadura....y yo sin saber usar el flash!"
Vamos de a poco. Comienzo con algo reciente, pero que venia esperando desde que lo anunciaron:
Street Fighter Collab.Cada tanto se llama a los creadores del site a unir fuerzas y crear un rejunte de cortos. Por cierto, algunos chistes son solo para
Mayores de 18, asi que si tienen menos de eso y aun asi se mandan, es responsabilidad suya.
Una de las tantas razones por las que cada tanto chusmeo en NG es la serie
Super Mario Bros Z, la cual ya se mostro en
este otro post, sin embargo esta es la version original en Flash. SMBZ es creacion de Alvin-Earthworm y junta elementos de los juegos de Mario (y de OTRA celebre franquicia de juegos la cual no revelare para no spoilear nada) con las batallas a lo Dragon Ball. Actualmente van por el capitulo 7.
Otra serie bastante popular que toma cosas del mundo del fontanero es
Bowser Kingdom, la cual lejos de centrarnos en mister M y compania, cede el protagonismo a dos (casi genericos) secuaces de Bowser/Koopa, los desafortunados Jeff y Hal. Una pena que sus creadores decidieran terminarla, ya que era una de mis series favoritas.
De los mismos creadores mas un par mas tambien tenemos
Smash Kingdom, una serie de capitulos llenos de gags en base a Smash Brothers.
Del mismo estilo que estos pero aun mas limados tenemos
Sprite TV!, cortos hechos con sprites (las "imagenes" originales de los video juegos, es decir, las pixeladas). Simplemente genial.
Para terminar (sino voy a estar todo el dia XD), les recomiendo
8-bit theater. Otra animacion hecha a base de Sprites la cual tiene como protagonistas a personajes del primer Final Fantasy... "I like Swords" XD
EDIT: Arghhhh... No puedo resistirme a aportar algo mas (no tengo vidaaaa):
Legend of Miyamoto. Este es un video musical en el cual vemos al celebre Shigeru Miyamoto recorrer los mundos de sus creaciones y interactuar con estas.
NOTA: Ningun sprite fue dañado durante la produccion de este post, a lo sumo la unica que cobro fue mi pc luego de colgarse en la mitad de la respuesta ¬¬...