Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 16:22:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Terrordrome v2.5 - Rise of the Boogie men  (Leído 579 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Julio 25, 2009, 08:39:47 »

Visto y considerando que NO puedo dormir, paso a compartir con ustedes un juego de pelea bastante peculiar.

Terrordrome es un juego hecho con el programa Fighter Maker, el cual busca reunir a los mas celebres personajes de las peliculas de terror para que combatan entre ellos. Asi es, nada de bonitos estilos de artes marciales, esta es una lucha entre asesinos, locos y demases. Cabe destacar que los graficos (HD) utilizados en este proyecto son hechos por el staff detras del juego a partir de las peliculas originales. Todo a pulmon dicho de otra manera. En su primera version, el juego contaba con solo cuatro personajes jugables: Ash Williams (Evil Dead), Freddy Krueger (A nightmare on Elm Street), Michael Myers (Halloween), y Leatherface (The Texas chainsaw massacre). Para su version 2.5 no solo han arreglado ciertos fallos sino que han añadido a tres retadores mas, Chucky (Child's play), Jason Voorhees (clasico, de Friday 13th) y Ghostface (Scream). En la misma pantalla de selección de estos podemos observar claramente como hay lugares reservados para otros “concursantes”.

Pasemos rapidamente a mi pequeña y humilde crítica del juego (80% copy-pasta de mi anterior review del juego, 20% de sangre nueva).

Gráficos
Simplemente genial. Se nota que detras de este proyecto hay MUCHO trabajo y mucho talento. Cuesta creer que todo fue hecho desde cero, con solo las pelìculas originales como inspiración. Realmente impresionante.

Ambientación y sonido
Todos sabemos lo importante que resulta una buena ambientación en una película de horror. En este caso ocurre lo mismo. La brutal carniceria es acompañada por música acorde a la situación, de esas que nos pone la piel de gallina. Por su parte, las voces y los efectos de sonido son de muy buena calidad (olvidense de esas voces tipicas de juegos de fanaticos, con audios mal grabados de las peliculas), salvo por algun que otro sonido. Solo con escuchar a Ash recitar el Necronomicom o a Freddy riendose basta para comprar a cualquiera. En fín, aca la sangre salpica en stereo baby.

La jugabilidad
Realmente me alegra escribir esta parte. En su primer version, si bien los graficos y el sonidos eran excelentes, la jugabilidad era todo lo contrario. Dificilmente podia uno pasar de una o dos peleas. Movimientos que no salian, combos inexistentes, personajes desbalanceados, etc. Lo unico interesante era su sistema de dodge para evitar los ataques.
Ahora bien, se nota que esta gente sabe escuchar las criticas. Para su nueva version la jugabilidad fue retocada (o reparada en ciertos casos) mejorandola considerablemente. El unico personaje que da problemas es Jason, el cual no solo a veces parece ser inmune a todo tipo de ataues, sino que ademas tiene una odiosa tendencia a quedarse colgado flotando en el aire hasta el termino de la pelea. Como sea, supongo que a esta altura sus creadores estaran al tanto de este detalle y se encargaran de repararlo.

Para finalizar, no sera la obra maestra de los juegos de pelea, pero sin duda es lo suficientemente buena como para pasarse un buen rato jugando. Si son fanaticos de el cine de terror de los 80 y les gustan los juegos de pelea, Terrordrome es un must download.

Link:
Terrordrome-Site
« Última modificación: Julio 25, 2009, 08:41:55 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Julio 25, 2009, 09:48:24 »

este juego ni loco lo juego. primero que no me gusta mucho la sangre para todos lados al menos no sin sentido. segundo no me gustan las cosas de miedo ... porque dan miedo.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #2 en: Julio 25, 2009, 12:55:57 »

Yo jugue al 1 y era hoshible.. xD vamos a ver que ten mejorado esta...

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #3 en: Julio 26, 2009, 18:33:09 »

Chicos, bajenselo (no pesa nada), pruebenlo, despues opinen. Haganse hombres de una vez carajo XD.

Ahora en serio, el juego esta muy bueno para ser un proyecto independiente. La calidad grafica tanto en escenarios como en personajes es genial. Los movimientos tienen fluidez, salvo en algunos casos y cada personaje tiene lo suyo (Jason, por ejemplo, es una fuckin piedra XD -no en el sentido de inmune, sino en el sentido de movimiento, la primera vez ash me cago cacheteando-). El audio por su parte es excelente. Nada de audios mal grabados como decia manga, apartado que de por si es excelente. El juego a lineas generales se lleva muy bien y es muy divertido incluso para jugar entre amigos, hasta es compatible con gamepads.

Eso si, le falta. Faltan selectores de dificultad para los mas nuevos, compatibilidad con sistemas nuevos, resoluciones y placas de video hi-end para un mayor aprovechamiento (por ejemplo, en 1680x1050 fullscreen el juego se cuelga, por lo que lo tuve que jugar en pantalla), pero el juego pinta muy bien. Vale la pena probarlo.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
rujinsky
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2009, 23:05:36 »

BLOOD!!!!!!!!!....... chicos este juego no es para que lo descarguen te da mie... MUERE!!!!...... ejem!..... en que estaba?, a si da miedo asi que no es bueno despu... DIE CHUKY!!!!!!!!!!..... después no pueden dormir gracias por escucharme.

Salu2.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #5 en: Julio 27, 2009, 12:36:14 »

En la pagina oficial avisan que probablemente la proxima version incluya un modo online Oo.
Por mi parte, no puedo parar de jugar con Ash XD. Tambien lo pase con Jason (Costo, hasta que descubri que tiene un combo de tres golpes similar al del señor Williams pero mucho mas poderoso) aunque me quede con las ganas de terminarlo con Freddy.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #6 en: Julio 27, 2009, 16:51:57 »

a ver que onda, parece que al menos la semana puedo pasar con esto

see ya'

PD:si esta bueno el juego, 1+ de groso coloco aviso
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: