Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 16:43:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Masaaki Endoh [Bio - Discos en DD - Videos]  (Leído 258 veces)
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« en: Julio 30, 2009, 00:44:12 »

- BIOGRAFÍA -

Masaaki Endoh o "El joven león del anison", como es llamado por sus fans, es uno de los grandes nombres dentro  del anison.
Endoh nace en Miyagi ( japon ), el 28 de agosto de 1967. Formó su primera banda " the Hiptones " después de salir del colegio en una época donde
trabajó de camarero. Tiempo después, esa banda se uniría a SHORT HOPES" y juntos participarían en el exito "wanted" de la disquera Birthday Records, comenzando así, su carrera musical , a los 26 años, en el 93.
En el 95 lanza su primer single, un tema para el anime de street fighter II V, en ese año también fue back-vocal de Kageyama en el power live 95.
Luego grabaria lo que seria uno de sus temas mas famosos "Yuusha Oh Tanjou!", para el anime "Yuusha Oh Gaogaigar" de 1997.
En el año 2000 entra a jam project( banda que se habia formado con el fin de recuerar el espiritu de los anime songs, que cada vez se perdia mas con la insercion de bandas de j-pop en las canciones de anime ) junto con kageyama, Mizuki, Rica Matsumoto y Eizo Sakamoto.
En el 2003, lanza su primer album solista " chakuriku " con 11 canciones ( en donde try force, psychic lover , Eizo Sakamoto, Masami Okui y Kageyama ayudaron en la producción ).
En el 2006 lanza M.e., su sengundo album  y junto con el, un tour donde recorreria las principales ciudades de japón ganando mas popularidad aún.
En el 2008  lanzaria uno de sus albumes mas famosos hasta la fecha, ENSON , compuesto integramente por covers de temas de anime como Digimon, Hokuto no Ken o Mononoke Hime.
Actualmente, Endoh sigue en jam project, ademas de formar junto con kageyama y kitadani el " manga trio " y junto con kageyama el "koutetsu kyodai " ( en donde hacen covers en versiones metal de temas de anime y tokusatsu ), ademas , recientemente ha lanzado el
segundo volumen de su disco enson, que ha sido todo un éxito.
Info extraída de: www.jamproject-la.com

- DISCOGRAFIA -
Estudio: 4

ESTUDIO
1 - CHAKURIKU!!

3 - ENSON ~Cover Songs Collection Vol.1~

4 - ENSON ~Cover Songs Collection Vol.2~

5 - CIRCUS MAN

- VIDEOS -

« Última modificación: Julio 30, 2009, 01:04:41 por Androide18 » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Julio 30, 2009, 09:06:34 »

Graciaaaaaaaassss! ^^ +1 para vos. ENSON parece genial (me encanto la tapa de la parte dos), ya mismo lo bajo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Julio 31, 2009, 13:45:44 »

Jeh yo ya me había bajado ENSON y la verdad están de diez! Muy copados los covers, interesantes interpretaciones Sonrisa

No conocía a este artista hasta que no lei sobre el AF, la verdad no me ha defraudado Sonrisa

Voy a ver si mas tarde me bajo otros Sonrisa

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2009, 08:24:04 »

OMG OMG OMG, excelente, hacia mucho no escuchaba nada de Masaaki. Me gusto muchisimo el primer tema que escuche de el, Senshi yo tachiagare (justamente me empece a interesar en Endoh y Jam-P en ese entonces, pero lo deje de lado hasta tiempo despues), que es nada menos que el opening de la adaptacion al anime del personaje creado para Super Robot Wars (Cybuster, el masoukishin del viento). Digan que tengo saturada la cola de megaupload, que sino me bajo todo Cheesy

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2009, 12:38:53 »

Gran aporte, muchas gracias Sonrisa

<< [ Roy Fokker ] >>
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2009, 21:35:08 »

Ahora que puedo.. lo bajo! de cabeza... y ya que estamos me voy a poner a escuchar Chakuriku!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: