Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 17:02:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pelicula crossover de yugioh!  (Leído 124 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Agosto 06, 2009, 23:32:09 »

Yu-Gi-Oh! estará cumpliendo su décimo aniversario y como parte de la celebración, una nueva película será producida, lo interesante de esta nuevo filme es que en el estarán apareciendo los tres protagonistas de las 3 series existentes de esta franquicia: Yuugi Mutou de la serie original, Yu-Gi-Oh!, Jaden Yuki de Yu-Gi-Oh! GX y por último Yusei Fudo de Yu-Gi-Oh! 5D’s.

La proyección de esta película se estará dando en diferentes eventos en Japón, uno de ellos de seguro el Jump Super Anime Tour del 2009, donde se anunció a principios del mes pasado que la película de aniversario de Yu-Gi-Oh! sería parte de los estrenos junto con Katekyo Hitman Reborn!, Toriko entre otras (entre Octubre y Noviembre creo, pero aún no hay fecha exacta).

Comerciales de la Pelicula
Mató mal, solo espero que se haga justicia y que quede claro que yugi de la primer serie es el mejor, (yugioh gx que malo que fue, y 5d ni lo vi ni me llama, pero creo que solo para entender un poco la peli)

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2009, 14:07:29 »

Concuerdo ke el primero es el mejor , latima ke aca lo pasaron cortado

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Halla Madrid For Ever
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2009, 00:29:49 »

Muy buena che
se ve que va a estar de lo mejor!
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 7

Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!

« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2009, 14:36:51 »

Que copado!!!! igualmente, me llena de curiosidad cómo van a hacer para que las tres series coincidan, porque tengo entendido que YuGiOh 5D es muuuuuuchos años después de GX (es como en un futuro o algo así).

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: