Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 17:04:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Quien es mejor arquero ????  (Leído 142 veces)
Lucita
Visitante
« en: Agosto 07, 2009, 21:07:11 »

Siempre tube ganas de saber que opinaban los demás sobre este tema jejeje quien creen que es mejor arquero .... Green Arrow o hawkeye Huh?
A mi siempre me gusto green arrow, me gusta mucho su forma de pensar y como se enoja facilmente.... sobre todo cuando siente que no lo toman en cuenta.... admiro tambien  su coraje para enfrentar a gente como superman ...dada la gran gran gran diferencia de poder .... ( sus peleas con batman me matan jajaja)
Hawkeye si bien tambien es un poco rebelde..  nunca me cayo bien del todo...y digamos que la editorial mucho no lo favorecio...(jeje) (ver house of M)
Teniendo en cuenta la importancia de cada uno en su respectiva editorial ( esto es dejando un poquito de lado mis preferencias personales... pero solo un poco) creo que green arrow es mas relevante en su universo que hawkeye en el suyo.......
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2009, 21:29:49 »

Muy lindo post.. muy original (ya que se suporponen personajes similares de editoriales opuestas), en cuanto al post en si, me quedo con Green Arrow... ya q tal como decis Hawkeye no tiene muuucha importancia en Marvel

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2009, 23:41:34 »

Green Arrow, despues de leer identity crisis se abre un lugar en tu corazon, aguante green. Igual hawkeye me caia bien del dibujioto de iron man asi que tambien se la banca ademas el y flash salvan todo en avengers/jla.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2009, 23:54:47 »

Mmmm no estoy seguro. Ambos son muy buenos en cuanto a arco y flecha se refiere. Tanto Queen como Barton tienen lo suyo. Lo mismo en cuanto a relevancia. Oliver es un referente del universo DC y Clint fue parte de uno de las mas celebres formaciones de los Avengers, sin mencionar que actualmente es el lider de los New Avengers, mandando a tipos como el Capitan America (claro, Bucky, no Steve), Wolverine, Spiderman, etc.
Muy buena pregunta en verdad, pero como no puedo aportar una opinion en base a hechos, me declaro neutral (?).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Halla Madrid For Ever
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2009, 00:28:04 »

jajaj estoi como manga
jaja pense que era aruqro de futbol
y obvio es el q puso manga jaja
bue en cuanto a la pregunta
me quedo con ....

GREEN ARROW
Spider7
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2009, 01:12:07 »