Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 7
Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!
|
 |
« en: Agosto 08, 2009, 23:57:51 » |
|
Bueno, abro este topic para todos aquellos que necesiten consejos para hacer un cosplay o accesorios. Asi que abro el topic para postear dudas y que entre todos nos ayudemos  ¿Les gusta la idea?
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 09, 2009, 00:20:17 por Roy Fokker »
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2009, 00:20:46 » |
|
Muy buena idea! Ah te modifique el titulo porque habias puesto "totoriales" 
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2009, 11:51:23 » |
|
"Toto...riales"? :3 ... (No hagas el chiste facil, no hagas el chiste facil, no hagas el chiste facil, NO hagas el chiste facil) *se tira al piso con las manos en la cabeza y comienza a rodar de una lado hacia otro* ...!! Oh autocontrol, cada día nos conocemos mas XD Ya en serio, bien por la iniciativa, de seguro mas de uno tendra sus dudas (yo mismo ando preparando algo, pero actualmente esta en "Stand by" debido a que soy vago  ). Me encanta cuando la gente comparte el conocimiento ^^, +1 para vos.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
|
Lucita
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2009, 21:20:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2009, 21:30:57 » |
|
Pelucas? mmmmm en Buenos Aires es medio complicado conseguir una buena peluca sin que te salga medio riñon comprarla. Por lo general, si son de colores y tonos naturales podés conseguir buenas pelucas de kanekalon (pelo sintético) por $100 en mercado libre. Ahora, se complica cuando son colores fantasía ya que no se consiguen en esos tonos. Lo que se puede hacer es conseguir una de kanekalon rubia clara y tenirla (se puede usar tinta de impresora, tinta indeleble de fibrones y tinturas que pinten plástico). Si no se quiere hacer todo ese proceso de tenir la peluca, las otras opciones son: -Ebay: conseguis DE TODOS LOS COLORES en kanekalón, es más conseguis la peluca exacta para personajes específicos. Necesitas una cuenta Paypal y tarjeta de crédito. -Stands en los eventos: está Osusume Ten, que vende pelucas directas de Japón. El problema es que son caras ($200 para arriba) pero son buenas. -Morir en los cotillones: y si tienen poco pelo compras dos o tres pelucas y entre todas armas una. Yo siempre hago eso, y la verdad que algunas quedan lindas!!! (y otras no XD) Espero que te sirva de algo este post.
A todos los que postearon, me alegra mucho que les gustase la idea del topic!!!!! Y gracias por editar mi error ortográfico en el título 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucita
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2009, 21:44:39 » |
|
Si , gracias me ayudó mucho !!!!!!!!!!!!!!! besos !!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2009, 22:35:19 » |
|
yo yo, para hacer una mascara durable ¿como se hace?, hice una pero despedazo al final del dia y fue un bajon T_T asi que si me ayudas te lo agradeceria de corazon
see ya'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2009, 23:34:35 » |
|
Mirá, lo que yo te aconsejaría es que compres una máscara de cotillón que te sirva de base, sobre la cual después le das la forma que necesitás. Y para hacerla resistente le haces unas dos o tres capas de cartapesta y un lijado final. Cuando terminas todo, después de pintar y cosas así, le ponés barníz en aerosol así queda brillante y no se salta la pintura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2009, 10:52:11 » |
|
Buenas. Estaba pensando que seria buena idea dejar este tema como Sticky.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2009, 12:52:27 » |
|
Me sentiría muy contenta si lo hacen Sticky!!!!!! RiKimaRu, al final te sirvió el consejo que te di??? sino, avisame que vemos que se puede hacer para ayudarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akira
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2009, 22:20:37 » |
|
Buenisimo el post :) andaba justamente con la duda de donde conseguir lentes de contacto de colores que no sean naturales. Anduve averiguando un poco pero la verdad que sin resultados, así que si me podrías resolver esa duda te lo agradecería un monton Neferet ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2009, 22:51:26 » |
|
Me sentiría muy contenta si lo hacen Sticky!!!!!! RiKimaRu, al final te sirvió el consejo que te di??? sino, avisame que vemos que se puede hacer para ayudarte
recien el viernes pruebo, te aviso por aca los resultados pero grax x la recomendacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2009, 00:43:38 » |
|
Buenisimo el post  andaba justamente con la duda de donde conseguir lentes de contacto de colores que no sean naturales. Anduve averiguando un poco pero la verdad que sin resultados, así que si me podrías resolver esa duda te lo agradecería un monton Neferet ^^ Acá en argentina es un dolor de cabeza encontrar lentes de contacto que no sean de colores naturales. A lo sumo conseguís en rojo, y tonos más comunes en ópticas (en algunos lados te los traen por encargo). Igualmente, es muy dificil conseguir. Lo más recomendable es E-bay, ahi conseguis lentes que son específicos para los personajes (lo mismo pasa con las pelucas). En esa página tenes toneladas de e-shops con lentes de contacto.
RiKimaRu, me alegra que te sirviera de algo mis consejos!!! después contame como te fue. Sólo un consejo más, fijate antes de poner el barníz en aerosol que la pintura que uses para la máscara no se salga con el aerosol, ok??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekoNyu-Nyu
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2009, 13:09:07 » |
|
hola!! Necesito tu ayuda. Tengo que hacerme la guadaña para Maka de soul eater, un par de ideas tng, pero queria saber cuales me podes dar vos, asi me pongo a armarla..^^..osea q materiales convienen y eso..^^..grax!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 2
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2009, 13:41:51 » |
|
hola yo me toy haciendo el cos de edward elric, pero tengo que revestir unos sapatos que tengo para hacer los de ed pero nose con que tela o con que los podria revestir, y si saben donde puedo conseguir tela barata me ayudarian bastante. thnk de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|