Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 15:04:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tutoriales para cosplays!!!!  (Leído 5535 veces)
CrimsonButterfly
Visitante
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2009, 15:41:30 »

Espero que a Nef no le moleste que me meta por acá también a impartir conocimientos (?!?!?! que no tengo xD) de cosplay.

NekoNyu-Nyu:
La guadaña de Maka podrías hacerla con madera y después pintarla con acrílico. Si se te complica el uso de madera, podés hacer la parte de la guadaña con cartón y cartapesta. Eso quiere decir, cortás el cartón de la forma de la guadaña, y le pasás un mix re lindo de plasticola (cola) y agua, y a eso le ponés por encima papel de diario o papel secante de cocina (¡el rollisec de cocina que todos tenemos en casa, señora, señor!). Eso con muchas, muuuuchas capas. Con una capa final de la mezcla de la cartapesta (para darle ese tono brillante) lo pintás con acrílicos.

Ichigoku:

Espero pacientemente la respuesta de Nef XD
Yo he hecho cubrebotas con modal. También he usado cuerina elastizada para hacer unas botas altas.

Creo que a vos te serviría esto de usar la cuerina, por la forma que tienen los zapatos de Edward (esas dos solapas se tienen que mantener altas).

Ahoraaa xD cómo hacer un cubrebotas es TODO un tema.
Yo los hago así:
http://www.efeyl.org/disfraces/Tut1.html

Perdón por meterme, Nefer u__u
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 7

Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!

« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2009, 22:53:23 »

Hola!!!!!

Perdón la demora en contestar, pero los parciales me absorvieron de este mundo  Llorar

hola!!
Necesito tu ayuda. Tengo que hacerme la guadaña para Maka de soul eater, un par de ideas tng, pero queria saber cuales me podes dar vos, asi me pongo a armarla..^^..osea q materiales convienen y eso..^^..grax!!

Bueno, como bien dijo CrimsonButterfly podes usar ambas técnicas. Yo en lo personal te sugiero cartón y cartapesta + un lijado final para emprolijar. También te sugiero que uses aerosol para pintar (aunque el acrilico no esta mal!!) te digo mas que nada por cuestiones de costos y de terminación.

hola yo me toy haciendo el cos de edward elric, pero tengo que revestir unos sapatos que tengo para hacer los de ed pero nose con que tela o con que los podria revestir, y si saben donde puedo conseguir tela barata me ayudarian bastante. thnk de antemano

Mira, te sugiero que uses gabardina o alguna tela rustica QUE SIMULE a un zapato (sino como que pierde magia XD) yo he forrado zapatillas comunes de manera que parescan zapatos. No es dificil, pero requiere muuuucha paciencia. El asunto de la tela barata, es cuestion de buscar. Hay veces donde tenés retazos de gabardina a buen precio, pero te sugiero que busques primero calidad y después el precio (para que el calzado sea durable)

Rin, es un gusto contar con tu experiencia!!!! este topic es para que todos nos ayudemos ^^

ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 2

« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2009, 12:29:04 »

y no sbes de alguna tela que sea parecida a la gabardina y opaca y te barata, la gabardina esta cara.
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2009, 13:29:46 »

La gabardina no es tan cara, yo la consigo a $16. La opción más parecida es la mecánica y a mi me sale $12, no hay mucha diferencia.
Igualmente insisto en que busques en los negocios retazos de gabardina, no es tan cara. Mirá que de un negocio a otro hay muchas variedades de precio, es cuestion de buscar bien.

ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 2

« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2009, 17:25:38 »

yo nesesito comprar tela frisa para hacer el buso rojo largo, no sabes neferet a cuanto esta el metro de esa tela? y de gabardina nesesito 3 tmb masomenos cuanto me saldria masomenos?
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2009, 20:55:50 »

Donde yo vivo (Quilmes) la tela con friza (tela de buzos) me sale $40 el kilo, que serán unos dos metros más o menos. Desconosco los precios en capital porque nunca fui a comprar esta tela por allá. La gabardina calculo que rondará entre los $14 y $18, dependiendo de la calidad.

Lucita
Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2009, 20:02:26 »

Hola ...... necesito ayuda para hacer la "bata"de jiraiya... le quiero hacer ese cosplay a mi hermano pero no tengo idea de como hacer para que quede cruzada adelante ( la tela)....... y ¿ tenés idea donde puedo conseguir las remeras de red ( como la que usa jiraiya en este caso) ? gracias...
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2009, 23:00:56 »

Hola Lucita!!!
Mirá, te sugiero que agarres una bata real y saques los moldes. Lo que tenés que lograr es que la tela quede cruzada, no? bueno, lo que podés hacer es la tela que queda "abajo" ponerle velcro para que se mantenga cruzada y la de arriba la sostenés con el cinto (se entendió lo que quise decir??? XD).
Sino, bancame que consigo una bata, le saco fotos y te indico cómo tenés que hacer.

Saluditos!!

Lucita
Visitante
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2009, 22:14:38 »

Gracias si te entendi pero si pones la foto mejor jejeje........ muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!! sos una genia!!!!!!!!!!! Sonreir Sonreir
rodrigo_anime
Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2009, 16:08:18 »

muy wen comentario, le voy a decir a mi amigo que quiere comprarse una peluca para el cosplay de edward elric

ahora le digo que le donde pusistes donde pueden comprar las pelucas

muchas gracias

saludos
daemonic
Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2009, 13:27:55 »

hola , necesito ayuda para hacer el cosplay de Walter (Hellsing) pero no se como hacer los hilos q tiene como arma, si tenes alguna idea te lo agradeceria mucho u.u .... desde ya gracias . chaucha
CrimsonButterfly
Visitante
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2009, 02:08:56 »

¿Tu problema es el material, o cómo ponértelos?

Por lo que veo, se parece a una tanza. En cualquier mercería la venden, si no tenés idea de dónde comprarla.

La tanza es un hilo medio grueso, un tanto transparente, que se usa para hacer collares y pulseras (y demases adminículos xD). Es fácil de maniobrar, y seguro que queda muy bien!

Si tenés alguna otra duda con respecto al cosplay de Walter, chiflá que te tiro alguna ayudita, si es que sé y puedo xD.
daemonic
Visitante
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2009, 09:28:52 »

muchas gracias ,el problema era el materail Lengua , ahora pruevo lo q me dijistes Sonrisa
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2009, 12:42:35 »

Tanza también podés conseguir en tiendas de pesca o ferreterias, la tanza se usa en cañas de pescar.
Hay de distintos grosores y durezas.

Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2009, 14:55:42 »

Agrego a lo ya dicho que también hay tanza elastizada ^^

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: