Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 15:20:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tutoriales para cosplays!!!!  (Leído 5537 veces)
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 11

Dolly ♪♫

« Respuesta #45 en: Junio 20, 2010, 19:35:53 »

mucho, ahora me entro curiosidad acerca del manipuleo de fibra de vidrio : D

pero eso si, necesito conseguir pelucas largas, aqui no hay muchas x_x

te vi en vivooo Hydiosh!
Misa-Misa
Visitante
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2010, 20:35:01 »

Hola!! Que tal? vengo por unos consejos! jaja ando con ganas de hacer mi primer cosplay, quiero algo sencillo, asi que mi pregunta es muy basica.
Quiero cosplayar a Rima Touya de Vampire knight

No cuento con muchos recursos para pagar a una modista ni nada de eso, voy a confeccionarlo yo misma, pero no quiero comprar una tela cara para termiar tirandola a la basura porque me salio mal jajja asi que yo pensaba usar tafeta, solo que tiene un poco de brillo. Quedara muy mal?? Si no si pueden recomendar alguna tela economica que queda copada para hacer el traje!

Gracias!!
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Dolly ♪♫

« Respuesta #47 en: Junio 22, 2010, 22:06:01 »

Haz lo que yo hice, yo tampoco sabia coser ni nada de eso, pero aprendi sacando moldes de ropa que me ajustaba bien y comencé, por supuesto que siempre hay que entender: Echando a perder se aprende XD, yo te recomendaria ke hicieses esosi es ke no puedes pagar una modista, y como cosmaker te puedo decir, yo respeto mas a aquel cosplayer que elabora su propio traje, ademas, cuando te vuelvas buena en ello, tendras mas de una razon de la cual sentirte orgullosa ^^

Podrias usar lino, aunke no se si tiene ese mismo nombre en argentina, no se mucho de nombres de telas, pero si te vas a las tiendas de telas, puedes ver mas variedades y ver cual te convene mas y tambien ver si esas telas se verian bien en el traje. Suerte ^^

te vi en vivooo Hydiosh!
Misa-Misa
Visitante
« Respuesta #48 en: Junio 22, 2010, 22:11:48 »

Si, eso de sacar moldes con ropa que ya tengo es lo que habia pensado jajaja! Ademas siempre hay de donde aprender, en internet hoy en dia se encuentra de todo, no me extrañaria que en youtube haya videos de corte y confeccion ajajjaja!!! Gracias por tu respuesta!
Saludos!!!
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Dolly ♪♫

« Respuesta #49 en: Junio 26, 2010, 21:10:40 »

De nada ^^
tienes razon! en youtube deben de haber videos de eso y mas! hasta a mi se me metio la curiosidad XD, kiero mejores tutoriales para pelucas ¬0¬!! ultimamente me estoy volviendo adicta a las pelucas *-*
. A ver si alguien sube algun tutorial.
Bye

te vi en vivooo Hydiosh!
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 7

Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!

« Respuesta #50 en: Julio 05, 2010, 23:39:50 »

Hola!! Que tal? vengo por unos consejos! jaja ando con ganas de hacer mi primer cosplay, quiero algo sencillo, asi que mi pregunta es muy basica.
Quiero cosplayar a Rima Touya de Vampire knight

No cuento con muchos recursos para pagar a una modista ni nada de eso, voy a confeccionarlo yo misma, pero no quiero comprar una tela cara para termiar tirandola a la basura porque me salio mal jajja asi que yo pensaba usar tafeta, solo que tiene un poco de brillo. Quedara muy mal?? Si no si pueden recomendar alguna tela economica que queda copada para hacer el traje!

Gracias!!

La tafeta se te va a trasparentar todo y además va a quedar horrible >.<
te conviene usar mecánica, no sale cara y queda muy bonita para los sacos y uniformes ^^

Sobre las pelucas largas y blancas, hay unas que vienen con una barba XD (son para hacer de tipo papa Noel o el del señor de los anillos), es larga pero el tema es que se enrrieda de nada  Indeciso

Misa-Misa
Visitante
« Respuesta #51 en: Julio 06, 2010, 00:43:59 »

Heyy gracias por contestar, igualmente ya habia decidido no usar tafeta jajaja habia pensado en gabardina o esa tela que se usa para lo guardapolvos, tambien habia leido sobre es de mecanico, supongo que averiguare cuando vaya a comprarla jajaj!! :p
derdenker
Humano

Grositud: 0

« Respuesta #52 en: Julio 06, 2010, 15:12:47 »

Quiza la pregunta mas vieja de todas pero como muchos/as uno/na recien empieza :D para hacer una pollera tableada, no me queda muy claro como hacerla (por lo que fui viendo en internet) y otra cosa es la tela.  La idea es hacer un cosplay de Sailor Mars.  Gracias!
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #53 en: Julio 17, 2010, 02:41:31 »

Hola!
para hacer la pollera tenés que ir "plegando" la tela. Acordate que el ancho de la tela que vas a usar tiene que ser tres veces más largo que el ancho final que querés que tenga la pollera.

Rivalz
Visitante
« Respuesta #54 en: Julio 23, 2010, 11:52:23 »

Bien... ehh bueno no estoy tan bien ambientado por estos lares ya que nunca dí un paseo por alrededor de éstos xD
Mi idea sería un kimono, tal como el siguiente..

Muy bien nosé como empezar, osea ví tutoriales pero los kimonos eran de una sola pieza (osea de cuerpo entero)
Que tela podría llegar a usar para la parte de abajo y el torso? Como sería el molde qe tendría para ambas? :_
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #55 en: Julio 23, 2010, 16:06:04 »

Rivalz, me parece que eso tipo pantalón es una Hakama o sea que se puede conseguir en una tienda que vendan indumentaria de artes marciales, aunque por lo que se no es nada barata Lengua

Pero no hablo mas, dejo a los expertos.
Suerte con eso!

Rivalz
Visitante
« Respuesta #56 en: Julio 23, 2010, 21:15:58 »

No importa, toda info es buena.. VOY APRENDIENDO VOY APRENDIENDO! xD
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #57 en: Julio 26, 2010, 18:32:51 »

La parte de arriba es como un kimono normal, podés sacar el molde una bata de baño XD y la parte de abajo es una pollera tableada muy larga si no me falla la vista o.o

Rivalz
Visitante
« Respuesta #58 en: Julio 26, 2010, 18:55:53 »

Busqué los precios de las Hakamas, al parecer tenías un poquito de razón en cuanto al costo xD pero no es nada en lo que no pueda invertir :3
y con respecto a la parte del pecho, si.. tiene forma de bata! no me había dado cuenta! xD  Podría sacar el molde de la bata, eso el señor google me lo dirá

Ahora ando medio encallejado (?) por estudios, pero veo si puedo para el año que viene tenerlo ya hecho  Sonreir
« Última modificación: Julio 26, 2010, 18:58:30 por Rivalz » En línea
Nirvanangel
Saiyajin Generico
*

Dolly ♪♫

« Respuesta #59 en: Julio 26, 2010, 21:35:10 »

Muchas Gracias por el dato de la peluca Nefe :3

quisiera una de esas pelucas *-* aki tbn hay largas, pero son rubias ¬¬.... a ver si alguien tiene dato de  cuanto cuestan y les mando plata para que me envien? plis plis plis? XD

bye

te vi en vivooo Hydiosh!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: