Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 7
Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!
|
 |
« Respuesta #60 en: Julio 29, 2010, 01:41:35 » |
|
Si lo que querés es una peluca de ebay de calidad kanekalon, te salen de $100 para arriba entre envío y todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanangel
Saiyajin Generico
Grositud: 11
Dolly ♪♫
|
 |
« Respuesta #61 en: Julio 29, 2010, 18:23:31 » |
|
siii de esas busco *-* , lo malo es ke en mi pais es muy dificil ordenar por internet ¬¬. Pero Probaré.
si no lo logro... otra vez estare haciendo peluca xD thx
|
|
|
|
|
|
 te vi en vivooo Hydiosh!
|
|
|
|
Misa-Misa
Visitante
|
 |
« Respuesta #62 en: Agosto 09, 2010, 22:12:15 » |
|
Hola! Estoy haciendo una pollera plato, esas con muucho vuelo, en raso. A pesar de lo complicada que es esa tela me quedo bien, pero tengo problemas con el dobladillo. Me queda como levantado, y si le das peso con algo queda muy rigido. Probe agregarle todo un borde de tela doble pero pasa lo mismo, queda como con angulos. Si no se entiende lo que digo, me avisan y pongo fotos. La pregunta seria, si alguien trabajo con esa tela o hizo polleras con vuelo, si me dan algun tip para que quede bien el dobladillo y la terminacion en si! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 2
|
 |
« Respuesta #63 en: Agosto 27, 2010, 19:41:27 » |
|
Hola Otaenses, esta ves escribo para preguntarles lo siguiente: Estoy por ponerme a empezar el cosplay de spike spiegel ( para el/la que no sane de kien hablo, es uno de los protagonistas de Cowboy Bebop) ya tengo idea de como hacerlo y todo, pero el tema es el siguiente, como diantreess hago los endemoniados zapatos que usa xD? , asi que entre a mi kerido O-A para ver si alguno ustedes sabe como resolver esto  . A mi se me habia ocurrido conseguir botas de gamuza de hombre y pintarlas con el color que realmente es con acrilico y ponerles un poco mas de taco atras, creo que es lo que mas se acerca.Nose que opinan ustedes, si saben otra forma mas copada para hacerlos diganme .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #64 en: Agosto 27, 2010, 22:51:48 » |
|
Misa: no estoy segura de haberte entendido bien, pero creo que el problema es que: a)no planchaste el dobladillo (cosa que no creo) b)no hiciste bien el dobladillo en sí o quedó tirante, sin seguir el patrón redondeado y respetando las distancias.
Ichigoku: posteá fotos del diseño de las botas del personaje y las que vos tenés así vemos como se puede hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #65 en: Agosto 28, 2010, 12:44:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #66 en: Agosto 29, 2010, 12:43:45 » |
|
Comprate unas parecidas en Once y de última pintala con aerosol azul.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodrigo_anime
Visitante
|
 |
« Respuesta #67 en: Septiembre 14, 2010, 09:59:14 » |
|
hola la cosa es asi me voy a haser el cos de alex louis armstrong (full metal alchemist) y hay un gorro de latex color piel, el gorro ta muy weno (es color piel posta), no me compre por que tiene una arugas en la frente la pregunta es como ago para sacarle esas arrugas? por favor ayudenmen (por que el gorro ta weno y no quiero pagarlo al pedo, sale caro). ahi le paso 2 fotos para que vean. grasias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #68 en: Septiembre 15, 2010, 18:47:27 » |
|
Ya te contesté por mail n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #69 en: Septiembre 30, 2010, 12:53:12 » |
|
hooolass, de nuevo posteando dudas jeje  . El tema es este , antes de ayer me qude viendo la pelicula de Spawn y me dieron unas irresistibles ganas de hacerme el traje (armadura) de él, pero estoy en un dilema de como hacer la parte de las piernas y los brazos y la parte del torso y la de adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 10
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #70 en: Septiembre 30, 2010, 21:52:24 » |
|
Hooolas, nefe, una pregunta, sabes donde puedo cnseguir una mascara de lobo/zorro, es q quiero hacer un cos de bleach (mepa q no nesecito aclarar q personaje), lo demas lo hago pero eso no lo encuentro en ningun lado :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #71 en: Octubre 05, 2010, 08:47:32 » |
|
Hola!!!! perdón la demora por responder.
Ichigoku: La armadura es el mismo traje por el que ya te respondí en facebook??
Ignazz: Sip, posteá foto del traje en cuestión. Igualmente, si es una máscara de lobo común podés averiguar en los cotillones, venden mucho de estas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdrianaCDS
Visitante
|
 |
« Respuesta #72 en: Octubre 25, 2010, 23:10:55 » |
|
Hola soy nuevita, de hecho me acabo de presentar. Bueno como dije en mi presentación en diciembre me estreno como cosplayer y necesito que me ayuden con el cosplay XD que de hecho no es el mío si no el de una amiga =D Ella quiere que le haga el traje de Sailor Jupiter, sé hacer la falda, la tiara, los guantes, las botas ya las tiene, pero me falta algo importante que es la parte de arriba, osea el body aunque creo que en otros países le dicen leotardos. . . no se como hacerlo y tampoco podemos comprarlo porque estamos faltas de presupuesto, de hecho tenemos las telas gracias a nuestras abuelas  Help me please! algún patrón o tutorial o lo que sea T. T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #73 en: Octubre 27, 2010, 23:32:15 » |
|
Hola!!!!! Para el body podés cortar la forma de una remera larga sin mangas y con cuello en V. Eso lo usás de base, a partir de ahí empezás a hacer las pinzas que corresponden y lo vas entallando. Es lo más facil que se me ocurre para indicarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #74 en: Octubre 28, 2010, 00:00:19 » |
|
Nefe!!!! quiero hacer una capucha estilo: que me recomendas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|