Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 17:16:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: One Piece la decima pelicula "Strong World" Nuevo trailer  (Leído 89 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« en: Agosto 13, 2009, 11:42:48 »

Jojo que emocion se ve que esta vez si le pusieron ganas, se estrena el 12/12 de este año asi que falta para que salga en dvd para que la Fansubeen , calculo que como 3 a 6 meses  o mas TwT

<a href="http://www.youtube.com/v/ulEZvHhEqz4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ulEZvHhEqz4&rel=1</a>

Pinta grosa , jajaja me encanto luffy llevando camisa,googles y su sombrero de paja XD, se ve que Shiki  usa espadas al igual que Zoro pero que tambien son sus piernas asi que luffy la tendra dificil X3.

A esperar gente que vale la pena
« Última modificación: Agosto 13, 2009, 12:20:51 por Tsubasa » En línea

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2009, 12:33:25 »

Muy buena, la aparicion de Garp le da un toque mas canonico a la peli, y eso que Shiki le hizo a los barcos era medio como el haki pero no creo que lo tenga. buenismo que tenga hasta brook, que hasta ahora ninguna peli tenia, salvo la del año pasado pero no estoy seguro.

El problema es que hay que ver cuando la fansubean, por que hay varias peliculas que estoy esperando para bajarlas y hace mas de un año que salieron. bah, yendo al caso ¿conseguiste la peli de chopper y la del año pasado en alguna pagina? me faltan esas para tener todas las pelis hasta esta.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2009, 13:02:44 »

la de chopper hace rato de hecho es la 9 esa anda fansubeada por ahi y en megavideo.
Brook no participa pero si Franky y Robin que viene a ocupar el lugar que vivi tenia en esa saga.

Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2009, 13:10:12 »

uuuh!! que bueno!!! cada dia mejora esta serie XD ahora mientras espero la nueva peli y las continuaciones del manga me olvido de poder dormir en paz T_T pero esto lo bale jeje

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2009, 22:05:31 »

Ilustracion de la peli
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: