Otaku-Alliance
Mayo 22, 2012, 17:23:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Astroboy sobrevive bien parado a su americanización!!  (Leído 108 veces)
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« en: Agosto 14, 2009, 21:21:09 »

jojojo aunque usted no lo crea !

miren el nuevo trailer de nuestro amigo astro y su nueva pelicula

<a href="http://www.youtube.com/v/CzTgMPb6czo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CzTgMPb6czo&rel=1</a>

bueno por coincidencia hoy antes de encontrarme con este trailer me compre el tomo 1 y 2 de astroboy y realmente dije oh la ametralladora en el trasero cosa que en el nuevo anime no recordaba ver(creo que por motivos censuradores obvios) pero realmente fue emocionante encontrar al final del trailer que ahi estan! y salen de su trasero!! XD realmente un 10 por el esfuerzo, sinceramente se nota que al menos intentaron que se paresca lo mas posible al verdadero astro al parecer la peleas de robots se mantienen al igual que sus poderes. esperemos que la historia sea tan buena como parece

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2009, 23:24:32 »

JAJAJA No es demasiadio "gracioso"? No es muy Pixar? Lengua

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2009, 09:49:38 »

si el pobre doctor elephant (como se lo conocio aca cuando llego por primera vez a la argentina) quedo re pixareado y la mina es un tanto molesta pero tenemos que ver como se maneja la historia y que tal son las peleas de robot, osea salio bastante bien parado lo basico lo mantiene, y aun me sigue asombrando que conserve sus ametralladoras en el trasero cuando en el nuevo anime no aparecieron X3.

gente despues de los desastres  que se han hecho con las adaptaciones ultimamente realmente pudieron ser peores los cambios, mucho peores.
Osea astro como robot con inteligencia "nacio" sin saber ocupar sus poderes por lo que en esta pelicula  me parece bien que vaya descubriendo sus poderes poco a poco.

Lo malo de todo es la acompañante de turno, aun asi incluso en la serie casi siempre aparecian niños acompañando  a astro y no siempre eran los mismos , dependia mucho de la historia que se tratasen.

Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #3 en: Enero 09, 2010, 22:46:23 »

Buenas... este topic quedó algo obsoleto ya, pero como hace un ratito nomás tuve la chance de ver la peli, me gustaría dejar una crítica para los que aún tengan curiosidad.

Astroboy. Así es como tenemos que metérnoslo en la cabeza. Esta peli es una versión americana muuuuuuuuuuuuuuuuy simplificada de lo que Osamu Tezuka nos contaba en su original, Tetsuwan Atomu (aunque esto es algo que la mayoría, con sólo ver el trailer, se imagina). Igual lo destaco porque si tenemos esa premisa fija en la cabeza, la peli se hace más llevadera.
El asunto es que la peli esta obviamente dirigida a un público infantil, por eso tenemos que bancarnos algunos tópicos, que voy a tratar de comentar sin spoilear demasiado:
1 .- Hay muchos, muchísimos robotitos simpaticones, así que en momentos van a dudar si en efecto estan viendo Astroboy o la película animada Robots
2 .- La peli tiene una onda de "esta película ya la vi". Por muchas causas, muchas de ellas son el haber caído en algunos tópicos de películas animadas en CG como son las de Pixar y Dreamworks (empieza bien, con chistines, luego viene la parte que te pega y se viene medio de bajón, y al final repunta con todo)
3 .- Los actores de voz tienen altibajos, la interpretación del pibe que le da vida a Astro es magnífica, mientras que la de Nicholas Cage (como el Dr. "Bill" Tenma) se queda en un regular, y la de Donald Sutherland (el presidente Stone, el malo maloso) es malísima y carente de onda.
4 .- Sip, los diseños son muy a lo Pixar, pero estan bien.

Creo que hay muchas cosas más que me quedan en el tintero, pero en realidad no es una mala peli. Está bien hecha, bien animada, los diseños son bastante buenos y hasta hay varios guiños para los fans de la obra original. Ahora, para el Otaku promedio (como nosotros) los tópicos antes mencionados pueden llegar a molestar bastante, pero en verdad llega a ser una peli pasatista bastante  buena, hasta la escena del combate me recordó por instantes a algunas de las de Furi Kuri (salvando diferencias, obviamente)

En fin, creo que no es una peli mala. Si pueden denle una oportunidad, especialmente si los laburos de Pixar y Dreamworks les gustan. Y creo que si le van a dar con un caño, va a ser uno muchísimo más leve que el de Dragon Ball Evolution y la de Chun Li xDDDD

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #4 en: Enero 10, 2010, 17:43:14 »

Por lo poco ke vi ( por ke me la baje pero estaba en ruso ) y teniendo en cuenta muhcas cosas , es lo mejorcito ke se puede ver en estos tiempos si en adapaciones se refiere , y si bien es una pelicula apuntada a los mas chicos no deja de estar buena . Claro ke simpre esta el megafreakotaku adorador del manga y el anime hasta el arroz ervido ke te ca decir ke la hicieron mierda ke perdio la esencial original y demas boludeces . Pero ese es otro tema .
Volviendo a lo principal el ke la pueda ver ke la mire .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #5 en: Enero 10, 2010, 19:38:30 »

@ Kaizer: Tal cual, es para verla tratando de no tener el mega prejuicio, aunque como sabemos que proviene de una obra japonesa es como que esa sensación de "nnnnnnnnnnnnno era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan así...." está latente a cada rato. Por lo demás, no creo que sea mala. Es simplemente pasatista.

Así que en ruso? A nosotros nos pasó algo curioso: en un determinado momento el audio pasaba a ruso y volvía al inglés luego de unos minutos... re loco...

Cosas que pasan cuando te bajás las pelis... xD

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #6 en: Enero 11, 2010, 00:19:32 »

Ahh eso de ke pasa del ingles al ruso en medio de la pelicula tengo entendido ke es asi originalmente . Cuestion de donde estan en ese momento o el personaje .
Ahora lo mio es ruso desde el primer segundo hasta ke termina jaja

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: